La próxima Pokémon Escarlata y Violeta son la próxima generación de juegos en la serie principal y, con suerte, tendrán un equipo malvado que en realidad es malvado. Los equipos, desde Rocket hasta Yell, han sido parte de pokémon desde su creación, pero han estado algo escasos en los últimos juegos. El aligeramiento de los equipos es parte de una queja mayor de algunos de que la serie se está volviendo cada vez más desdentada, por lo que, con suerte, los próximos juegos pueden revertir la tendencia y mostrar a los jugadores una organización criminal verdaderamente malvada.
En pokémon juegos, una de las partes principales de la historia es un equipo antagónico. Estos equipos suelen actuar como villanos a lo largo del juego y, aunque tienen diferentes objetivos e ideales, comparten el deseo de robar Pokémon y obstaculizar el viaje del personaje del jugador. pokémonLas Poké Balls de nunca han atrapado humanos, pero los equipos podrían hacerlo si pudieran, ya que a menudo harán lo que sea necesario para detener al protagonista. Algunos equipos son simples; El Team Rocket quiere dominar el mundo, cortado y seco, pero otros son más complicados. Team Galactic, por ejemplo, quiere reescribir la realidad misma. Es seguro decir que son bastante malvados, pero los últimos equipos en los últimos pokémon los juegos no han sido tanto.
Team Skull y Team Yell, los dos equipos malvados más recientes, han sido más molestos que cualquier otra cosa. pokémon escarlata y violetaEl equipo de ‘s, si es que tiene uno, debe ser verdaderamente malvado para que la serie pueda alejarse de lo que hizo en el pasado y hacer felices a sus fanáticos más jóvenes y mayores. Por qué ha estado haciendo que sus Teams sean cada vez menos malvados es algo que tal vez solo sepa la compañía, pero podría tener algo que ver con la reputación de la serie como un juego para niños y las actitudes que rodean a los videojuegos en general en los últimos años. Pokémon Escarlata y Violeta y Leyendas: Arceus Con suerte, son signos de que la serie está cambiando sus formas.
Los Evil Teams de Pokémon no han estado a la altura de su reputación
Team Skull era la organización villana de pokémonlos juegos de la séptima generación, Sol y Luna y ellos Ultra versiones. Aunque su nombre suene siniestro, ellos mismos no lo son tanto. A diferencia de los equipos que los precedieron, no quieren dominar el mundo ni liberar a todos los Pokémon. El único objetivo que parecen tener es arruinar el desafío de la isla para cualquiera que lo intente, posiblemente porque la mayoría de sus miembros fallaron ellos mismos. Son un marcado contraste con la mayoría de los otros equipos y un cambio discordante del genocida Team Flare de Gen 6.
Team Yell es el equipo malvado de Gen 8. Continuando con la tendencia de que los equipos sean menos malvados, no son más que entrenadores de gimnasia de Spikemuth que quieren ver a Marnie ganar el desafío de la liga de Galar. Espada y escudo no es lo mas dificil pokémon juego, y parte de la razón es que Team Yell en realidad no hace mucho para detener a los jugadores en su viaje. Lo peor que parecen hacer es acosar a una persona con una bicicleta, e incluso eso ayuda al personaje del jugador porque les da la bicicleta después de que ahuyentaran al Equipo Grito. Incluso Team Skull, que trabajó para la Fundación Aether, es peor que Yell, ya que ayudan activamente a Gloria o Victor a derrotar a Macro Cosmos.
El equipo de Pokémon Scarlet y Violet debe ser villanos malvados
Hay mucho que aún no se sabe sobre Pokémon Escarlata y Violeta. Todavía no se sabe qué tan cerca seguirán la fórmula tradicional de la serie para sus juegos principales, pero el mundo abierto de los juegos es una señal prometedora de que la innovación está por llegar. Ni siquiera se sabe si hay un equipo “malvado” que intentará interponerse en el camino de los personajes jugadores cuando se lance el juego. Es posible que Pokémon Escarlata y Violeta demuestra que todas las predicciones son incorrectas y que no habrá un equipo en absoluto. Sin embargo, si lo hay, debe ser mejor (y más malvado) que Teams Skull and Yell. Aunque otras organizaciones intervinieron para llenar el vacío maligno que dejaron, el hecho es que son una señal de que los juegos se están volviendo cada vez más inútiles a medida que pasa el tiempo.
Muchos han tenido algunas quejas sobre los juegos más recientes en el pokémon series principales, especialmente sobre el hecho de que son ligeras en innovación y han estado creciendo demasiado fácilmente. Leyendas: Arceus vino como un alivio debido a sus nuevas características, y escarlata y violeta parece que van a seguir sus pasos. Sin embargo, carecía de un Equipo malvado y, aunque había antagonistas, no detuvo la tendencia de los Equipos a ablandarse. Pokémon Leyendas: Arceus podría haber introducido tácticas y nuevas características, pero Pokémon Escarlata y Violeta necesita hacer más para romper con lo que ha hecho el resto de la serie principal. Con el fin de atraer a los fanáticos que se han alejado de la serie debido a su estancamiento y su mano, necesitan hacer que un equipo villano sea realmente malvado.
¿Por qué los equipos de Pokémon se han vuelto menos malvados?
Entre los muchos fanáticos que acusan pokémon de mimar a sus jugadores, hay quien se pregunta por qué. Los juegos iniciales de la serie fueron bastante difíciles, por lo que tiene que haber una razón para que se afloje con el tiempo. Una explicación es que los juegos están (y han sido) hechos para niños, y mientras que los que crecieron con los primeros juegos estaban felices de jugarlos, con dificultad y todo, las nuevas generaciones no lo están. Leyendas: ArceusArc Phone innecesario demuestra que pokémon, como muchas formas de medios, desafortunadamente está complaciendo a su demografía más joven más que a la de mayor edad. Hacer que los equipos sean menos malvados podría ser una parte de cómo está tratando de atraer a las audiencias más jóvenes, o tal vez a los padres que les comprarían los juegos a sus hijos.
Sin embargo, a pesar de lo que algunos puedan decir, los videojuegos no son solo para niños, y especialmente no pokémon juegos. Algunos de los mayores fanáticos de la serie son aquellos que han estado con ella desde el principio, y muchas personas no están contentas de que hayan sido ignoradas a favor de jugadores más nuevos y jóvenes. Con series de larga data como pokémonhay una gran cantidad de fans adultos que incluso podrían ser más grandes que los más jóvenes.
Leyendas: Arceus y escarlata y violetaEl avance de son señales de que la compañía está comenzando a escuchar a sus fanáticos adultos, y Pokémon Leyendas: ArceusLinking Cord demuestra que los juegos nuevos pueden tener algunas características que los fanáticos han estado pidiendo, así que con suerte pokémon encuentra un buen equilibrio que hace felices a todos sus jugadores. Sin embargo, para hacer eso, Pokémon Escarlata y Violeta necesita tener un equipo malvado que se parezca más al cobarde Team Rocket que al solidario Team Yell.