Ícono del sitio La Neta Neta

El malvado Hulk le robó el nombre a un guardián de la galaxia

El malvado Hulk le robó el nombre a un guardián de la galaxia

Hulk se gana el apodo de Maestro a través de un acto de villanía traicionera contra un miembro de los Guardianes de la Galaxia.

Una versión malvada del Casco conocido como el Maestro que existe en un futuro postapocalíptico puede haber obtenido su apodo dictatorial de un miembro más nuevo de los Guardianes de la Galaxia. Si bien anteriormente ayudó a proteger un rincón del universo, el Guardián en cuestión reside en la Tierra durante el Maestro serie y es nada menos que una espina en el costado de Hulk en todo momento. Aunque los dos son enemigos en medio de las consecuencias, el único Guardian juega un papel integral en la metamorfosis final de Hulk en el Maestro.

En el futuro distópico presentado a los fans en Maestro # 1 por Peter David y Dale Keown, el mundo ha sido destruido por un holocausto nuclear. Con pequeños rastros de vida en el planeta, la civilización parecía escasa para los miembros supervivientes de la humanidad, incluido Hulk. Como único oasis en un vasto páramo, Hulk se entera de una ciudad aparentemente próspera gobernada por un solo líder que una vez fue miembro de los Guardianes de la Galaxia gobernando bajo el nombre de “Maestro”, aunque la mayoría de la gente lo reconocería como el semidiós olímpico. Hércules. Hércules y Hulk luchan por el poder en Maestro # 3 llevando a Maestro # 4, y al final de su batalla, Hércules sale victorioso, incluso le da a Hulk el tratamiento de Loki, golpeándolo contra el suelo de manera similar a lo que se mostró en MCU. Los Vengadores. Lo que Hércules no sabía, sin embargo, es que Hulk estaba jugando el juego largo y mientras el hijo de Zeus venció a Banner en una pelea a puñetazos, al final, Hulk se impuso. Usando un viejo amigo llamado Vaper que está hecho de arsénico, Hulk envenena a Hércules y luego asesina a Vaper inmediatamente después de que se completa la mala acción. Maestro # 4 termina con Hulk de pie sobre el cadáver del Maestro, o Hércules, reclamando el trono y el apodo de Maestro para sí mismo.

Hércules no solo actuó como la inspiración detrás del cambio de nombre de Hulk, sino también como un factor clave en la transformación villana de Hulk en el Maestro. La metodología detrás del asesinato de Hércules fue meticulosamente astuta y traicionera. La razón por la que Hulk quería usurpar el trono de Hércules era porque al semidiós le importaban poco sus súbditos y Hulk creía que podía ser un gobernante más justo, aunque las acciones que tomó para obtener tal poder solo demuestran su crueldad y villanía.

Como los fanáticos saben, Maestro actúa como una especie de saga precuela del malvado futuro que Hulk presentó en El Increíble Hulk Vol. 2 # 401. No es de extrañar que la espiral descendente de Hulk incluya evidencia de sus malvadas acciones, y el asesinato de Hércules es uno de los primeros pasos en la transformación de Banner en un supervillano y es un acto que lleva consigo avanzando como Maestro.

Hércules se convierte en miembro de los Guardianes de la Galaxia en un número de la última carrera del equipo, Guardianes de la Galaxia Vol. 6 # 2 por Al Ewing y si bien su tiempo con los Guardianes es aparentemente de corta duración, su mandato como Maestro en Marvel Comics ha demostrado ser aún más corto. El antiguo miembro de los Guardianes actuó como un trampolín hacia la caída de Hulk como héroe y su levantamiento simultáneo como villano. Hulk le robó el nombre de Maestro al Guardian of the Galaxy y, al hacerlo, se encontró un paso más cerca de convertirse en el Maestro que los fanáticos lo conocen como, el malvado Casco de un futuro distópico.


Source link

Salir de la versión móvil