Ícono del sitio La Neta Neta

El juez de ‘DWTS’ Len Goodman murió días antes de su propia predicción

El Bailando con las estrellas familia perdió a uno de los suyos esta semana. Según los informes, el ex juez Len Goodman murió a la edad de 78 años después de una batalla contra el cáncer de huesos. Como entretenimiento esta noche señaló, Goodman murió días antes de que predijera que fallecería, ya que anteriormente dijo que su propio padre murió a la edad de 79 años.

Luego de su retiro de Bailando con las estrellas, Goodman habló con el Correo diario sobre la vida después de dejar la serie. Explicó que su padre llegó a disfrutar de algunos de sus pasatiempos, como la jardinería, antes de fallecer. Goodman dijo: “Mi papá tuvo la idea correcta. Le encantaba la jardinería y tuvo un derrame cerebral mientras estaba en el jardín. Tenía 79 años, así que si sigo el camino de mi papá, eso será el próximo año”. Sus palabras son desgarradoras para recordar ahora, especialmente porque murió tres días antes de cumplir 79 años, que habría sido el martes 25 de abril.

En la misma entrevista, se le pidió a Goodman que escribiera su propio obituario y bromeó diciendo que diría: “‘Era un profesor de baile de Dartford que tuvo suerte’. Porque eso es solo la verdad”. Goodman se retiró de ETAP después de la temporada 31. En ese momento, dijo que se mudaría del programa para pasar más tiempo con su familia. Trágicamente, meses después de su jubilación, Goodman falleció luego de una batalla contra el cáncer de huesos. El lunes, su agente confirmó que Goodman “murió en paz, rodeado de su familia” en el hospital. En un comunicado, su representante dijo que Goodman era “un esposo, padre y abuelo muy querido que la familia, los amigos y todos los que lo conocieron lo extrañarán mucho”.

Muchos de los que están en el ETAP La familia pronto reaccionó a la triste noticia. El programa en sí emitió un comunicado en las redes sociales, diciendo que Goodman “siempre será un ícono en el mundo del baile de salón”. Agregaron que tuvieron “suerte” de que él fuera parte de ETAP durante 31 temporadas. ETAP continuó expresando que Goodman “fue cálido y cariñoso, y siempre brindó una guía genuina”. En un mensaje posterior, agregaron: “Estamos devastados por la noticia de su fallecimiento y nuestros corazones están con su familia durante este momento tan difícil”.


Source link
Salir de la versión móvil