Un jugador de Elden Ring ha descubierto un ingenioso truco utilizando los dardos de cristal arrojadizos del juego, lo que facilita las peleas contra múltiples construcciones.
Un Anillo de Elden fan acaba de encontrar un uso novedoso para los dardos de cristal. A pesar de implementar un mundo abierto expansivo por primera vez, el nuevo título de FromSoftware se mantiene fiel a la fórmula de Soulsborne. jugadores experimentados con juegos de soulsborne sabrán que a los desarrolladores no les gusta decirle al jugador exactamente qué hacer. Esto da paso a diferentes enfoques del juego que permiten el descubrimiento inventivo dentro del juego.
Un alto nivel de dificultad de juego es un elemento básico de los juegos de FromSoftware. Esto es cierto ya sea en el legendario almas serie o en títulos independientes como el exclusivo de PlayStation Transmitido por la sangre. Con Anillo de Elden, se implementó un énfasis en la exploración para acompañar un mundo mucho más grande, pero la dificultad desafiante sigue ahí. Tal dificultad se presta a numerosos estilos de juego. Los fanáticos de FromSoftware disfrutan probando nuevas técnicas en las batallas contra jefes y, como resultado, a menudo hacen nuevos descubrimientos en el juego. Este principio de diseño de juego ahora se combina con un mundo abierto arrollador en Anillo de Elden; el aspecto del descubrimiento es más rampante que nunca.
En FromSoftware entusiasta RehvionEn la publicación de Twitter, muestra su uso inteligente de Crystal Darts durante una pelea de jefes. Rehvion explica que los dardos de cristal se pueden usar para manipular encuentros con construcciones de piedra, lo que hace que luchen entre sí e ignoren al jugador. En el video adjunto a su tweet, el personaje de Rehvion se enfrenta a un par de Erdtree Burial Watchdogs en combate. Arroja varios Crystal Darts a los dos jefes, lo que hace que se vuelvan uno contra el otro y casi se eliminen sin ningún esfuerzo adicional por parte del jugador.
El perro guardián de entierros de Erdtree es un jefe de campo en anillo de elden, lo que significa que es opcional. Una multitud de jefes dentro del juego son encuentros repetidos ubicados en todo el mundo de Lands Between. El Erdtree Burial Watchdog es uno de los más ubicuos; se encuentran principalmente en las áreas de catacumbas del juego. Este jefe se mueve lentamente y es contundente, administra golpes amplios con su arma y ataques de salto. Por lo general, se recomienda un enfoque seguro y cuidadoso para evitar recibir grandes cantidades de daño de sus fuertes ataques.
Los jugadores estarán interesados en ver una forma tan sorprendente y creativa de enfrentarse a los Erdtree Burial Watchdogs y otros encuentros con construcciones de piedra. Los que todavía tienen que jugar Anillo de Elden Ahora saben qué hacer con todos los dardos de cristal que recolectan. Los jugadores que ya han completado el juego pueden encontrar divertido este uso innovador de los elementos, o tal vez se sientan perturbados al ver una manera tan fácil de vencer a un Anillo de Elden jefe que pueden haber pasado horas tratando de conquistar. De cualquier manera, el valor de Crystal Darts claramente no debe subestimarse.
Fuente: Rehvion/Twitter