La argentina no se perdió el concierto del británico en el Stade de France de París, donde reside junto a Leo Messi y sus hijos
Antonela Roccuzzo fue una espectadora de lujo en el concierto del artista británico Ed Sheeran en el Stade de France de París, ciudad en la que reside junto a Leo Messi y los tres hijos que tienen en común. Para la ocasión, la empresaria argentina eligió un outfit ‘low cost’ al alcance de todos los bolsillos.
La mujer del futbolista lució un ‘top’ naranja de la firma Bershka, que actualmente se encuentra agotado, y lo combinó con unos jeans blancos de Zara (29.95€) de temporada.
Eso sí, como complementos al accesible ‘look’, Antonela eligió un exclusivo bolso de la marca francesa Chanel del mismo color que sus pantalones y un reloj de oro de Patek Philippe.
La argentina acudió al estadio acompañada de su gran amiga Daniella Semaan, su hija Maria Taktouk y Cesc Fàbregas, quienes tras el concierto tuvieron la oportunidad de conocer al mismísimo Ed Sheeran, que les recibió en su camerino.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…