El Levante se pone a disposición de Dwamena por sus problemas cardíacos


Aunque de manera oficial el Levante no se ha pronunciado sobre la decisión del Real Zaragoza de recomendar a Raphael Dwamena el cese total de su actividad deportiva a raíz de los problemas cardíacos que se le detectaron, lo cierto es que el cuadro granota, propietario de los derechos del delantero ghanés de 23 años, ha puesto a su disposición todos sus efectivos para lo que pueda precisar.



El jugador está cedido por el Levante al cuadro aragonés hasta el final de la presente temporada, después de que en su momento se convirtiera en el fichaje más caro de la historia del cuadro valenciano, que abonó 6,5 millones de euros por sus servicios al Zurich austriaco en verano de 2018, cuando firmó por cuatro temporadas.

Aunque tanto el Levante como el Zaragoza mantienen una actitud de máxima prudencia, en diversos círculos se ha barajado ya la posibilidad de que el jugador deba abandonar la práctica del fútbol por este problema.

Dwamena ha pasado por consultas de expertos en Zaragoza y Barcelona y tiene previsto hacerlo en Suiza para obtener un dictamen definitivo sobre sus dolencias cardiacas. Pero todo apunta a que su carrera futbolística está cerca del punto final.


Source link