El Front Man era el líder tranquilo y sereno de los guardias en Juego de calamar, pero su relato hasta el momento indica que cometió un grave error. Durante gran parte de la temporada 1, el hombre enmascarado dirigió los terribles juegos que estuvo envuelto en misterio. Sin embargo, gracias a los esfuerzos del oficial de policía Hwang Jun-ho, se reveló su verdadera identidad. Esto significó que el público vio detrás de la máscara del personaje y su historia, y dio muchas pistas sobre su historia futura.
Al inicio de Juego de calamar temporada 1, Jun-ho se había preocupado por su hermano, In-ho, que había desaparecido. Su investigación lo llevó al brutal Squid Game cuando asumió que In-ho había sido tomado como concursante. Sin embargo, las aventuras de Jun-ho en la isla misteriosa revelaron que su hermano había ganado los juegos cinco años antes. Por supuesto, la gran revelación fue que In-ho era la verdadera identidad del Front Man. Sin embargo, si había estado trabajando para los juegos durante varios años, no tenía sentido que Jun-ho y su madre solo se preocuparan ese año.
El líder llevó accidentalmente a su hermano directamente a los Squid Games
Cuando Jun-ho fue presentado en Juego de calamar temporada 1, tuvo una conversación telefónica con su madre en la que transmitió que In-ho desaparecía con frecuencia. Sin embargo, aunque no dijeron qué, había algo diferente en esta instancia que los preocupó. Esto llevó a Jun-ho al apartamento de In-ho, donde se enteró de que su hermano, por lo general un gran inquilino, no había pagado el alquiler. Luego, dentro de la casa de In-ho, Jun-ho encontró una tarjeta de presentación y luego quedó atrapado en el caos que era el Juego del Calamar de Oh Il-nam.
El hecho de que Jun-ho se preocupara por su hermano a pesar de que el hombre estuvo trabajando durante mucho tiempo en Oh Il-nam podría atribuirse a un Juego de calamar agujero de argumento. Sin embargo, podría haber sido que In-ho normalmente le hubiera dado a su familia una coartada y pagado el alquiler y otras cuentas antes de partir para los juegos anuales. Por lo tanto, dado que no lo hizo en Juego de calamar temporada 1, fueron alertados de que algo andaba mal. Dado que esto resultó peligroso para Jun-ho, se puede suponer que no se hizo intencionalmente. Lo más probable es que el frío Front Man estaba comenzando a resquebrajarse, y eso provocó que se ensuciara.
La desaparición de In-Ho demuestra que los juegos de Squid están causando que se rompa
La conversación de Jun-ho con su madre demuestra que In-ho normalmente era cuidadoso cuando tenía que desaparecer y convertirse en el líder. Desafortunadamente, el año en que Gi-hun compitió fue cuando se descuidó, lo que significó que Jun-ho pudo conectar los puntos y seguir a su hermano a la isla privada de los VIP. El hombre estaba sinceramente consternado por la apariencia de su hermano y parecía desear genuinamente perdonarlo. Su error significó que no tuvo más remedio que dispararle a Jun-ho, por lo que se puede suponer que no habría dejado un rastro voluntariamente.
Un error tan grave por parte de un hombre tranquilo y calculador como In-ho solo podía significar que la presión de su terrible trabajo estaba comenzando a desmoronar su compostura. Esto también se vio cuando el líder le disparó a Jun-ho. Se quitó la máscara en un raro momento de vulnerabilidad, comenzó a temblar y alucinó a su hermano parado frente a él. Este era un signo de remordimiento y un estado mental comprometido. Después de ganar sus Squid Games, In-ho podría haber pensado que quería participar, pero parece que no puede manejarlo, y los errores resultantes pueden haberle costado la vida a Jun-ho.
Lo que significan los errores del líder para su arco de la temporada 2
Después de la demostración momentánea de debilidad de In-ho, se volvió a poner la máscara y se convirtió nuevamente en el líder. Su última escena en Juego de calamar la temporada 1 estaba en la limusina con Gi-hun mientras lo conducía de regreso a Seúl. De ganador a ganador, le aconsejó a Gi-hun que fingiese que todo había sido un sueño. Esto apoya aún más la idea de que In-ho está más afectado por el trauma que lo rodea de lo que parece. Si finge que los juegos que lo convirtieron en multimillonario fueron solo un sueño, es posible que no los considere con tanta reverencia como deja entrever.
Esto llevará al Front Man a Juego de calamar la temporada 2, donde se presagia que Gi-hun, el nuevo ganador de los eventos de Il-nam, seguirá un camino oscuro. Tiene el corazón puesto en vengarse de todos los que participaron en los juegos, especialmente el líder, por lo que es posible que Gi-hun se convierta en un antihéroe. Esto pone a In-ho en un lugar cuestionable. Si los juegos lo rompen, o si Jun-ho resulta estar vivo, el Front Man podría cambiar de bando. Por supuesto, esto no le importará a Gi-hun, cuya necesidad de venganza en Juego de calamar la temporada 2 aún podría poner en desacuerdo a los ex ganadores.
Source link