Alguien logró construir un mecanismo de trabajo en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino. Nintendo es conocida por crear algunos de los mejores juegos gracias a la creatividad de sus equipos. No hay muchos juegos que le permitan a Mario poseer un dinosaurio o un ser humano al arrojarles su sombrero. La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje Podría decirse que es uno de los mejores juegos que Nintendo ha creado porque permite a los jugadores pensar en formas creativas de resolver problemas y no te toma de la mano. Si puedes pensarlo, hay muchas posibilidades de que puedas hacerlo, lo que no ocurre con muchos juegos. Nintendo pareció inspirarse en los esfuerzos que hicieron los jugadores en ese juego y lo usó como base para La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.
Esta nueva entrada permite a los jugadores hacer mucho más porque a Link se le otorgan nuevos poderes que le permiten manipular objetos de varias maneras. Una de esas formas es que Link puede tomar un montón de objetos diferentes y fusionarlos. Esto se puede usar para hacer cosas como autos, planeadores y mucho más, pero una persona descubrió cómo hacer un mecanismo completamente funcional con cañones. Es quizás una de las cosas más creativas que alguien haya hecho en el juego hasta ahora, especialmente porque parece tan elaborado. Puedes ver el video del mecanismo en acción a continuación. cortesía del usuario de Reddit CheahNz.
Esto se está poniendo ridículo por @soulbanana
por
tu/CheahNz en
lagrimasdelreino
Es probable que veamos muchas más cosas absurdas en las próximas semanas. alguien ya termino La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino en tan solo 94 minutos, por lo que los jugadores rápidamente van más allá de lo que es posible en el juego. El cielo parece ser el límite, casi literalmente, en este juego, así que veremos qué sucede a continuación. De cualquier manera, no hay escasez de clips divertidos y sorprendentes que flotan en las redes sociales en este momento.
¿Has hecho algo genial en Lágrimas del Reino? Déjame saber en los comentarios o contáctame en Twitter @Cade_Onder.