Laura Escanes ha sido esta semana una de las invitadas de ‘La Resistencia’. La ‘influencer’, que recientemente ha estrenado su nuevo proyecto en solitario, el podcast ‘Entre el cielo y las nubes’, visitó el espacio de David Broncano y, como era de esperar, protagonizó una divertida entrevista repleta de anécdotas y de momentos surrealistas.
Además de, por ejemplo, llamar a Dulceida en directo o de responder a las clásicas preguntas del sexo y del dinero, la catalana también sorprendió en un momento dado con un inesperado comentario sobre la ruptura de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. Una inesperadísima ruptura que adelantaba ‘Lecturas’ el pasado miércoles y que, aunque no está confirmada por sus protagonistas, parece que sí es un hecho.
Lo más sorprendente de esta sonada separación ha sido que justo estas últimas semanas, la pareja había estado haciendo las entrevistas de promoción de su primer -y último- proyecto conjunto, la serie ‘La Última’ de Disney Plus en la que Aitana se ha estrenado como actriz. De hecho, según la citada revista del corazón, la crisis que llevaban unos meses atravesando la cantante y el actor se habría desencadenado durante el rodaje.
Pues bien, durante su entrevista con Broncano, Laura sorprendió en un momento dado con una frase con la que no sólo se refería a esta última ruptura, sino también a la suya. “Por lo que estoy viendo, últimamente los proyectos profesionales de parejas creo que se están gafando un poco“, soltaba con ingenio la ‘influencer’.
Cabe recordar que durante sus últimos meses de relación con Risto Mejide, la catalana y el publicista habían estado haciendo un podcast conjunto, ‘Cariño, ¿pero qué dices?‘. Un proyecto cuya primera y última temporada terminó en septiembre, cuando ambos anunciaron su separación.