La representación de Iron Man de Robert Downey Jr. esencialmente inició el Universo Cinematográfico de Marvel cuando el actor entró por primera vez en el papel en 2008. Pero mucho antes de eso, hubo de otro Hollywood A-lister dando vida al personaje: Tom Cruise.
A finales de los años 90, tanto Cruise como Nicolas Cage expresaron interés en interpretar a Tony Stark, mientras que los derechos de película de Iron Man pasaron de un estudio a otro. Finalmente, Marvel Studios volvió a adquirir los derechos en el Y comenzó en su propia versión de la película.
Concedido, Cruise podría no haber estado compitiendo directamente con Downey por la versión de Marvel Studios de la película, especialmente desde que el director Jon Favreau inicialmente planeó elegir un nuevo actor para el papel.
"No está cerca", dijo Cruise a ComicBook.com en 2018 cuando se le preguntó si alguna vez había estado cerca de asumir el papel. "No estoy cerca, y amo a Robert Downey Jr. No puedo imaginar a nadie más en ese papel, y creo que es perfecto para él".
Pero incluso entonces, es seguro decir que la presencia de Marvel en el mundo del cine habría cambiado enormemente si Cruise hubiera asumido el papel.
Chris Hemsworth se ha convertido en el retrato por excelencia del Dios del Trueno de Marvel a lo largo de los años, pero parece que un Hemsworth diferente casi consiguió el papel. Como Chris reveló en una entrevista de 2017, casi perdió el papel con su hermano menor Liam, quien estaba en la lista corta entre los gustos de Alexander Skarsgard, Tom Hiddleston, Joel Kinnaman y Charlie Hunnam.
"Entré en la audición con Kenneth Branagh y pensé que la había clavado y nunca escuché nada. "Explicó Hemsworth." Pasaron los meses y luego mi hermano, mi hermano pequeño, Liam, estuvo en Australia y le envió una cinta y recibió un , luego otro y luego fue hasta el último tipo de cuatro o cinco personas para ello. Recuerdo estar sentado en Vancouver, disparando Cabaña en el bosque con Drew Goddard y Joss Whedon. Ambos miraban los intercambios de este tipo de los cinco mejores para Thor y decían: '¿Por qué no estás en la mezcla aquí? ¿Qué pasó? "Le dije:" No lo sé. Soplé mi audición, supongo ".
"Llegué con algo, supongo, con motivación y tal vez frustración por el hecho de que mi hermanito había llegado más lejos que "Hemsworth agregó." Es una pequeña familia, la rivalidad entre hermanos de alguna manera se disparó en mí. Luego se movió bastante rápido desde allí. Fue genial."
Como los fanáticos de Marvel seguramente recordarán, se lanzaron varios nombres diferentes para el papel principal en Capitán América: El primer vengador. Si bien la versión de Chris Evans sobre el personaje ha recibido elogios casi rotundos, todavía hay otro actor que formó la lista corta de la que aún se preguntan los fanáticos: La oficinaJohn Krasinski.
Krasinski, junto con Ryan Phillippe y el eventual actor de Bucky Barnes, Sebastian Stan, también fueron considerados para interpretar a Steve Rogers antes de que Evans obtuviera el papel en marzo de 2010. En los años Krasinski se ha burlado del papel que se escapó, y el hecho de que no haya conseguido el trabajo tenía mucho sentido en ese momento.
"Fue un gran negocio para mí, porque antes que nada, me encantan esos Marvel. "Dijo Krasinski en una entrevista de 2016." Amo a los superhéroes. Me encanta la imaginación, así que cuando me pidieron que me hiciera la prueba, me permitieron ponerme el traje. Estaba en un set, todo fue muy interesante. Siento que cuando hablo de esto, alguien de Marvel va a estar como 'temblando' y al igual que me lanza como si no tuviera permiso para hablar de eso en absoluto. Pero recuerdo el único fastidio que era, me estaba poniendo el traje solo mirándolo y como si esto fuera tan increíble y llegué hasta mi cintura, todavía estaba sin camisa y me sentía muy bien conmigo mismo, no era Trece horas sin embargo, pero me sentí bastante bien, y, de repente, Chris Hemsworth pasó como Thor y dijo "hey compañero", y yo dije: "Estoy bien, esto es estúpido, no debería, está bien, no voy a ir" ser el Capitán América, está bien ".
Pero bueno, al menos esto deja la ventana abierta para que Krasinski interprete a otro personaje prominente de Marvel.
Curiosamente, la esposa de la vida real de Krasinski también ha jugado con la posibilidad de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel varias veces. Emily Blunt ha estado vinculada a varios roles de MCU diferentes a lo largo de los años, comenzando con su lanzamiento inicial como El Hombre de Hierro 2Natasha Romanoff / Viuda Negra antes de retirarse debido a conflictos de programación. Como saben los fanáticos de Marvel, Scarlett Johansson ha jugado el papel desde entonces.
Blunt también fue supuestamente para el papel de El primer vengadorPeggy Carter (quien luego fue interpretada por Hayley Atwell), y luego se convirtió en un fan-cast bastante prominente para el papel de Carol Danvers / Captain Marvel (ahora interpretada por Brie Larson).
"Nadie me lo ha ofrecido oficialmente, así que es … [laughs] muy extraoficial ", dijo Blunt sobre los rumores de Captain Marvel en 2014." Creo que es un casting de fanáticos, que siempre es muy bueno. Pero no se ha ofrecido nada oficial, seguro.
"Sí, pero nunca fue el momento adecuado, en realidad, y simplemente no funcionó en forma programada con esos dos", dijo Blunt al rechazar a Black Widow y Peggy Carter. "Siempre es algo difícil de hablar, porque no es justo para las actrices que terminaron interpretándolas, ¿sabes? Simplemente no era el momento adecuado ".
Bruce Banner / Hulk ha tenido una de las líneas de tiempo más inusuales dentro del Marvel Cinematic Universe, comenzando con Edward Norton interpretándolo en la década de 2008 El increíble Hulk. Cuando vino para que Hulk apareciera en Los Vengadores, un nombre notable comenzó a ser lanzado para reemplazar a Norton: Joaquin Phoenix.
Los informes sobre la posibilidad de que Phoenix llegara a su lugar comenzaron a aparecer en julio de 2010, después de que Kevin Feige emitiera una declaración en busca de un "actor que encarne la creatividad y el espíritu de colaboración de nuestros otros miembros talentosos del reparto". En última instancia, Marvel se fue con Mark Ruffalo para el papel, pero Phoenix también hizo la lista corta para interpretar a Doctor Strange.
"Creo que hacen algunas películas geniales y divertidas", dijo Phoenix en una entrevista en 2018. "No hay nada de malo … no soy una, como, cinéfilo. No soy snob y estoy totalmente de acuerdo con … algunas veces disfruto de esas películas y creo que se quedan con el La industria va de alguna manera, por lo que no tengo ningún problema con eso. Creo que todo el mundo era, es … estoy tratando de averiguar cómo decir esto de manera más diplomática, está bien … Creo que todo el mundo estaba muy contento con el resultado. Todas las partes estaban satisfechas ".
Todos estos años más tarde, Phoenix finalmente se abrió camino en el mundo de las películas de cómics, solo en el lado de DC de las cosas.
El casting de Clint Barton / Hawkeye por parte de la MCU también tomó algunas instrucciones interesantes antes de aterrizar en Jeremy Renner. Un rumor de larga data ha sido que a Jensen Ackles le ofrecieron el papel del arquero favorito de los fanáticos de Marvel, pero que tuvo que rechazarlo debido a conflictos de programación con Sobrenatural.
Según se informa, a Ackles le habían ofrecido el papel de Hawkeye como una especie de premio de consolación después de haber audicionado para el papel de Capitán América. Si bien el actor nunca ha confirmado completamente estos detalles, no podemos evitar preguntarnos cómo habría sido el fanático de Hawkeye si Ackles hubiera aceptado el puesto.
Es seguro decir que Paul Rudd ha hecho suyo el papel de Scott Lang / Ant-Man, pero Joseph Gordon-Levitt casi lo derrota por el papel. En 2013, se rumoreaba que tanto Rudd como Gordon-Levitt eran los principales candidatos para el papel titular en Hombre Hormiga, algo que el actor abordó poco después.
"Siempre hay una gran cantidad de rumores en torno a estos proyectos y hasta el momento todavía es solo "Gordon-Levitt dijo en 2013." Siempre soy muy transparente cuando se trata de mi papel y mi carrera. Normalmente soy el primero en hablar y comunicarme con mis fans si algo sucede. Si no escuchas nada de mí, son solo rumores ".
En última instancia, el papel fue para Rudd, y Gordon-Levitt no tuvo que lidiar con ninguna broma sobre acercarse al trasero de Thanos.
Gal Gadot podría ser una parte icónica del mundo nerd gracias a su actuación como Wonder Woman de DC, pero parece que inicialmente podría haber estado en la carrera por un Guardianes de la Galaxia papel. En una entrevista en la televisión hebrea de 2013, Gadot habló sobre su tiempo como y pareció dejar entrever que tenía la opción de jugar a Nebula (que finalmente fue interpretada por Karen Gillan).
"Es una vida muy complicada, porque vives de un rol a otro, y nunca sabes cuándo será tu próximo rol", explicó Gadot. "Así que cuando trabajas, al menos yo, estoy más agradecido, y más, ya sabes, lo disfruto, porque no es obvio. Especialmente participando en producciones tan locas, es como … no. Sabes. Y eso es lo que … Hay todo tipo de opciones y todo tipo de posibilidades. Ahora tengo la opción de un papel en el que tendré que afeitarme la cabeza y me colorearán con pintura azul. Te lo juro. "
Este no es el primer papel de ciencia ficción para el que Gadot estuvo a punto de jugar, y la actriz reveló en 2017 que casi había interpretado a Furiosa en Mad Max: Fury Road. Pero es seguro decir que los Guardianes de la Galaxia definitivamente no habrían sido los mismos si Gadot hubiera asumido el papel.
En esa nota, otro superviviente. Final del juego el personaje fue casi retratado de una manera completamente diferente, con una gran variedad de actores para el papel antes de que fuera a Bradley Cooper.
De acuerdo con un informe de 2013, Adam Sandler y Jim Carrey fueron buscados para roles de voz en Guardianes de la Galaxia. Si bien nunca se dijo exactamente quién estaba preparado para qué papel, se asumió en ese momento que Sandler habría expresado a Rocket.
¿Cómo serían los momentos más emotivos de Rocket si Sandler lo hubiera expresado? El mundo nunca lo sabrá.
Y finalmente, Guardianes de la Galaxia casi se tomó algunas libertades bastante grandes con el mismo Thanos, mucho antes de que se esperara que rompiera la mitad del universo para desempolvar Vengadores: la guerra del infinito. En una entrevista de 2014, James Gunn reveló que Josh Brolin no había sido el único buscado por el papel, y que él también consideraba tanto a Pauly Shore como a Paul Reubens.
"Josh era solo alguien que surgió cuando estábamos tratando de pensar quién podría jugar. "Gunn se lo explicó a MTV en ese momento". Josh fue alguien que se acercó. Soy un gran fanático de su trabajo, y él fue alguien que surgió que realmente tenía el peso que necesitas para alguien como Thanos ".
Pero Brolin no fue el único contendiente. "Hablamos sobre Pauly Shore durante mucho tiempo. No parecía ser bueno. Quería demasiado dinero. Hablamos mucho con Paul Reubens. No parecía ser Thanos", dijo Gunn. "Luego nos acercamos a Josh Brolin. 'Creo que parece encajar más que esos otros dos tipos'".
Tal vez las travesuras de Thanos en el universo podrían haberse detenido si alguien le hubiera ayudado a encontrar su bicicleta roja.
*****
Vengadores: final del juego Llegará a los cines el 26 de abril.
Source link