El jueves gana $ 3.5 millones por una aplicación de citas que se activa una vez a la semana

El jueves gana $ 3.5 millones por una aplicación de citas que se activa una vez a la semana

El jueves, una aplicación de citas que quiere resolver problemas creados por, bueno, demasiado tiempo dedicado al uso de aplicaciones de citas, había recaudado una inversión inicial de £ 2.5 millones (~ $ 3.5M), unos meses después de lanzar (en mayo) su combinación única. servicio en Londres y Nueva York (y acumulando más de 52k descargas).

El jueves pasado (17 de junio) dice que se enviaron 110,000 me gusta, lo que resultó en 7,500 coincidencias en un solo día. Sin embargo, la cantidad de fechas reales que ocurrieron no es algo que pueda informar.

La semilla es el doble de su objetivo inicial, con financiamiento proveniente de Ascension Ventures, Best Nights VC (anteriormente M-Venture), el brazo de inversión de Jägermeister, Connect Ventures, además de los primeros patrocinadores de CityMapper, TypeForm y FIIT (procesados ​​a través de SeedLegals).

Los ángeles notables que respaldan la plataforma de citas incluyen a Tom Blomfield, fundador de Monzo; Matt Robinson, fundador de GoCardless y Nested; Ian Hogarth, fundador de Songkick; Eldar Tuvey, fundador de Wandera y Henry de Zoute, fundador de LookAfterMyBills.

Entonces, ¿cuál es el giro del jueves en un espacio altamente competitivo? La pista está en el nombre: esta aplicación de citas solo está disponible un día a la semana.

Específicamente, la aplicación se abre para su uso a las 00.01 todos los jueves por la mañana, por lo que el deslizamiento se comprime en unas pocas horas. Todos los partidos y conversaciones se desvanecen a la medianoche. Por lo tanto, los usuarios se ven obligados a actuar con rapidez, y “ser un poco espontáneos”, como dice, si quieren tener una cita esa noche.

Por tanto, los perfiles son bastante básicos. Los usuarios pueden cargar cinco fotos (ya sea de aplicaciones de redes sociales como Facebook o el carrete de la cámara de su teléfono) y compartir algo de “información principal” sobre ellos mismos.

La aplicación también les pide que respondan algunas preguntas para dar una idea de su personalidad. Y hay una función de estilo ‘Historias’ para mostrar aún más quiénes son (nuevamente, ese contenido se elimina después de 24 horas).

Las coincidencias se basan en lo que Thursday dice que es una “ubicación aproximada”, por lo que los usuarios que se emparejan pueden encontrar un lugar conveniente para reunirse. (La aplicación especifica que la ubicación exacta de los usuarios nunca se comparte).

Se anima a los usuarios de los jueves a iniciar sesión solo por la mañana si están libres esa noche para salir en una cita.

Las coincidencias también están limitadas a x10 personas por día, para evitar que los usuarios simplemente intenten maximizar sus posibilidades deslizando el dedo para que coincida con todos los usuarios que ven.

Al poner algunos límites estrictos (de tiempo) en el uso, el argumento del jueves es que la escasez de servicios puede solucionar algunos de los problemas problemáticos del uso excesivo que pueden plagar las aplicaciones de citas, lo que lleva a la indecisión en las citas y la fatiga por deslizamiento. Y, bueno, desperdicia mucho el tiempo de la gente.

También reconoce que al darles a los usuarios una oportunidad limitada (un día a la semana) de reservar una cita, puede devolver parte de la emoción a las citas digitales. Lo que de otra manera, a veces, puede parecer bastante transaccional.

Al comentar en un comunicado, el cofundador George Rawlings dijo: “Solo cuatro semanas después del lanzamiento y estamos encantados de tener a varios inversores notables a bordo que realmente creen en nuestra visión y respaldan esta aplicación. Tenemos grandes planes con una misión clara: cambiar la cultura de cómo la gente tiene citas. Esto es solo el comienzo y lo cumpliremos. Las aplicaciones de citas se volvieron emocionantes nuevamente “.

Con el doble de la cantidad de fondos iniciales que habían planeado recaudar inicialmente, el equipo del jueves tiene la intención de pisar el acelerador y, bueno, no hay forma de patentar este tipo de idea, por lo que deberán moverse rápidamente para mantenerse a la vanguardia. -sigue.

No es de extrañar, entonces, que el plan para la financiación inicial incluya la contratación de un jefe de crecimiento y un jefe de marketing, además de otros puestos de alto nivel y una serie de contrataciones de tecnología, y llegar a lo que denominan una “estrategia de marketing de seis cifras”. .

Expandir la aplicación a otras ciudades cosmopolitas en otros lugares también está en la hoja de ruta. Pero por ahora el jueves solo está disponible para solteros en Londres y Nueva York.

Las aplicaciones de citas ya son un grupo diverso: atienden todo tipo de prioridades, comunidades y problemas, incluso mediante la aplicación de varios giros creativos en nombre de ayudar a los usuarios a encontrar una coincidencia (por ejemplo, limitando quién puede enviar el primer mensaje; u ocultando selfies hasta se han intercambiado algunos mensajes para ir más allá del deslizamiento superficial).

Los límites de tiempo de uso es otra idea interesante. Sin embargo, queda por ver cómo este tipo de “manipulación de la demanda” podría afectar la dinámica de poder de datación resultante. Y parece digno de mención que los dos fundadores sean hombres.

“Esta es la primera versión del jueves y definitivamente no es perfecta, así que a corto plazo vamos a utilizar este tiempo para ajustar la aplicación, introducir algunas funciones nuevas y continuar desarrollando nuestro algoritmo de coincidencia para que sea el más eficiente e intuitivo sistema de emparejamiento en el mercado ”, agregó el cofundador Matt McNeill Love en otra declaración. “También vamos a presentar una característica revolucionaria que no se había hecho antes, que realmente ayudará con los partidos que resulten en fechas”.

Dado el período de tiempo de uso acelerado y los mensajes que desaparecen, el jueves claramente debe prestar mucha atención a la seguridad del usuario.

En este frente, dice que todos los usuarios son verificados antes de unirse, ya sea cargando su pasaporte o licencia de conducir. También dice que se toma los mensajes abusivos “extremadamente en serio” y no tolera el discurso de odio, como el racismo, la vergüenza corporal o la misoginia.

El compromiso es que dichos usuarios abusivos serán bloqueados y no podrán regresar.

Si bien el USP de la aplicación es un límite de ‘un día a la semana’, por supuesto, existe una opción de pago para obtener un poco más de acceso.

El jueves dice que hay “un número limitado” de membresías VIP disponibles.

Los usuarios que opten por pagar una tarifa mensual mejorarán sus perfiles todo el día (“visibilidad aumentada x60”); poder enviar me gusta ilimitados; y poder desbloquear el uso del sábado … aunque en el día de bonificación, presumiblemente están limitados al grupo de otros usuarios VIP, ya que los usuarios que no pagan están bloqueados hasta el jueves.


Source link