Historietas

El juego de cartas anuncia importantes cambios de expansión


El juego de cartas anuncia importantes cambios de

Arkham Horror: el juego de cartas está cambiando la forma en que lanza nuevos productos y expansiones para los jugadores. Fantasy Flight Games ha anunciado que está cambiando su modelo de lanzamiento para Arkham Horror: el juego de cartas, su juego de cartas viviente de larga duración ambientado dentro de los mitos de Cthluhu. Comenzando con el lanzamiento de la Borde de la tierra expansión a finales de este año, Arkham Horror: el juego de cartas ya no lanzará ciclos de expansión con una expansión «de lujo» y los subsiguientes paquetes de mitos. En lugar de, Arkham Horror: el juego de cartas lanzará dos expansiones separadas: una Expansión de investigador que contiene solo cartas de jugador utilizadas para construir mazos, y la Expansión de campaña que solo contiene cartas para usar en una campaña.

Fantasy Flight Games señaló que Arkham Horror: el juego de cartas las expansiones todavía funcionan de manera similar a como lo hacían en el pasado. Una única expansión de campaña contiene aproximadamente la misma cantidad de cartas que los paquetes de Mitos mensuales, que se combinan con el conjunto básico de Arkham Horror: el juego de cartas para crear una campaña completa. Además, los jugadores ahora tienen la opción de decidir qué cartas quieren comprar cuando salga una nueva expansión. Si los jugadores solo quieren que las nuevas cartas de jugador refuercen sus mazos existentes, pueden simplemente elegir la Expansión de Investigador, o pueden elegir solo la Expansión de Campaña si quieren usar a sus Antiguos Investigadores en una nueva historia. Los jugadores no necesitarán comprar ambos Borde de la tierra expansiones para disfrutar de una u otra.

Este es un cambio bastante importante para Arkham Horror: el juego de cartas, que ha lanzado un total de seis campañas completas desde el lanzamiento del juego en 2016. Si bien los lanzamientos mensuales sirvieron como una forma de generar anticipación y entusiasmo por los nuevos lanzamientos, tratar de encontrar paquetes de mitos individuales para campañas pasadas podría resultar difícil, ya que a menudo se agotaron a nivel de distribuidor y se necesitaban reimpresiones. Si bien Fantasy Flight Games lanzó periódicamente reimpresiones de expansiones y paquetes de mitos, el nuevo modelo es una forma mucho más fácil para que los jugadores salten a una campaña sin tener que preocuparse por tratar de encontrar el siguiente capítulo de una historia.

No se ha anunciado una fecha de lanzamiento firme para el Borde de la tierra expansión, pero Fantasy Flight indicó que se lanzará a finales de este año.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba