El manga Shonen Jump más salvaje solo se está volviendo más extraño y mejor

El manga Shonen Jump más salvaje solo se está volviendo más extraño y mejor

Cada nueva entrega del Dandadan de 49 capítulos es más extraña que la anterior, lo que lo convierte en el manga más extraño de todo Shonen Jump.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Dandadán capitulo 49

Dandadán fue un viaje salvaje el primer día y continúa siéndolo ahora, enviando salto shonen manga lectores en una montaña rusa de locura casi un año después, demostrando que el mangaka Yukinobu Tatsu no ha estado ni remotamente cerca de secar el pozo de su absurdo creativo.

La rareza más aparente en el capítulo debut fue cómo Yukinobu combinó casi sin esfuerzo los temas más incongruentes: yokai y lo oculto con extraterrestres. entonces hay Dandadán‘s se centran en los órganos reproductivos. Estos extraterrestres tienen la impresión de que contienen algún tipo de secreto, lo que explica su obsesión por extirpar quirúrgicamente estas partes de Momo y Okarun. Incluso la forma en que Okarun se transforma en Dandadán cada vez que desbloquea el poder de Turbogranny es absurdo pero increíblemente creativo, especialmente por cómo Momo lo mantiene bajo control.

VÍDEO DEL DÍA

Demostrando que Dandadán continúa volviéndose más salvaje es cómo Yukinobu sigue expandiendo esta extraña fusión alienígena/yokai. Además de explicar más tarde de dónde provienen las abducciones de vacas extraterrestres, Yukinobu recientemente proporcionó la racionalización perfecta de cómo los dos están conectados al insinuar que los yokai son en realidad los que impiden que los extraterrestres invadan la Tierra y que la razón por la cual estos extraterrestres siguen tratando de experimentar en el principal. personajes Okarun y Momo es porque poseen poderes yokai que son débiles, con la esperanza de poder encontrar y luego explotar una debilidad que lo abarca todo. Ahora, DandadánEl último y 49º capítulo de acaba de presentar dos nuevos absurdos que efectivamente se suman a la historia general. Estas adiciones ridículas en particular son una continuación del último arco donde el ex novio de Momo, Jiji, está poseído por el yokai Evil Eye. Para contenerlo, el mangaka Yukinobu Tatsu reintrodujo a un personaje completamente ridículo que se creía que estaba confinado a un incidente aislado, un modelo anatómico sensible llamado Taro. Parece como si se hubiera lanzado algún tipo de hechizo de sellado sobre Taro, de modo que cuando Taro desarmó las muchas piezas que componen su cuerpo hueco durante una épica pelea total, pudo volver a ensamblarse alrededor del poseído Jiji de una manera que sellarlo efectivamente por dentro.

Pero en otro giro absurdo, se descubre que la entidad que controla el cuerpo de Jiji cambia entre Jiji y el yokai Evil Eye cada vez que se le aplica agua caliente, con lo que algunos fanáticos astutos pudieron conectarse. Ranma 1/2. Por supuesto, la forma en que Taro se entera de esto es por medios puramente ridículos: cuando come sopa caliente. La abuela altamente sarcástica de Momo, quien tiene afinidad por las cosas que molestan o ponen a los demás en desventaja y, al mismo tiempo, las hace naturalmente, pone a prueba esta teoría arrojando más de esta sopa caliente en la cara expuesta de Jiji (lo que Taro permite abriendo la parte delantera de su boca). cabeza como un libro).

El único otro salto shonen manga que se acerca a Dandadánel absurdo es Mala suerte de los muertos vivientespero la última serie está demasiado estructurada para igualar el salvajismo de Dandadán. Los extraños giros en Mala suerte de los muertos vivientes también son pocos y distantes entre sí. Por ejemplo, probablemente el más absurdo de Mala suerte de los muertos vivientesEl giro de s fue la incorporación del manga a la historia. No solo un mangaka, que es inmune a los efectos de su mundo que se reinicia constantemente, creó una serie shojo que relata en voz baja los eventos principales que ocurrirán en su mundo antes de comenzar de nuevo, sino que ese mismo mangaka convierte a un personaje llamado Undead Andy en un manga masivo para que su compañero Fuuko Izumo pueda entrar en sus páginas para revivir su pasado. Nada tan extremo ha sucedido desde entonces, lo que ocurrió en el capítulo 40, y Mala suerte de los muertos vivientes está en el capítulo 103. Mientras tanto, Dandadán simplemente continúa ofreciendo ridiculez con casi cada nuevo manga cuota en salto shonen.




Source link