Mª del Carmen, de 63 años, llegó con muchas ganas de conocer a su cita en ‘First Dates’, aunque reconoció en el programa de ‘Cuatro’ que está un poco desencantada porque “los maduritos están peor de la cabeza que los jóvenes”.
Aunque la primera impresión de Manuel, su cita, ha sido buena, ella ha asegurado a los trabajadores del programa que le ha visto “muy pequeñito”.
Luego, ya sentados en la mesa, Manuel ha descubierto el lugar más extraño en el que a su cita le gustaría tener sexo: en una alcantarilla.
“Madre mía… huele muy mal”, expresó inmediatamente Manuel tras las palabras de Mª del Carmen, muy sonriente. “Levantas la tapa de la alcantarilla, luego la vuelvas a tapar y vas con cuidado si viene algún coche”, añadió la peluquera.
Luego le tocó el turno a Manuel, que también habló sin tapujos. “En la calle apoyándome en los contenedores”, dijo ante su cita. “Pues anda que ahí no huele…”, señaló Mª del Carmen.
En el momento de la decisión final, Mª del Carmen se sinceró y prefirió no tener una segunda cita con Manuel. “Buscaba un hombre un poco más alto que yo y, sin ofender, que tuviera pelo”, sentenció.