Ícono del sitio La Neta Neta

El jugador de Sims 4 descubre que las cerraduras no pueden detener el hábito de hornear de Yamachan

El jugador de Sims 4 descubre que las cerraduras no pueden detener el hábito de hornear de Yamachan

Un jugador de Sims 4 compartió que Yamachan, la mascota incluida en el paquete de expansión Snowy Escape, ha estado irrumpiendo en su casa y horneando pasteles.

Mascota Yamachan de Los Sims 4: Escape Nevado El paquete de expansión ha estado irrumpiendo en la casa de un jugador y horneando pasteles obsesivamente. Uno de tantos Sims 4 DLC, escape nevado se lanzó a finales de 2020 y ofrece un nuevo mundo en el juego ambientado en el nevado monte Komorebi. Desde el lanzamiento del juego base en 2014, Los Sims 4 La franquicia ha lanzado una gran cantidad de contenido DLC que agrega nuevos lugares, características y elementos al juego. El juego base en sí ha vendido más de 36 millones de copias y es uno de los juegos de simulación más populares de todos los tiempos.

Los Sims 4: Escape Nevado añade el mundo del monte Komorebi, un pueblo de montaña de inspiración japonesa. En él, los Sims pueden visitar aguas termales, esquiar, hacer snowboard y participar en diferentes festivales de la ciudad como el Festival de la Luz y el Festival de la Juventud. Otra característica destacada de Los Sims 4: escape nevado es la mascota de la ciudad Yamachan. Aunque no está claro exactamente qué tipo de criatura se supone que representa Yamachan, la mascota es una linda criatura verde con un acogedor sombrero para el clima frío. Incluso se pueden ver múltiples estatuas de ellos en toda la ciudad, a menudo con la mascota cerca, que se tomará selfies con los Sims. Los Sims 4 Durante mucho tiempo ha tenido una característica extraña, o un error, que las residencias de los jugadores a menudo son visitadas por NPC que proceden a sentirse como en casa, haciendo cosas como tomar siestas, preparar comida y más.

VÍDEO DEL DÍA

Un usuario de Reddit compartió que en su juego, Yamachan ha estado entrando a su casa y horneando pasteles repetidamente en su cocina, incluso después de cerrar las puertas. Aunque el mundo del monte Komorebi tiene la opción de desactivar las visitas de Yamachan, eso tampoco ha funcionado, ya que la mascota continúa regresando a la casa del jugador. Algunos jugadores en los comentarios señalaron que incluso después de matar a Yamachan en Los Sims 4, regresarían y reanudarían sus actividades. La mascota se ve perfectamente contenta en la captura de pantalla compartida por el jugador, caminando cómodamente por su cocina con un tazón para mezclar como si todo fuera normal.

Aunque divertido, este ha sido un problema de mucho tiempo para Sims 4 jugadores, y para muchos se ha vuelto más molesto que divertido. Puede causar problemas más allá de simplemente ocupar el espacio de la cocina de un jugador. Por ejemplo, normalmente cuando un Sim va a trabajar, el tiempo puede pasar más rápido de lo normal para que los jugadores vuelvan rápidamente al juego activo. Sin embargo, esto solo es posible si no hay otros Sims activos en la casa; si hay un NPC aleatorio en la casa del jugador, los jugadores se ven obligados a esperar más mientras ven al intruso continuar con las actividades que han venido a realizar. . Si bien este es el tipo de problema que puede resolverse Sims 4 mods, muchos jugadores creen que no debería ser así.

Parte del encanto de Los Sims 4 es la peculiar personalidad de sus Sims y la inclusión de eventos aleatorios y sorprendentes que mantienen entretenidos a los jugadores. Sin embargo, llega un momento en que estos eventos aleatorios se vuelven una molestia, particularmente cuando el jugador no puede remediarlo sin la intervención del mod. Los Sims 4 no muestra signos de desaceleración en el corto plazo, y el contenido aún se publica con frecuencia para un juego. Con una gran base de fans incluso 7 años después del lanzamiento, muchos esperan que los parches futuros puedan ayudar a encontrar un equilibrio entre el caos encantador y la molestia.

Fuente: Sims 4/Reddit




Source link

Salir de la versión móvil