El loto blanco: los 10 mejores atuendos de Rachel |

El loto blanco: los 10 mejores atuendos de Rachel |

Los extravagantes atuendos que usan los personajes principales en la exitosa dramaturgia satírica de HBO El loto blanco revelan mucho sobre su verdadera naturaleza. Un personaje que muestra un elaborado guardarropa en el programa es Rachel Patton (Alexandra Daddario), la bloguera recién casada que lucha por pasar a un segundo plano frente a su acaudalado esposo, Shane (Jake Lacy).

Dividida entre su origen modesto y su nueva vida de extrema riqueza, el conflicto interno de Rachel a menudo se refleja exteriormente a través de la ropa colorida que luce a lo largo de la serie. Desde la alta costura elegante y las líneas de moda de lujo hasta los hilos caseros y los estilos modestos y chic, el guardarropa de Rachel es más de lo que parece.


10 Blusa sin mangas y pantalones cortos rosas

Antes de demostrar ser uno de los mejores personajes de El loto blanco, Rachel se presenta en el programa con una camiseta estampada Whimsical Pintuck de Maeve en Anthropologie y unas bermudas rosas a juego con botones de Zara. El atuendo establece inmediatamente el comportamiento rosado de Rachel, y la parte superior remetida indica su ordenada organización. El lei púrpura a juego es un buen toque.

Sin embargo, es la curiosa cantidad de tiempo frente a la pantalla que obtiene la gran bolsa verde y cara de Goyard lo que realmente llama la atención. Rachel lleva este bolso a todas partes a pesar de su atuendo, que insinúa sutilmente sus mundos chocantes de modestia y nueva opulencia. La gran bolsa verde (es decir, el dinero) puede incluso ser una metáfora de la personalidad buscadora de oro de la que se acusa a Rachel.

9 Mameluco verde azulado y blanco

En el episodio 3, se ve a Rachel luciendo un hermoso mameluco bordado de hojas verde azulado y blanco de Mara Hoffman mientras desayuna. Los colores reflejan perfectamente el pintoresco oleaje hawaiano, lo que indica que Rachel se está volviendo más cómoda en su entorno. La acentuación deslumbrante de los pendientes del sol, los collares de sonrisa y los anillos de la luna reitera el motivo de la naturaleza.

Acogedor e informal, el asequible mameluco verde azulado y blanco adornado con finas tiras blancas y un grueso cinturón blanco también enfatiza el modesto fondo de Rachel, totalmente opuesto a los trajes de Loui Vuitton que usa Nicole.

8 Vestido con estampado de flamencos

Con radiantes colores rosa y azul que reflejan la naturaleza exótica de Hawái, el motivo tropical se reitera aún más con los flamencos impresos en el vestido que lleva Rachel en el episodio 2. El vestido túnica de lino floral Flamingos, holgado y asequible de Vineyard Vines es un atuendo perfecto para usar en una tarde de ocio junto a la piscina para una cena romántica.

Rachel continúa clasificando el atuendo agregando un collar de oro grueso y aretes largos a juego, la combinación de los cuales se convierte en una declaración de moda casual-chic que reafirma la creciente confianza de Rachel.

7 Conjunto con estampado de concha azul

Si bien un desayuno informal requiere ropa informal, una reserva especial para un comensal en un barco de alquiler privado requiere algo un poco más elegante. Como tal, Rachel viste un llamativo conjunto Valentino Shell Print Top y pantalones azul cielo y blanco. Un look perfecto para una velada en el mar.

Usado el mismo día que el mameluco verde azulado y blanco, el atuendo de Valentino no solo es impresionante, sino que una vez más indica el estilo de vida ambivalente de Rachel como una recién casada adinerada. Con aretes más ornamentados y costosos y elegantes lentes de sol blancos, Rachel usa Valentino con la confianza de un modelo de pasarela.

6 Blusa de lunares y pantalones cortos con estampado de flores

Quizás en su conjunto más informal, no hay pretensiones sobre la blusa holgada de lunares en blanco y negro, el sostén blanco y los pantalones cortos con flores que Rachel usa en el episodio de apertura. Mientras que los otros personajes a menudo usan sus guardarropas como símbolos de estatus desde el principio, Rachel comienza siendo su yo cómodo.

Completando el look con un par de zuecos de madera de tacón alto, gafas de sol blancas y su bolso gigante verde de Goyard, a pesar de lo deslumbrante que se ve Rachel, el atuendo tiende a no coincidir, lo que dice mucho sobre el estado de Rachel en el hotel como alguien que no lo hace. no encaja bien con otros invitados mega-ricos.

5 Camisa de encaje azul marino

Por arriesgado que parezca, el impresionante Navy Chemise In Bloom de Jonquil de Rachel es fácilmente uno de sus atuendos más impresionantes en la querida miniserie de HBO. Reservado para sus momentos más íntimos con Shane, el camisón de encaje transparente es sexy, elegante y elegante. Mejor aún, el vestido cuesta menos de $ 50 en Nordstrom Rack.

El mayor conflicto de Rachel en el programa es sentirse como una esposa trofeo, un objeto sexual y un mero símbolo del rico éxito de Shane. Al usar un camisón tan seductor pero asequible, Rachel recupera el poder en sus propias manos, expresándole tácitamente a Shane que ninguna cantidad de dinero puede comprar su felicidad. El atuendo demuestra que Rachel no necesita una riqueza extrema para estar satisfecha.

4 Vestido encubierto de albaricoque

Rachel llama la atención con su vestido Apricot Cover-Up de Missoni Mare, un número caro que luce sobre un bikini blanco de dos piezas en el episodio 2. La elegante prenda multicolor, sin mangas, hecha en Italia, no tiene bolsillos y se anuda en la parte trasera. cierre. Totalmente opuesto a algunos de los conjuntos azul verdoso que reflejan sus hermosos ojos, el vestido de tonos más cálidos complementa perfectamente la piel de Rachel.

Después de usar el vestido estampado Flamingo más temprano en el día, Rachel se ha vuelto más cómoda y segura y comienza a romper sus conjuntos más exclusivos, marcando un cambio sutil en su personalidad a medida que se adapta a su nuevo entorno.

3 Traje de salto azul y blanco

Uno de los mejores atuendos de Rachel es el mono con estampado Blue Lattice de Vineyard Vines que usa cuando su suegra Kitty (Molly Shannon) hace una visita sorpresa a ella y a la luna de miel de Shane. El tono azul cielo resalta contra el color natural de los ojos de Rachel, y el caprichoso estampado de bambú sugiere que Rachel está cada vez más en sintonía con su entorno hawaiano.

Por supuesto, una vez que Kitty aparece y desalienta a Rachel de seguir una carrera de cualquier tipo, Rachel se siente menos cómoda en su entorno y comienza a considerar el divorcio.

2 Vestido de rayas metalizadas

Rachel es deslumbrante como puede ser con el vestido Ombre de rayas metálicas de color napolitano de M Missoni en el penúltimo episodio. Ideal para una noche de lujo en la ciudad, el vestido perfectamente confeccionado con tiras de oro rutilantes y joyas a juego no podría ser más elegante. Con tacones negros y dorados a juego, también es uno de los conjuntos más completos de Rachel.

Por desgracia, Rachel usa el vestido exquisito la noche en que se da cuenta de que está infelizmente casada con Shane, lo que le impide usar el vestido con su habitual confianza en sí misma. Como uno de los personajes más inteligentes de El loto blanco, está empezando a ver la escritura en la pared.

1 Vestido rosa fuerte

Rachel deja uno de sus atuendos más llamativos para el final cuando adorna el sexy y sofisticado vestido rosa Ella en dos tonos de Devotion en el final de temporada. Con la flagrante ausencia de su característico collar de sonrisa de Lera Jewels, que usó durante la mayor parte de la temporada, Rachel se encuentra en una encrucijada matrimonial que la ha hecho infeliz.

Con un vestido más escotado que la mayoría, Rachel ha comenzado a deshacerse del exceso de equipaje de su matrimonio insatisfactorio mientras reflexiona sobre su destino final con Shane.


Source link