El lobo de Wall Street Cuenta la historia de la corrupción y cómo el patrimonio neto de Jordan Belfort ayudó a conducir a su caída. En la película, dirigida por Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio interpretó a Jordan Belfort, un corredor de bolsa que hizo millones antes de ser encarcelado por fraude financiero y manipulación del mercado de valores. El lobo de Wall Streetbasado en las memorias de Belfort del mismo nombre, lo vio ganar notoriedad y convertirse en millonario, pero Belfort ya no vale tanto como solía ser.
Después de que se reveló el comportamiento fraudulento de Belfort, fue a prisión durante 22 meses. Pero eso no lo disuadió; Escribió sus memorias y luego se convirtió en un orador motivador. Cobra más de $ 75,000 para hablar en conferencias, y aún más por un seminario de ventas. Decir que Jordan Belfort está luchando financieramente sería falso, ya que Continúa obteniendo un ingreso significativo al hablar compromisos, memorias y su cartera de inversioness. Pero Belfort ya no es el lobo de Wall Street, y su patrimonio neto actual está por debajo de lo que hizo en el apogeo de su carrera.
El patrimonio neto máximo de Jordan Belfort explicó
Belfort valía entre $ 200 millones y $ 1 mil millones
Antes de ser declarado culpable de delitos financieros, El patrimonio neto de Jordan Belfort se estimó en $ 200 millones (a través de Posee tu propio futurono ajustado por la inflación), pero ha habido sugerencias de que el monto real podría ser más de $ 1 mil millones. Belfort estaba en su apogeo a mediados de la década de 1990, y su compañía, Stratton Oakmont, emitió acciones por un total de más de $ 1 mil millones antes de que todo fuera cuesta abajo.

Relacionado
La película salvaje de $ 407 millones de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese obtiene una calificación de alta precisión a pesar de la aversión de los expertos por su representación
Un ex comerciante de Wall Street analiza una escena de fiesta de una colaboración entre Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, otorgando un alto grado.
El patrimonio neto de Belfort en ese momento le permitía vivir una vida de gran riqueza y comodidad: fiestas exageradas, drogas, autos de lujo y yates, y las mansiones eran cosas que podía permitirse. El lobo de Wall Street destaca muchos de estos aspectos de la vida de Belfort. El ex corredor de bolsa vivía grande en su pico de carrera. Sin embargo, el ascenso de Belfort a la cima no duró mucho.
Se le pidió que pagara un estimado de $ 110 millones a los inversores.
En 1999, Belfort fue acusado de lavado de dinero y fraude de valores, y sentenciado a cuatro años de prisión unos años más tarde en 2003. Si bien solo estaba en prisión por poco menos de dos años, el patrimonio neto de Belfort se desplomó en ese momento, ya que se le pidió que pagara $ 110 millones a los inversores que fueron triturados por su dinero. Sin embargo, Belfort todavía debe $ 100 millones, ya que solo pagó $ 10 millones en restitución, y continúa ganando dinero a través de otros medios.
Lo que el patrimonio neto de Jordan Belfort es en 2025
Vale $ 115 millones o $ 100 millones negativos

El patrimonio neto de Jordan Belfort en 2025 se estima en alrededor de $ 115 millones (a través de Inicio arrancado). Esto se debe principalmente a los ingresos de los compromisos de habla, las ventas de memorias y los activos que posee: 12 propiedades inmobiliarias, nueve autos de lujo, tres yates y más. Dicho esto, Patrimonio neto de celebridades informa que el actual patrimonio neto de Belfort es negativo de $ 100 millones debido al monto de restitución que aún debe pero que no ha pagado en su totalidad. El lobo de Wall Street El sujeto todavía obtiene un ingreso anual de $ 18 millones. No está cerca de la cantidad que estaba haciendo en el apogeo de su carrera.
¿Jordan Belfort ganó dinero con la película Wolf of Wall Street?
Jordan Belfort ganó casi $ 1 millón por los derechos de la película
En 2020, Jordan Belfort demandó a Red Granite, el financiador detrás El lobo de Wall Street, por $ 300 millones. Afirmó que la compañía de producción fue financiada con “dinero sucio“y que nunca habría vendido los derechos a sus memorias si hubiera sabido esto (a través de The Hollywood Reporter). En la demanda, los abogados de Red Granite respondieron con este comentario: “La demanda de Jordan Belfort no es más que un intento desesperado y supremamente irónico de salir de un acuerdo que por primera vez en su vida lo hizo rico y famoso por medios legales y legítimos.“
Como dijeron en su presentación, Belfort se convirtió en “rico y famoso“Gracias a El lobo de Wall Street. Sin embargo, lo que parece más impactante fue que obtuvo el dinero para vender los derechos de la película y nunca tuvo que pagarlos a las personas a quienes los tribunales ordenaron restitución. Semana de negocios informes que Belfort recibió casi $ 1 millón y nunca pagó nada a las personas que estafó:
“Red Granite Pictures compró los derechos para El lobo y su secuela por $ 1.045 millones, según la carta (Warner Brothers, en 2007, había sido opcionada por Warner Brothers), de los cuales Belfort obtuvo $ 940,500; Se reciben $ 250,000 adicionales. Ese mismo año, el gobierno sostiene que Belfort ganó $ 21,000 en pagos de restitución “.
Además, a Belfort se le pagó un anticipo de $ 500,000 de Random House por el libro en el que se basó la película. También escribió un segundo libro, Atrapando al lobo de Wall Street. Después de eso, escribió un libro motivador de autoayuda y luego un libro de inversión sobre cómo ganar dinero en el mercado de valores. Claramente usó su fama de El lobo de Wall Street película Para convertirse en un autor más vendido, y Belfort afirma que ofreció el 100% de las ventas de su libro como restitución, pero los tribunales rechazaron esta oferta.
Source link