Una fan creativa de Pokémon ha creado una obra de arte extremadamente tierna que presenta a su audiencia un conjunto de pequeños Bulbasaur con forma de repollo.
A pokémon La nueva y adorable obra de arte de un fan vuelve a imaginar un pequeño conjunto de Bulbasaur en varias poses. El iniciador tipo Grass de Kanto es un favorito desde hace mucho tiempo para muchos, con un diseño que cruza una adorable mascota doméstica con los atributos de un diminuto dinosaurio. Su popularidad se ha mantenido tan fuerte como Pikachu, Charmander y Squirtle, apareciendo en numerosos pokémon generaciones en las últimas dos décadas.
Como uno de los tres Pokémon iniciales originales, Bulbasaur debutó por primera vez en pokémon Rojo verde (o pokémon azul para el lanzamiento internacional), con su evolución Venusaur seleccionada como la Mascota para pokémon Verde. Como tal, tiene el honor de figurar como el primer Pokémon tanto en la Pokédex de Kanto como, por extensión, en la National Dex. De acuerdo con muchas entradas de Pokédex en el juego, el bulbo trasero característico de Bulbasaur crece a partir de una semilla plantada allí al nacer, y esta planta luego crece junto con el Pokémon a lo largo de su vida.
Un nuevo conjunto de imágenes compartidas por el artista. alexandra_sketch en Twitter muestra una variedad de pequeños Bulbasaur, etiquetándolos como “repollos pequeños” en un juego sobre la apariencia del bulbo de Bulbasaur. El conjunto de doce bocetos, presentado como si estuviera dibujado a lápiz o incluso crayón, muestra al Pokémon Semilla haciendo de todo, desde dormir la siesta hasta llevar una flor. Un pobre Bulbasaur incluso parece notablemente sorprendido en el esquina inferior derecha, como si se hubiera topado con una batalla dramática o un Pokémon peligroso en algún lugar justo al lado de la página. El efecto general ha creado una linda colección de arte que muestra perfectamente el atractivo de Bulbasaur.
El diseño de Bulbasaur está profundamente arraigado en el tema del crecimiento, que es muy apropiado para un tipo Grass. El bulbo del mismo nombre que florece a medida que evoluciona un Bulbasaur es una metáfora perfecta para el progreso de los Pokémon en su conjunto. Incluso el profesor Oak hace una observación similar en los juegos, diciéndole al protagonista que Bulbasaur es fácil de criar. Este comentario fue un indicio de que Venusaur tiene un umbral de evolución más bajo en comparación con Charizard y Blastoise (nivel 32 en lugar de nivel 36). Este progreso más fácil indica que el Pokémon inicial representó niveles de dificultad, siendo Bulbasaur el equivalente al modo “fácil” gracias a sus enfrentamientos de tipo contra los primeros Gimnasios.
La obra de arte de alexandrasketch es una representación brillantemente diseñada de los pequeños momentos en la vida de un Bulbasaur. Ya sea durmiendo o jugando, las ilustraciones de los Pokémon emanan un encanto simple. El estilo de arte chibi enfatiza la apariencia del tamaño de un bocado de cada Bulbasaur, al igual que las líneas y colores suaves como crayones, y la comparación cariñosa con las coles solo se suma al encanto del fanart. Este increíblemente adorable arte de Bulbasaur seguramente calentará el corazón de cualquier pokémon admirador.
Fuente: alexandrasketch/Twitter