Las cuatro Bestias Divinas de Zelda: Breath of the Wild fueron recreadas en el juego usando armas elementales y un error de duplicación por un Redditor.
Uno innovador La leyenda de Zelda: Breath of the Wild El jugador ha recreado las Bestias Divinas en el juego usando armas. En el momento de la publicación, han diseñado todas las Bestias vistas en el juego. El arte fue creado usando un error de duplicación.
Las Bestias Divinas son Aliento de lo salvaje reemplazo por más tradicional Zelda mazmorras. Aparecen como criaturas mecánicas titánicas, cada una asociada con una de las razas que pueblan Hyrule. Link tiene la tarea de recuperarlos de una manifestación de Blight corruptora de Ganon a través de una combinación de combate y resolución de acertijos. Cada Bestia Divina también se basa en un animal específico, lo que le da a cada uno de ellos un diseño reconocible al instante. Además, se pueden encontrar representaciones de las Bestias en estilo jeroglífico a lo largo del juego, sobre todo en la pantalla de carga, donde cada una aparece después de ser conquistada en el juego.
El usuario de Reddit Chicken_Vomit_ ha estado usando armas elementales para recrear estos diseños simplificados en el juego. Su creación más popular es Vah Naboris, la Bestia Divina elefante que se encuentra en la región de Lanyru. A diferencia de las creaciones futuras, no realizaron un seguimiento de cuántas armas se usaron. Sin embargo, algunos matemáticos en los comentarios contaron que se utilizaron alrededor de 105 Great Iceblades. Las publicaciones han ido bien, y la publicación de Vah Naboris recibió más de 11 mil votos a favor en poco más de un día. En los comentarios, el cartel también explicó que Iceblades se usaría para hacer Vah Medoh. Desafortunadamente, no había armas de viento adecuadas que no colapsaran el juego. Chicken_Vomit_ también aclaró por qué se necesitaba el error de duplicación. Las armas duplicadas tienen propiedades diferentes a las de las armas arrojadas, es decir, ausencia de colisión y mayores distancias de desaparición. Ambos demostraron ser fundamentales en la creación de las Bestias Divinas.
Aunque obviamente no es lo que Aliento de lo salvaje para el que estaba destinado, este tipo de creaciones sandbox no son nada nuevo. El potente motor de física y el sencillo problema de duplicación brindan a los creativos la oportunidad de llevar el juego al límite de todas las formas creativas. Este estilo de publicación también actúa como un tributo a lo querido que es el juego y a cómo los jugadores encuentran constantemente nuevas formas de ocupar su tiempo en esta versión de Hyrule.
El sin nombre Aliento de lo salvaje El avance reciente de la secuela mostró varias habilidades nuevas para Link, todas las cuales promueven la exploración única y los usos creativos del mundo. Creaciones como Chicken_Vomit_ tienen una posibilidad muy real de volverse aún más comunes cuando la secuela esté disponible para el público. Por ahora, estos actos de creatividad se seguirán compartiendo con otros, mostrando cuán versátiles y preciados Aliento de lo salvaje está entre los jugadores.
Fuente: Chicken_Vomit_ / Reddit (1, 2)