En Legado de Hogwarts, los jugadores pueden elegir vivir sus vidas en el mundo mágico como les plazca, incluso haciendo elecciones de diálogo, pero cuando se trata de decirle la verdad a Sebastian durante “In The Shadow of the Undercroft”, puede ser complicado saber qué es lo correcto. llamada es. En este punto, el protagonista y el estudiante de Slytherin habrán pasado algún tiempo juntos, lo que lo hace tentador para ser honesto; por otro lado, el profesor Fig ha enfatizado continuamente la importancia de mantener su secreto en privado. Depende del jugador decidir cómo proceder, pero aquellos decididos a seleccionar el mejor resultado pueden rascarse la cabeza cuando se enfrentan a este dilema.
Después de todo, aunque Sebastian no es técnicamente parte de la narrativa principal del juego de rol, sus misiones secundarias son expansivas y lo convierten en una parte crucial de la experiencia. Al ser un Slytherin, es posible que no siempre tenga las intenciones más honorables, pero hay mucho más en él de lo que inicialmente parece. “In The Shadow of the Undercroft” coloca a los jugadores en una situación incómoda mientras Sebastian presiona para obtener más información sobre las páginas que faltan del libro, y posteriormente pueden elegir entre revelar sus hipócritas poderes mágicos antiguos o mantener su palabra con Fig and lie. a Sebastián en Legado de Hogwarts.
Decirle a Sebastian la verdad o no no afectará la historia de Hogwarts Legacy
En última instancia, independientemente de si el estudiante elige decirle a Sebastian la verdad o no en Legado de Hogwarts, no afectará la historia general o (incluso la amistad). La única diferencia entre las dos posibilidades es que si el jugador decide ser honesto, se llevará a una breve discusión con Sebastian sobre la magia antigua, donde promete guardar el secreto. La opción de no decírselo deja al personaje del jugador confirmando que al libro le faltaban páginas, pero nada más. En este caso, Sebastian se muestra escéptico pero tampoco presiona más, y la conversación termina antes que con la otra opción.
La mayoría de las opciones de diálogo en Hogwarts Legacy no afectarán el juego
Si bien hay muchas oportunidades para un diálogo variado en Legado de Hogwarts, muy pocas de estas elecciones realmente hacen algo para afectar la historia. Por lo general, las conversaciones con los NPC solo sirven como un medio para obtener información o conocimientos adicionales. Pueden ayudar con la inmersión al ofrecer una perspectiva de juego de roles y escenas de corte ligeramente diferentes para el jugador, pero en general, la historia principal casi nunca se ve afectada, y Legado de HogwartsLos finales de seguirán siendo los mismos. Si bien sería interesante tener más variedad y control sobre los resultados, desafortunadamente, parece que las opciones de diálogo están simplemente ahí para darle sabor a la situación. harry potter juego de rol
Por supuesto, hay algunas opciones que importan en Legado de Hogwarts, pero la mayoría son meras ilusiones, especialmente en cuanto a las opciones de diálogo. En última instancia, Sebastian todavía está dispuesto a ayudar al jugador a aprender las artes oscuras si lo desea, y la historia general del juego seguirá adelante de cualquier manera. Al final, los jugadores deben optar por la opción que consideren que mejor se adapte a su personaje, ya que no hay diferencia real entre retener o decirle a Sebastian la verdad en Hogwarts Legado.
Nota del editor: la creadora de Harry Potter, JK Rowling, ha sido acusada de transfobia por parte de la comunidad LGBTQ+. Aunque no está directamente involucrada en el desarrollo de Hogwarts Legacy, Rowling puede ganar regalías del juego. Nos gustaría reiterar nuestro apoyo a los derechos trans y que las identidades trans son válidas. Los servicios de apoyo se enumeran a continuación para las personas trans afectadas por las discusiones sobre la transfobia.
En los EE.UU:
En Canadá:
En el Reino Unido:
Source link