Telecinco ha estrenado este sábado 1 de octubre el programa ‘Fiesta’, el nuevo magacín que presenta Emma García, quien regresaba a la cadena de Mediaset España tras la cancelación de ‘Viva la vida’. Además, su vuelta fue por todo lo alto ya que tanto ella como sus colaboradores entraron en el plató al son del tema ‘La Vida Es Un Carnaval’ de Celia Cruz.
“¡Qué alegría!”, dijo Emma García nada más pisar el plató de ‘Fiesta’ ante la mirada de sus compañeros. “Muy buenas tardes a todos”, proseguía mientras sus compañeros tomaban asiento.
“Qué ganas y qué ilusión volver a los fines de semana. Volver con alegría, con pasión y con estos colaboradores que no conozco a la mitad y que nos vamos a conocer ahora mismo”, expresó con una amplia sonrisa.
Tras ello, la presentadora ha querido mandar un mensaje a una persona muy especial en su vida, su madre. “Me gustaría empezar de una manera especial mandando un beso a mi madre. Que siempre es mi talismán”, añadió Emma García en su vuelta a Telecinco.
Por último, también se acordó de la madre de Iñigo Onieva. “Quiero mandar un beso muy fuerte y un abrazo a otra madre, a la de Iñigo Onieva, porque he empatizado absolutamente con la situación que les ha llegado”, finalizó.