Ícono del sitio La Neta Neta

El Lumos Matrix es el casco de bicicleta urbana ideal para una excursión de un día más inteligente y segura

El Lumos Matrix es el casco de bicicleta urbana ideal para una excursión de un día más inteligente y segura

Muchos de nosotros todavía estamos más o menos confinados en nuestros propios hogares y espacios sociales limitados en el futuro previsible, y para muchos de ustedes, eso ha llevado a redescubrir los placeres de la bicicleta. Montar en bicicleta es una excelente manera de pasar tiempo al aire libre explorando su propia ciudad o ciudad, y si recién está comenzando a explorar este pasatiempo, o si es un ciclista desde hace mucho tiempo que busca una actualización, el casco inteligente Lumos Matrix es una pieza de tecnología sensata con un diseño sólido que combina una serie de funciones conectadas en un gran paquete.

Los basicos

The Matrix es una versión de Lumos casco inteligente actualizado con una estética de casco urbano moderno y una nueva pantalla LED grande en la parte posterior que se puede programar para mostrar una variedad de patrones diferentes, incluidas imágenes simples. Incluye una luz delantera incorporada además del panel de luces traseras, así como señales de giro integradas que funcionan con un control remoto físico incluido en el manillar o en conjunto con una aplicación Apple Watch. Está disponible en un acabado blanco brillante o negro mate (según lo revisado).

Créditos de imagen: Darrell Etherington

Lumos ha diseñado el Matrix para que funcione con una amplia gama de tamaños de cabeza, gracias en parte a dos juegos de almohadillas de velcro incluidas para el interior del casco, pero principalmente debido al arnés ajustable de tamaño de trinquete en el interior. Esto se puede marcar fácilmente para ajustar o aflojar el casco, ayudándolo a adaptarse a cabezas de entre 22 y 24 pulgadas de tamaño.

El exterior del Lumos está hecho de un plástico ABS que proporciona una impermeabilidad total, de modo que puede usarlo bajo la lluvia sin tener que preocuparse por el estado de los componentes electrónicos integrados. También hay una opción MIPS (Sistema de protección de impacto multidireccional) que puede agregar si desea un nivel adicional de seguridad y protección, aunque aún no se envía y debería estar “disponible pronto”, según la compañía.

Créditos de imagen: Darrell Etherington

Un botón integrado en la correa del casco le permite encenderlo y apagarlo, y alternar entre los patrones incorporados. También puede emparejar el casco a través de Bluetooth con su teléfono inteligente y usar la aplicación dedicada para personalizar funciones, incluido el brillo, e incluso crear sus propios patrones personalizados para la pantalla trasera. En la caja, también encontrará un cable de carga con un conector USB A estándar en un extremo y una superficie de carga magnética patentada en el otro para encender tanto su casco como el control remoto del manillar.

Diseño y desempeño

El Lumos Matrix presenta una superficie mayormente continua, con cuatro orificios de ventilación en la parte superior del casco para el flujo de aire, con un borde integrado en la carcasa. Como se mencionó, hay una luz frontal incorporada al casco y protegida por una cubierta de plástico transparente, así como un panel trasero de luces LED de 7 × 11, que crean una pantalla de estilo de matriz de puntos que puede mostrar imágenes o animaciones. , incluido el texto en movimiento. Estos LED son todos RGB completos, lo que permite al usuario aprovechar al máximo sus propias creaciones de pantalla o las integradas.

Lumos también fabrica el Kickstart, que presenta un diseño más aerodinámico y completamente ventilado. El aspecto de Matrix es más parecido al de los cascos que se usan en el skate y para los ciclistas urbanos. A pesar de su diseño de aspecto más sólido, en las pruebas descubrí que en realidad era muy cómodo y fresco, lo que permitía un gran flujo de aire. El casco se coloca un poco alto en la cabeza, pero tiene un amplio acolchado de espuma dura y definitivamente se siente como una pieza sólida de equipo de protección. En general, la calidad extrema de la construcción y el nivel de los acabados en Matrix lo ayudan a ganar su precio más alto.

Créditos de imagen: Darrell Etherington

El Matrix también es cómodo, y las correas de tamaño ajustable aseguran un ajuste perfecto que significa que el casco no se moverá en absoluto mientras se usa. El botón de activación ubicado en la correa de la barbilla cerca de su oído es fácil de encontrar y presionar, con una respuesta táctil combinada con una señal auditiva para que sepa que está encendido. También hay un soporte magnético incorporado para el control remoto de la señal de giro del manillar de dos botones incluido en el interior trasero del casco, que es muy útil cuando se usa el casco para hacer recados.

En cuanto a las funciones inteligentes, Lumos ha creado un conjunto muy sensato de valores predeterminados para la iluminación a bordo que facilitan encender el casco y empezar a montar. Los patrones incorporados ofrecen una variedad de opciones, pero todos hacen el trabajo de aumentar su visibilidad, y la iluminación brillante significa que aumenta su capacidad de ser visto por automovilistas, otros ciclistas y peatones, incluso mientras está en bicicleta. luz del día brillante.

La personalización de la pantalla de matriz de puntos trasera también es muy útil. Incluso si no está interesado en crear diseños coloridos para expresar su personalidad artística, puede usarlo por razones mucho más prácticas, como mostrar un mensaje de desplazamiento simple (es decir, “andar en bicicleta con niños”) para alertar a cualquier otra persona sobre las razones prestar mayor atención.

Créditos de imagen: Darrell Etherington

El control remoto del manillar Lumos incluido viene emparejado de fábrica y es extremadamente confiable en términos de activación de las señales de giro en el casco. La aplicación de reloj inteligente de Lumos fue mucho más impredecible para mí en términos de reconocer los gestos de mis brazos de manera confiable para automatizar la señalización, pero esa es realmente una característica de valor agregado de todos modos, y totalmente no necesaria para obtener el beneficio completo del casco. La integración de la aplicación con Apple La salud para el seguimiento del entrenamiento mientras andas en bicicleta también es fantástica y realmente se suma a la experiencia general de usar el casco Matrix.

Línea de fondo

El Lumos Matrix es un casco de bicicleta fantástico, con un increíble sistema de iluminación inteligente integrado que es brillante y altamente personalizable. Hay una razón por la que esto se vende en las tiendas Apple: es de la mejor calidad en términos de construcción, integración de software y diseño. Dicho esto, su precio minorista comienza en $ 249.95, que es mucho si se considera que un casco MIPS de buena calidad sin funciones inteligentes solo le costará alrededor de $ 60 aproximadamente.

Sin embargo, cuando se considera cuánta tecnología hay a bordo de Matrix, el precio se vuelve mucho más fácil de aceptar. Es cierto que las luces dedicadas tampoco son caras, pero las de Matrix son de muy alta calidad y extremadamente visibles en todas las condiciones de iluminación. Y Matrix ofrece características únicas que no encontrará en ningún otro lugar, incluidas las señales de giro activas y las luces de freno automáticas, que realmente aumentan su capacidad para compartir la carretera de manera segura con otros ciclistas y vehículos.


Source link
Salir de la versión móvil