Resumen
- El nuevo y aterrador rediseño del logotipo de Venom resalta su obsesión con Peter Parker y el trauma que le causó al héroe.
- El artista BossLogic muestra cuán monstruoso puede ser Venom con una visión oscura de la apariencia del antihéroe.
- Si no fuera por Peter Parker, los otros anfitriones de Venom como Eddie Brock compartirían una conexión más equitativa con el simbionte.
un nuevo Veneno El rediseño le está dando un giro aterrador a su icónico logo en el pecho. La araña blanca gigante en el pecho de Venom se ha vuelto tan intrínseca a su personaje como la araña lo es a Spider-Man. Es un símbolo importante que muestra cuán atado estaba el simbionte a Peter Parker cuando los dos se unieron por primera vez en la primera aparición del personaje, y cuánto extraña todavía la conexión incluso después de encontrar una pareja con Eddie Brock. Sin embargo, un nuevo rediseño ha resaltado cuán horrible puede ser el simbionte, redefiniendo por completo el logotipo de su cofre para siempre.
El artista BossLogic utilizó Instagram recientemente para mostrar una versión oscura de Venom. El uso de negros con luces ligeramente visibles muestra cuán monstruoso puede ser el antihéroe, y la luz roja que emite su boca resalta el vínculo con su anfitrión, ya que son capaces de ver el mundo a través de las enormes mandíbulas de Venom. Sin embargo, la parte más aterradora de esta obra de arte es el logo en el pecho. En lugar de su icónico emblema en el pecho, el traje de araña Stark de Spider-Man del MCU apenas es visible.
El hecho de que Venom esencialmente está envolviendo al webhead con su logotipo ligeramente a la vista, lo que resalta cuán horrible es el simbionte.y el trauma que Peter Parker soportó años después debido a su experiencia poco fluida estaba absolutamente justificado.
El horrible rediseño de Venom muestra por qué Peter y el simbionte no encajaban bien
“El veneno estaba consumiendo a Peter tanto física como literalmente, y tuvo que casi suicidarse con el sonido de una campana de iglesia para finalmente deshacerse de la oscuridad del simbionte”.
La saga Alien Costume fue sin duda uno de los momentos más decisivos en la historia de Spider-Man, y se debe a cómo mostró a Spider-Man en su punto más bajo. Su vínculo con Venom acentuó su ira, destacando cuánto se estaba perdiendo a sí mismo y brindando una excelente representación visual de por qué el héroe nunca podría pasar al lado oscuro. A diferencia de Eddie Brock, Venom estaba consumiendo a Peter tanto física como literalmente, y le llevó casi suicidarse con el sonido de una campana de iglesia para finalmente deshacerse de la oscuridad del simbionte. Este simbolismo se visualiza perfectamente en la obra de arte de BossLogic, mostrando cuán obsesiva era la necesidad de Venom por Peter. No quería dejarlo ir, y esto lo llevó a apoderarse completamente de Spider-Man por dentro y por fuera.
Los otros anfitriones de Venom tenían conexiones más iguales con el simbionte
Quizás lo más interesante de este rediseño de Venom es cómo cambiarían las cosas si Peter no estuviera en el centro de esta obra de arte. Si algunos de los otros anfitriones de Venom, como Eddie Brock, tomaran su lugar, es muy poco probable que Venom aparezca más que su anfitrión. Dado que encontró un vínculo más codependiente en sus otros anfitriones fuera de Peter Parker, el simbionte y su anfitrión ciertamente aparecerían de manera destacada para mostrar cuán sincronizados están los dos. Uno no tiene más control que el otro. Son un ser universal, y eso se reflejaría en este tipo de rediseño con rasgos como el rostro de Eddie Brock asomándose más allá de las mandíbulas con una firme sonrisa en su rostro.
Las formas venenosas oficiales de She-Hulk, Wolverine y Moon Knight se revelan mientras Marvel reescribe la historia del simbionte
Un nuevo ¿Y si…? La serie le está dando a héroes como She-Hulk, Moon Knight y Wolverine sus propias formas oficiales de simbionte en una reescritura de los orígenes de Venom.
Si bien Venom ciertamente ha demostrado ser un antihéroe digno a lo largo de los años, no se pueden pasar por alto los horrores de los primeros años del simbionte vinculado con Peter Parker. La fusión de él y Spider-Man casi hizo que el héroe se perdiera debido a que Venom tomó el control lentamente. Si Spider-Man no se hubiera quitado el disfraz de alienígena en el campanario, Veneno probablemente lo habría consumido y controlado a Peter como si fuera suyo, siendo solo el simple logotipo del cofre todo lo que queda del héroe más icónico de Marvel.
Fuente: BossLogic