El manga de seguimiento de Tokyo Revengers es igual de increíble, a pesar de sus muchas diferencias

El manga de seguimiento de Tokyo Revengers es igual de increíble, a pesar de sus muchas diferencias

enlaces rápidos

astro realel nuevo manga creado por Ken Wakui, el autor de la mundialmente famosa serie Vengadores de Tokio, concluyó su primera gran batalla en el capítulo #6. Hibaru, el protagonista de la serie, logró derrotar a su hermano adoptivo, Kou, reclutando con éxito a la rama Ikebukuro de la familia Yotsurugi.

Esta batalla, aunque significativamente diferente de las de la serie anterior de Wakui, demuestra que la increíble escritura y los temas conmovedores de Vengadores de Tokio todavía están vivos.astro real El capítulo 6 tenía la misma escritura apasionada que hizo que la historia de Takemichi fuera tan atractiva y sentida, y es un buen augurio para astro realposibilidades de llegar a ser tan exitoso como Vengadores de Tokio era.

Relacionado

El nuevo manga Shonen Jump de Ken Wakui es lo opuesto a Tokyo Revengers de la mejor manera

Si bien los personajes de Tokyo Revengers parecen no poder dejar atrás el pasado, el elenco de Astro Royale se centra en el futuro que quieren crear.

Astro Royale es tan conmovedor y conmovedor como Tokyo Revengers

El increíble estilo de escritura de Wakui sigue presente en su nuevo manga

Kou, el primer antagonista del astro real serie manga, fue presentado como un joven arrogante e irrespetuoso, burlándose constantemente de Hibaru. El hijo adoptivo de Kongo parecía tener problemas con el deseo de su hermano de ser un delincuente que protegiera a su comunidad. Después de su pelea en el capítulo 6, se reveló que a Kou no le gustaba la mentalidad de Hibaru porque su difunto hermano mayor, Botan, tenía una filosofía similar. Wakui también usó el capítulo 6 para indicar el deseo de Kou, que le concedió su poderoso Astro, Ashura. El hermano de Hibaru quería el poder para destruirlo todo, con la esperanza de salvar a otro de sus hermanos, Kuran.

Cuando Botan murió, le suplicó a Kuran que cuidara de Kou por él, convirtiendo al joven excéntrico y alegre en un personaje serio y estoico. Kou creía que si demostraba ser fuerte y se hacía cargo de la sucursal de Ikebukuro de manos de Kuran, este último volvería a sonreír y reír. En sólo un capítulo, Wakui logró convertir a Kou de un delincuente desagradable y orgulloso en un personaje con el que el público puede identificarse.. Este increíble escrito fue una de las razones por las que el Vengadores de Tokio La serie manga tuvo tanto éxito. Los personajes con un pasado trágico, como Mikey, a menudo se utilizan como antagonistas de la historia.

astro real y Vengadores de Tokio No parecen compartir muchos elementos, a pesar de haber sido creados por el mismo autor. Por ejemplo, el capítulo 6 del último manga de Wakui demuestra que Hibaru es significativamente más fuerte que Takemichi. Sin embargo, ambos tienen arraigado el estilo de su creador, que contienen momentos increíblemente conmovedores y personajes identificables. Ambas series demuestran la complejidad de los humanos y rara vez afirman que alguien sea malvado por naturaleza. La determinación de Wakui de crear historias convincentes con personajes completos se puede ver una vez más en el astro real serie.

Takemichi e Hibaru representan lo mejor de la humanidad

Siempre es identificable con los protagonistas de Wakui

Aunque tienen orígenes, habilidades y personalidades completamente diferentes, Takemichi e Hibaru son sin duda protagonistas increíbles. Ambos son guerreros nobles y desinteresados ​​que se preocupan profundamente por quienes los rodean y están dispuestos a hacer y soportar cualquier cosa para verlos sonreír. También son increíblemente indulgentes y comprensivos, nunca guardan rencor ni se niegan a ayudar ni siquiera a sus enemigos. A lo largo de Vengadores de Tokio, Takemichi demuestra estas cualidades varias veces, desde negarse a abandonar a Mikey hasta elegir hacerse amigo de Kisaki. Hibaru parece estar siguiendo los pasos de su predecesor.

A partir del capítulo 6, dos de los hermanos de Hibaru, Kou y Shio, intentaron herirlo gravemente o matarlo a sangre fría. Contra todo pronóstico, el hijo biológico de Kongo decidió perdonar a sus hermanos, alegando que crearía un futuro en el que todos podrían vivir en armonía. Puede que Hibaru sea más audaz e imprudente que Takemichi, pero sigue siendo la encarnación de los ideales de Wakui.. En ambas series, el autor destaca la importancia de la determinación, la compasión y las relaciones significativas. Estos valores son fundamentales para sus historias, siendo el principal motivador de sus personajes principales.

Mientras Vengadores de Tokio y astro real Aunque pueden diferir en varios aspectos, ambas series pueden ser igualmente conmovedoras e inspiradoras. A medida que avanza el viaje de Hibaru, es probable que sus diferencias con Takemichi sigan aumentando. No obstante, seguirán manteniendo los valores y las lecciones que su creador quiere que su público aprenda al leer sus historias. Seguirán siendo una parte importante de lo que hace que los fans de todo el mundo disfruten del manga creado por Wakui.

astro real está demostrando rápidamente ser un digno sucesor de Vengadores de Tokio. En esencia, ambas son historias sobre lo maravilloso que puede ser el espíritu humano. Estas son historias increíblemente significativas que pueden ayudar a motivar a los lectores a seguir persiguiendo sus sueños, sin importar cuán difícil parezca el camino por delante.


Source link