Rory Flack hizo historia durante su carrera en el patinaje artístico, convirtiéndose en la primera mujer negra en ganar el Campeonato Abierto de Patinaje Artístico Profesional de EE. UU. Y ahora está usando su talento y conocimiento del deporte para entrenar a jóvenes patinadores artísticos negros. en una nueva docuserie llamado Rompiendo el hielo. PopCulture.com habló en exclusiva con Flack, quien explicó por qué quería ser parte de la docuserie WE tv.
“Bueno, quería mostrarle al mundo las escenas de fondo o el trasfondo del patinaje artístico y lo que no se ve en la televisión”, dijo Flack en exclusiva a PopCulture. “Simplemente ves el producto terminado. Así que quería enseñarle al mundo el proceso”.
Rompiendo el hielo se enfoca en Flack entrenando al Equipo DMV, el primer equipo de patinaje sincronizado competitivo y completamente diverso que busca llegar al campeonato nacional de la Industria de Deportes de Hielo (ISI). El equipo incluye 10 niñas de secundaria y preparatoria que buscan ser campeonas, pero no será fácil, ya que tienen que lidiar con un entrenamiento riguroso dentro y fuera del hielo, lidiar con padres vocales y escuchar a Flack que no lo acepta. fácil con ellos.
“Ha sido agradable poder enseñarles cómo ser campeonas, porque al entrar con este grupo de chicas, no estaban acostumbradas a ganar”, dijo Flack sobre trabajar con las jóvenes. “Ellos esperaban al último [place] cada vez que pisaban el hielo. Así que enseñarles y trabajar con ellos para poder pisar el hielo y esperar ganar ha sido increíble”.
Flack sabe lo que se necesita para estar en la cima del mundo del patinaje artístico. Además de ganar el Abierto de EE. UU., ganó la medalla de bronce en la división junior de los Campeonatos Nacionales de EE. UU. en 1986. La mujer de 54 años también ganó el Campeonato Artístico Abierto de EE. UU. en 2002 y compitió para el Equipo de EE. UU. en la serie CBS. guerras de hielo en 2006. Y mientras Flack competía profesionalmente, también entrenaba, algo que siempre quiso hacer.
“Entrené durante mis años profesionales competitivos”, dijo Flack. “Y eso me hizo un mejor entrenador y me hizo un mejor patinador. Me hizo más identificable. Así que en este momento, todavía me encanta entrenar todos los días porque puedo relacionarme”.
Y cuando se trata de lo que Flacks quiere que los fanáticos se lleven al ver la serie, quiere que los espectadores entiendan que Breaking the Ice se trata de “romper barreras. Y estas chicas rompen barreras todos los días, así que con inspiración y tienen sueños dorados, que no hay barrera que no puedas romper para seguir adelante con tus sueños”.
Rompiendo el hielo se estrena el 6 de julio en WE tv con nuevos episodios disponibles en la red todos los jueves.
Source link