Hay un detalle muy inteligente en The Legend of Zelda: Breath of the Wild que es fácil pasar por alto, a pesar de estar a la vista de todos.
Uno La leyenda de Zelda: Breath of the Wild El jugador ha notado una inclusión sutil pero conmovedora en las muchas torres Sheikah de Hyrule que está oculta a plena vista. A pesar de su lanzamiento hace más de cuatro años, Aliento de lo salvaje los jugadores todavía están descubriendo detalles ocultos esparcidos por su extenso mapa. Cada pequeño detalle de Hyrule ha sido pensado meticulosamente por Nintendo, desde la ubicación de la casa de Link en Hateno Village hasta las dulces dedicatorias al propio equipo de desarrollo de Nintendo dentro de los nombres de sus santuarios y lugares.
A diferencia de las entregas anteriores al La leyenda de Zelda serie, Aliento de lo salvaje permitió a los jugadores explorar el Reino de Hyrule a su propia discreción. No hubo Navi sonando en los oídos de los jugadores, ningún Fi dando estadísticas informativas pero en última instancia inútiles y ningún búho zumbando en lo que solo se puede suponer que son tonos dulces. En cambio, después de completar la sección de tutoriales de Great Plateau, los fanáticos podrían buscar el camino que eligieran, ya sea dirigiéndose directamente a Calamity Ganon en el Castillo de Hyrule equipado con nada más que una rama de árbol y algunas manzanas horneadas, o peinando las tierras en busca de la muchas semillas y tesoros escondidos de Korok.
Mientras que el juego dentro La leyenda de Zelda: Breath of the Wild puede ser tan inmersivo o tan directo como cada individuo decida, todavía hay ubicaciones que Nintendo ha establecido para facilitar la exploración. Estos incluyen las diversas torres Sheikah que decoran el paisaje. Una vez que un jugador haya subido a la cima de una de estas torres y la haya activado, abrirá un nuevo punto de deformación y descargará el mapa regional del área. Pero si bien son ciertamente útiles durante un Aliento de lo salvaje Durante el juego, estas torres son en realidad mucho más ornamentadas que meros puntos de referencia en las exuberantes tierras de Hyrule. Hay pequeños detalles adicionales sobre ellos que, a pesar de estar justo frente a los ojos de los jugadores, son fáciles de pasar por alto cuando se exploran. Uno de esos detalles fue realizado por el usuario de Reddit mythosaur_hunter, quien señaló a otros Zelda fans que las aberturas en la parte superior de las torres Sheikah tienen, de hecho, la forma de un ojo Sheikah. Una vez que se ha visto, es difícil comprender cómo muchos lo han echado de menos durante tanto tiempo, ya que no hay duda de la icónica Crest of the Sheikah.
El ojo de Sheikah se ha visto en muchos juegos a lo largo del La leyenda de Zelda serie. Un enigmático símbolo ocular se vio por primera vez en Un vínculo al pasado, donde adornaba la empuñadura de la Espada Maestra. Sin embargo, no fue hasta Ocarina del tiempo que se agregó la famosa lágrima que baja de la pupila del ojo.
Los fanáticos ahora están ansiosos por saber más sobre La leyenda de Zelda: Breath of the Wildsecuela. Tiempo Aliento de lo salvajeEl mapa es ciertamente genial para explorar y claramente todavía ofrece muchos detalles nuevos para desenterrar, otra entrega de la serie ocupa un lugar destacado en la lista de deseos de muchos. Esto es especialmente cierto ya que 2021 marca el Zelda franquicia de 35th aniversario, y con el E3 a la vuelta de la esquina, hay mucha anticipación por más BOTW2 noticias pronto.
La leyenda de Zelda: Breath of the Wild ya está disponible para Nintendo Switch.
Fuente: mythosaur_hunter / Reddit