El luchador Conor McGregor arremete contra Teresa Ribera

Las redes sociales se han convertido en una plataforma que sirve como altavoz a la hora de expresar ciertas ideas o pensamientos. El conocido luchador Conor McGregor no ha querido dejar pasar la ocasión en escribir un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que, desde luego, no ha pasado desapercibido.

Conor McGregor en Nueva York / Gtres

Conor McGregor en Nueva York / Gtres

Las polémicas imágenes de la vicepresidenta tercera del Gobierno, Teresa Ribera, llegando a Cumbre Europea de ministros de Medio Ambiente y Energía montada en una bicicleta eléctrica, han sido de lo más comentadas porque, además, iba escoltada por dos vehículos oficiales. 

«Continúa el ridículo. ¡Es suficiente! Camine, háblelo, vívalo, respírelo. ¡O cállate!», ha escrito el luchador en un hilo que ha ido acompañado de un vídeo del momento exacto en el que ha ocurrido esta escena que ha tenido lugar en el Consejo celebrado en Valladolid. Una reacción que ha sorprendido a sus seguidores. Conor no encuentra lógica alguna en la secuencia que ha traspasado nuestras fronteras, ya que es contradictorio el querer lanzar una estrategia para buscar una alternativa menos contaminante mientras Ribera era custodiada por dos vehículos durante su trayecto.

Conor McGregor en Nueva York / Gtres

Conor McGregor en Nueva York / Gtres

Teresa Ribera recorrió alrededor de 200 metros en bicicleta para asistir a la reunión enmarcada dentro del conjunto de actos de la presidencia española de la Unión Europea, en la que se abordaron diferentes cuestiones como la postura común del eurogrupo para la Cumbre del Clima de la ONU, así como otros temas de importancia como la gestión de los suelos, del agua, la biodiversidad, la basura marina, el despliegue de la energías renovables, entre otras cosas. El pedaleo de Ribera también ha llamado la atención del periódico The Wall Street Journal, que en una de sus páginas indica «la lección» del recorrido en bici de la ministra. «Monta en bicicleta durante 100 metros y salva el planeta. O no», se puede leer.

La reacción de McGregor no ha pasado por alto, ya que no suele entrar en este tipo de debates, sino todo lo contrario. Está volcado en sus compromisos profesionales y en llegar a punto al mes de diciembre, fecha que ha puesto para su vuelta al octágono de la UFC. Fue en Twitter, donde el irlandés respondió a un usuario que le preguntaba por esto mismo. «Diciembre», aseguró el de Dublín.

The Ultimate Fighter iba a convertirse en el escenario en el que Conor se iba a volver a subir a la jaula, pero este deseo se vio frenado por la USADA, ya que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos exige controles durante seis meses para el regreso a la competición. Finalmente, el deportista irlandés no llega a tiempo para cerrar este reality de la Ultimate Fighting Championship (UFC), por lo que será a final de año su gran y esperada reaparición.




Source link