Ícono del sitio La Neta Neta

El legado de Hogwarts: pros y contras de elegir el camino del mago oscuro

Sebastian looking concerned on the left and a wizard casting Avada Kedavra on the right.

Donde hay luz, hay oscuridad, y el mundo mágico no es una excepción, pero ¿cuáles son las ventajas y desventajas de convertirse en un mago oscuro en Legado de Hogwarts? Al seguir la línea de búsqueda de Sebastian Sallow, los jugadores eventualmente se enfrentarán a esta decisión crucial, y es posible que no esté claro de inmediato qué camino es mejor para ellos. Algunos pueden sentirse aliviados de que no es necesario aprender y usar las tres maldiciones imperdonables para completar la misión, mientras que otros disfrutarán la oportunidad de ampliar su conocimiento de hechizos. En última instancia, los pros y los contras de Legado de Hogwarts la magia oscura debe influir en la decisión que toman los jugadores.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Aunque los estudiantes tienen total libertad para elegir si les gustaría ser un mago oscuro en Legado de Hogwartsel alcance de sus malvados esfuerzos será bastante estrecho en comparación con el principal harry potter serie. La inclusión de Avada Kedavra no hace posibles los Horrocruxes, por ejemplo, y al final, las Maldiciones Imperdonables son la única forma de magia oscura que pueden lanzar (al menos por el momento). Para aquellos que buscan el camino menos transitado, esto puede ser una decepción, pero a pesar de sus limitaciones, estos hechizos en Legado de Hogwarts también tienen sus beneficios.

Ventajas de convertirse en un mago oscuro en Hogwarts Legacy

La ventaja más obvia que tendrán los jugadores al convertirse en un mago oscuro en Legado de Hogwarts es que serán mucho más poderosos en combate. Crucio, Imperio y Avada Kedavra son completamente únicos, pero prácticamente nunca hay un momento en el que no sean útiles. Como maldición de tortura, Crucio puede infligir un daño significativo a los enemigos con el tiempo y sacarlos de una pelea, lo que la convierte en una poderosa táctica de control de multitudes. Desbloquear la maldición de control mental Imperio otorga la capacidad de convertir enemigos en aliados durante el combate. Finalmente, la infame maldición asesina de Avada Kedavra asesta un golpe fatal de un solo disparo a casi todos los enemigos en el juego.

Usando cada uno de los tres hechizos oscuros en Legado de Hogwarts arroja un estado maldito sobre la oposición, que tiene aún más beneficios. Dependiendo de las habilidades que un jugador desbloquee en el árbol de talentos, los objetivos malditos pueden recibir un mayor daño de ciertos hechizos (que no sean artes oscuras), maldecir a los enemigos circundantes o incluso curar al estudiante al morir. Pero, con mucho, la habilidad más dominada en Legado de Hogwarts es el talento Avada Kedavra Mastery, que permite a los jugadores matar a todos los objetivos malditos con un solo lanzamiento de Avada Kedavra, eliminando grupos masivos de enemigos con un solo movimiento de su varita.

Además, después de desbloquear todos los hechizos oscuros en Legado de Hogwarts, los jugadores no tendrán que preocuparse tanto por romper amuletos de escudo. Cualquiera de las tres maldiciones atravesará instantáneamente la barrera protectora de un enemigo, sin importar el color, lo que la convierte en una opción efectiva en cualquier momento. Por supuesto, los tiempos de reutilización de Avada Kedavra, Crucio e Imperio deberán administrarse de manera efectiva, pero si el estudiante se encuentra en una situación difícil, se pueden usar como un botón de pánico para otorgarle una ventaja de inmediato (sin tener que coordinar el colores de los ataques).

En términos de historia, los jugadores con personajes malignos también deberían estar contentos de saber que el uso de las artes oscuras no les impide completar la línea de búsqueda principal. Canónicamente, en la comunidad mágica, el uso de cualquiera de las tres maldiciones imperdonables hará que una bruja o un mago caigan inmediatamente en Azkaban de por vida. Legado de HogwartsSin embargo, suaviza este enfoque. Aunque es posible visitar la infame prisión en el juego, Legado de HogwartsLa magia oscura de tiene un precio que no es tan terrible.

Contras de convertirse en un mago oscuro en Hogwarts Legacy

A pesar de su notoriedad en el mundo mágico, sorprendentemente hay pocas desventajas en el uso de la magia oscura en Legado de Hogwarts. De hecho, el único efecto real que tiene sobre el juego es dañar la reputación del estudiante. Cuando lucha junto a la compañera de Gryffindor, Natsai Onai, hace comentarios sobre el uso de maldiciones imperdonables por parte del jugador, diciendo que no le gusta cuando lanzan esa magia. Poppy Sweeting de Hufflepuff hará un comentario más pasivo-agresivo señalando la naturaleza de los hechizos. Por supuesto, Sebastian Sallow es la única excepción a esta regla, ya que realmente aplaudirá al estudiante por su uso de las maldiciones.

El jugador comenzará a ganar una reputación adversa en Hogwarts, ya que algunos personajes NPC harán un comentario extraño sobre el uso de hechizos malignos de vez en cuando. Incluso la oposición del estudiante a veces cuestionará el uso de Avada Kedavra en Legado de Hogwarts. Los cazadores furtivos y otros villanos a veces pueden señalar, con un tono sorprendido o indignado, que el jugador está usando una maldición imperdonable contra ellos en combate. Sin embargo, en última instancia, esto es todo lo que el juego castigará a una bruja o mago oscuro. Los hechizos sacrílegos no tienen efecto en las relaciones, incluso con alguien como Natty, quien expresa bastante su odio hacia ellos.

El camino oscuro del legado de Hogwarts no cambia los elementos clave

Para algunos jugadores, puede ser un alivio saber que usar las maldiciones imperdonables no afecta la trayectoria de la línea de búsqueda principal. Sin embargo, al mismo tiempo, esto podría ser una gran decepción para otros. El uso de las artes oscuras provoca el caos, por lo que algunos estudiantes pueden desear desatar una anarquía similar durante la historia del juego. Si bien hay un mal resultado entre los varios finales en Legado de Hogwartspor alguna extraña razón, los hechizos en sí mismos no tienen ningún impacto en la progresión de la historia o el mundo de ninguna manera (aparte de los comentarios de los compañeros y NPC).

Desde un punto de vista completista, también puede ser decepcionante saber que las Maldiciones Imperdonables no tienen ningún tipo de logro asociado con ellas. De hecho, ni siquiera el logro Spell Master, que asigna al estudiante el aprendizaje “todos los hechizos“requiere desbloquear Crucio, Imperio o Avada Kedavra. Por lo tanto, los cazadores de logros no tienen nada que ganar persiguiendo toda la magia oscura. Legado de Hogwarts tiene que ofrecer. Sin embargo, en lo que respecta a las desventajas, esto es bastante menor.

De hecho, todas las desventajas de usar magia oscura en Legado de Hogwarts son casi inexistentes en comparación con sus beneficios. Aunque los jugadores decepcionarán a la mayoría de sus compañeros y PNJ en el juego, y no desbloquearán ningún logro o historia especial, en última instancia podrán aniquilar a su competencia con consistencia y facilidad. A Legado de Hogwarts La secuela podría traer un sistema moral a la mesa, pero por ahora, las brujas y los magos pueden convertirse en una fuerza imparable en el mundo mágico con un pequeño sacrificio de virtud.

Fuente: Juegos heredados/YouTube

Nota del editor: la creadora de Harry Potter, JK Rowling, ha sido acusada de transfobia por parte de la comunidad LGBTQ+. Aunque no está directamente involucrada en el desarrollo de Hogwarts Legacy, Rowling puede ganar regalías del juego. Nos gustaría reiterar nuestro apoyo a los derechos trans y que las identidades trans son válidas. Los servicios de apoyo se enumeran a continuación para las personas trans afectadas por las discusiones sobre la transfobia.

En los EE.UU:

En Canadá:

En el Reino Unido:


Source link
Salir de la versión móvil