El legendario Hulk acaba de volverse más peligroso que nunca (al escapar del control de Reed Richards)

El legendario Hulk acaba de volverse más peligroso que nunca (al escapar del control de Reed Richards)

Resumen

  • Reed Richards de Tierra-6160, conocido como el Creador, trae peligrosos personajes de Marvel de diferentes universos a Tierra-616, incluido Hulk.
  • Hulk se convierte en miembro de los Illuminati del Creador y propone una votación que podría conducir a una guerra mundial.
  • El poder y el nivel de amenaza de Hulk aumentan después de escapar del control del Creador, lo que lo hace más peligroso que nunca.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Ultimate Invasion #4 Hay pocos personajes de Marvel Comics más peligrosos que el Casco en términos del nivel de amenaza que trae a cada situación simplemente por existir. Aunque una historia reciente acaba de hacer que una variante de Hulk conocida como el Hulk legendario sea mucho más peligrosa de lo que nunca ha sido, y sucedió después de que escapó del control de Reed Richards.

Los lectores de Marvel Comics han conocido recientemente un universo completamente nuevo: la Tierra-6160. Esta realidad es muy parecida al Universo Prime Marvel de Tierra-616, que es exactamente la razón por la que Reed Richards, también conocido como el Creador, de Tierra-1610 decidió que era el lugar perfecto para su gran experimento. Dado todo lo que sabe sobre cada héroe/villano de Marvel, el Creador pudo interceptarlos a todos en este nuevo universo de una forma u otra. Neutralizó a Spider-Man matando a la araña radiactiva antes de que lo mordiera. Tomó control sobre la mente de su propia variante torturándolo psicológicamente hasta someterlo. Atrajo a Hulk a su redil secuestrándolo en el momento de su creación y convirtiéndolo en una especie de líder espiritual. No solo eso, sino que en el caso de Hulk, el Creador también lo nombró miembro de sus Illuminati, entre otros líderes oscuros selectos del mundo que representan diferentes países y territorios. Ahora, debido a esa decisión, Hulk se ha convertido en una amenaza para todo el planeta, ya que propuso una votación a sus compañeros Illuminati que podría resultar en una guerra mundial.

Hulk y los Illuminati del Creador están iniciando una guerra mundial

“/>
“/>

En Invasión definitiva #4 de Jonathan Hickman y Bryan Hitch, el Creador se encontró en medio de una guerra temporal contra Kang. Esta batalla tuvo lugar dentro de la fortaleza del Hacedor conocida como la Cúpula, dentro de la cual se encuentra la Ciudad, también conocida como la Bóveda. El motivo por el que estos títulos son tan significativos se debe a su propósito y a cómo podrían conducir a la mencionada guerra mundial. Dentro de la Ciudad, el tiempo se mueve de manera diferente, y el propio Hulk señaló que un mes en la Ciudad equivale a mil años. Después de que Kang y su ejército en el tiempo atacaron al Hacedor dentro de esta fortaleza, la Cúpula se cerró y no volvió a abrirse hasta dentro de dos años. Esto deja a los Illuminati con sólo unas pocas opciones sobre cómo responder, mientras se enfrentan a una crisis mucho más apremiante. Su representante estadounidense, Howard Stark, desertó y se volvió contra el Hacedor, lo que significa que pueden encontrar un reemplazo para él o dividirse los Estados Unidos entre ellos. La última opción resultaría en una guerra mundial, y Hulk simplemente la sometió a votación.

“/>

La situación a la que se enfrentan los Illuminati es casi idéntica a la que se desarrolla en la serie actual de Marvel Comics. Hijos de la Bóveda, ya que se utilizó la misma tecnología para crear a los Niños, y ahora están utilizando su tecnología avanzada y ventajas evolutivas para intentar conquistar el mundo de la Tierra-616. Afortunadamente, los Illuminati de la Tierra-6160 todavía tienen dos años para lidiar con cualquier lluvia que haya ocurrido detrás de los muros abovedados de la Ciudad. Sin embargo, eso no significa que el mundo no esté en peligro de muerte. Esta sala llena de las personas más poderosas del mundo podría haber decidido unir al mundo contra esta amenaza obvia, pero en lugar de eso, votan para destrozarlo aún más, con Hulk defendiendo esa decisión propuesta casualmente.

Por lo general, Hulk es tan peligroso como su golpe más fuerte, pero en este caso, es una amenaza mayor que nunca. Cuando el Creador esencialmente controlaba cada una de sus acciones, Hulk era poco más que una figura decorativa, tal vez incluso un trofeo o una broma interna para que el Creador se riera cuando estaba solo. Pero ahora, con el Creador fuera de servicio, el Casco se ha convertido en algo mucho peor que un gigante superfuerte, y lo hizo después de escapar del control de Reed Richards.

Invasión definitiva n.° 4 de Marvel Comics ya está disponible.


Source link