Muchas series de manga ganan popularidad gracias a recibir una adaptación de anime, pero todavía hay ejemplos sorprendentes que no han llegado a la pantalla.
Un gran porcentaje de las adaptaciones de anime extraerán su material de una serie de manga, aunque ciertamente hay ejemplos de originales de anime y anime basado en novelas ligeras que pueblan el paisaje. Serie como My Hero Academia, Cazador de demonios, Jujutsu Kaisen, y más han dado un gran impulso a las ventas como resultado de haber sido llevados a la pantalla chica. Si bien hay innumerables ejemplos de nuevas series de anime confirmadas para este año, hay muchos manga que vale la pena ver a pesar de que aún no han recibido adaptaciones de anime.
El anime y el manga han tenido un historial increíble en Japón a lo largo de los años, pero han visto un aumento en todo el mundo a medida que la tecnología puede conectar a más lectores y espectadores con el contenido. América del Norte experimentó específicamente un gran aumento en las ventas de manga como resultado de la pandemia de coronavirus, con muchos lectores buscando pasar el tiempo durante varias cuarentenas. Sorprendentemente, las ventas han disminuido poco ante la relajación de las restricciones pandémicas y Occidente sigue siendo el principal consumidor de todo lo relacionado con el anime y el manga. Si algunas de estas series de manga mencionadas reciben series de televisión, nos imaginamos que las ventas verán un aumento significativo.
Dicho esto, comencemos a enumerar los mejores y más grandes manga que aún no han recibido una serie de anime.
Días Sakamoto presenta a un protagonista que no se parece mucho a tu héroe shonen estándar como Luffy, Goku, Naruto o Deku. Más bien, se centra en el dueño de una tienda de conveniencia mayor que alberga un oscuro secreto, una vez fue uno de los mayores asesinos del mundo. Irónicamente, la serie también tiene un personaje con telepatía muy parecido a Spy x Family, lo que agrega un poco de sabor extra a la ecuación. Estrenado por primera vez en 2020, ha habido rumores de que una adaptación de anime está en camino, pero no se ha confirmado nada y esto lo convierte en un manga que vale la pena ver mientras tanto.
DanDaDan
¿Qué sucede cuando un cazador de fantasmas y un entusiasta de los extraterrestres descubren que ambos no solo existen, sino que les han dado nuevas y extrañas habilidades? Usted obtiene DandaDan. Es casi criminal que esto no haya recibido una adaptación de anime hasta el momento considerando la acción sobrenatural de alto octanaje que se encuentra dentro de su página. Creada por Yukinobu Tatsu en 2021, la serie de manga se centra en Momo y Ken, con los primeros amando a los fantasmas y los últimos amando a los extraterrestres pero recibiendo los poderes opuestos a los que esperaban. Repleto de humor y acción, DandaDan se muere por una serie de anime.
Vagabundo es una de esas series legendarias que aún no ha recibido ningún tipo de adaptación al anime, probablemente porque parece imposible adaptar el trabajo de Takehiko Inoue. Debutando por primera vez en 1998, la serie ha estado en pausa durante bastante tiempo, pero el mangaka responsable de la serie creó un final en caso de que el manga no llegue a su gran final. Siguiendo la historia de Musashi Miyamoto, un samurái que busca convertirse en el más fuerte del mundo, la historia de la serie y las impresionantes ilustraciones la han convertido en una de las favoritas de los fans.
Chicos del siglo XX
Naoki Urasawa se ha hecho un nombre como creador de manga con gente como Monstruo y Plutón, con el primero ya recibiendo una adaptación de anime y el segundo con el objetivo de obtener la suya a finales de este año. Uno de sus más grandes aún no ha llegado a la escena en Chicos del siglo XX, una serie que se centra en un grupo de amigos de la infancia que se enfrentan a la idea de que uno de sus amigos podría provocar el fin del mundo. Debutando por primera vez en 1999, el manga llegó a su fin en 2006 y está preparado para llegar al mundo del anime.
Golpe de fuego
antes había Hombre motosierrahabía Golpe de fuego. Creado por el autor responsable de dar a luz a Denji y su mundo de demonios en el mundo, Tatsuki Fujimoto tejió esta historia en 2016 que seguía a un protagonista que tenía salvajes poderes regenerativos, lo que tuvo un alto costo. Con su aldea destruida, el protagonista llamado Agni pronto se entera de que su factor de curación lo salva de los incendios que acabaron con su hogar, pero como resultado lo mantiene en un estado de llama perpetua.
¿Cuál es tu manga favorito que aún no ha recibido una serie de anime? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente @EVComedy para hablar de todo lo relacionado con los cómics y el anime.
Source link