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Un hardcore Minecraft La carrera que duró una epopeya cinco años finalmente ha llegado a su fin, después de que el personaje del jugador tomara una muerte inesperada. Phil Watson de Newcastle, Reino Unido, había mantenido su versión de Permadeath Minecraft pasando por una cantidad récord de tiempo antes de la muerte prematura de su personaje.
Minecraft Es ahora una institución de juego, sentada solo detrás. Tetris Es el ranking de los juegos más vendidos de todos los tiempos. Parte de lo que hace Minecraft tan exitosa es la flexibilidad del juego de sandbox basado en la elaboración, con una versión móvil robusta solo una de las muchas formas en las que se puede jugar, además de ser uno de los primeros en adoptar el juego entre consolas. También en el juego, los jugadores tienen muchas opciones, con versiones más relajadas junto con el convincente Hardcore más.
Este fue el modo de elección de Watson, que logró mantener su juego en modo Hardcore durante cinco años. Sin embargo, todo lo bueno debe llegar a su fin, y el tiempo de Watson finalmente se agotó cuando fue sorprendido por un bebé zombie, golpeado por la flecha de un esqueleto y luego golpeado contra una araña que esperaba. Es un final dramático para una carrera impresionante en el juego, con más de 6,000 km recorridos y más de 732,000 saltos realizados durante el transcurso de su juego Hardcore.
Hablando con el BBC, Watson explicó que él "se quedó sin suerte, "aunque admitió que"hay tanto que podría haber hecho"A pesar de que su registro no está completamente verificado, Watson ha estado buscando a otros jugadores que hayan mantenido un juego de Hardcore durante tanto tiempo, y sugirió que no ha podido encontrar a nadie más que haya mantenido un juego de Hardcore por más tiempo. de unos pocos meses. Como tal, es el final de una era importante.
Para Watson, que utiliza el apodo de Philza en Twitch, nunca se centró en intentar romper el récord de la carrera Hardcore más larga. "Nunca se trató de ser el mejor o el más largo, solo me gustaba jugar y logré sobrevivir", dijo Watson. Debido a esto, a pesar de que Watson está comprensiblemente decepcionado al final de la carrera, existe la posibilidad de que vuelva a sumergirse en Minecraft Pronto, explicando que es "empezando a sentir esa necesidad de crear algo y emprender otro viaje. "
Hay muchos cambios para la Minecraft propiedad en su conjunto. La saga de larga duración de la adaptación de la película de Minecraft ha visto finalmente su fecha de lanzamiento en marzo de 2020, mientras que el décimo aniversario del juego de este año dará más énfasis a la próxima escisión. Minecraft: Mazmorras. Sin embargo, no esperes que el creador Markus Persson esté allí.
Fuente: BBC