Avatar: el último Maestro aire ‘s serie secuela, La leyenda de Una vez, finalmente se transmite en Netflix y parece que no ha salido sin problemas, ya que un animador notable está señalando algunos problemas de velocidad de fotogramas con el lanzamiento. Cuando Avatar: The Last Airbender tuvo su lanzamiento principal en Netflix, surgió el problema inmediato del servicio de transmisión utilizando los lanzamientos de transmisión de definición estándar más antiguos en lugar de los episodios de definición ajustada y más alta que encontraría en los lanzamientos de videos domésticos. Parece que la serie secuela también ha tenido algunos contratiempos al llegar al servicio.
Según Spencer Wan, un destacado animador y director que ha trabajado en proyectos como Spider-Man: Into the Spider-Verse 2, La casa del búho, De Netflix Castlevania anime entre muchos otros, La leyenda de Korra se ha subido a Netflix con un problema de velocidad de fotogramas que ha causado algunos problemas de imagen fantasma notables. Como Wan detalló en Twitter, “Creo que la velocidad de fotogramas debe haber cambiado de 23,97 fps a 24 fps cuando Korra cambió a la versión digital, pero la velocidad de 24 fotogramas se aplicó ampliamente durante la compresión, lo que resultó en fotogramas fantasma en la temporada 1”. Incluso compartiendo un ejemplo que puedes encontrar a continuación:
Creo que la velocidad de fotogramas debe haber cambiado de 23,97 fps a 24 fps cuando Korra cambió a la versión digital, pero la frecuencia de fotogramas de 24 se aplicó ampliamente durante la compresión, lo que resultó en fotogramas fantasma en la temporada 1. pic.twitter.com/BcUAfFkiqN
– Spencer Wan (@SpencerWan) 16 de agosto de 2020
Actualmente no está claro si este es un problema que se extiende a toda la serie y no solo algo exclusivo de la Temporada 1, pero tampoco está claro si este es un problema que Netflix puede (o incluso resolverá). Esto definitivamente se destacará más para los fanáticos como Wan con un buen ojo animado, pero ahora más fanáticos de la audiencia general están comenzando a notar estos problemas. La fidelidad visual es un gran atractivo para las franquicias animadas como esta, por lo que es de esperar que Netflix pueda llegar a la raíz del problema.
Ha sido una semana dura para Avatar, el último maestro del aire en Netflix tras la salida de Bryan Konietzko y Michael DiMartino de la próxima serie de televisión de acción en vivo, y podría ser una pena si La leyenda de Korra se ve arrastrado por cuestiones como estas. ¿Qué piensas? ¿Ha notado estos problemas de velocidad de fotogramas? ¿Te ha impedido disfrutar plenamente de la serie secuela? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!