El nuevo protagonista de Chainsaw Man ha tenido un momento bastante aterrador como nuevo protagonista de la serie. Fusionado con War Devil en el primer capítulo de la segunda mitad del manga, Asa Mitaka ha pasado de ser alguien que busca eliminar a Denji a tener una debilidad por Chainsaw Devil. Después de la angustiosa batalla contra Falling Devil, parece que a Asa se le ha presentado un nuevo desafío, diferente a todo lo que ha visto antes, que podría significar problemas para nuestro Chainsaw Man favorito.
Advertencia. Si aún no ha leído el último capítulo del manga de Chainsaw Man, el Capítulo 135, tenga en cuenta que nos sumergiremos en territorio de spoilers.. A Denji se le presentó recientemente un escenario horrible, ya que el gobierno ya no quiere que asuma el papel de Chainsaw Man. Con la formación de la “Iglesia del Hombre Motosierra” que provocó que la juventud de la sociedad comenzara a volverse en contra del gobierno, los altos mandos en Japón buscan cortar de raíz este problema en particular. Mientras Asa se preguntaba qué hacer a continuación en una conversación con su propio demonio interior, Famine aparece en su apartamento, preparando el escenario para lo que el Jinete del Apocalipsis cree que el Diablo de la Guerra debería hacer a continuación.
La elección de la hambruna
“Por el momento, Chainsaw Man ha renunciado a luchar contra los demonios para llevar una vida humana ordinaria. El problema es que el propio corazón de Chainsaw Man le impide ser un humano ordinario. Incluso los demonios débiles pueden volverse poderosos al comerse a los demonios fuertes, aquellos que son Es por eso que los demonios lo persiguen constantemente, atrapándolo en un ciclo de violencia. Muchos de los seguidores de Chainsaw Man Church fueron salvados por Chainsaw Man. Queremos salvarlo esta vez. Estamos cazando a todos los demonios en la ciudad para que que no tendrá que pelear. Si todos se olvidan de Chainsaw Man, se debilitará como un demonio y luego podrá vivir una vida ordinaria. Quiero que te unas a la Iglesia Chainsaw Man y luches con nosotros, Asa”.
El final del capítulo ve a Asa derribando al “Carpenter Bee Devil”, lo que demuestra que War Devil ha aceptado claramente el nuevo plan de Famine. Con el Jinete buscando salvar el mundo gracias a su cariño por la humanidad, la Iglesia del Hombre Motosierra ahora se puede ver bajo una luz totalmente diferente. Con “Chainsaw Man Black” aún a la vista, las piezas continúan ensambladas.
Source link