Los pergaminos de hechizos y las pociones son consumibles súper útiles en Mazmorras y dragones que a menudo terminan siendo infrautilizados por los jugadores. Esto se debe principalmente a que el equilibrio de muchos juegos no requiere una gran cantidad de estos elementos y, cuando se necesitan, se pueden encontrar a lo largo de las aventuras del grupo. Si bien los jugadores siempre han tenido la capacidad de hacer extras, No es una práctica en la que participen muchos partidos..
Pero el nuevo 2024 Manual del jugador Proporciona reglas más detalladas y sencillas sobre la creación de consumibles que pueden animar a los jugadores a echar otro vistazo. Los pergaminos de hechizos y las pociones curativas en particular han tenido sus procesos de creación establecidos en términos más directos. y se han vuelto más accesibles para una gama más amplia de jugadores, especialmente después del gran éxito de La puerta de Baldur 3que utiliza No molestar reglas y destaca el uso de pergaminos y pociones, más grupos pueden estar entusiasmados por hacer uso de esta habilidad de elaboración.
Cómo funciona la elaboración de consumibles en el Manual del jugador de D&D 2024
Un mayor énfasis en la construcción de artículos que nunca antes
El 2024 Manual del jugadorLas nuevas reglas de especifican las herramientas, competencias, costos y componentes materiales de todo tipo de pergaminos de hechizos y pociones de sanación básicas. Las pociones de sanación son extremadamente simples, requieren que un personaje posea un kit de herboristería y sea competente con él, luego gaste 25 piezas de oro y 8 horas para preparar una pociónLos pergaminos, por otro lado, requieren Herramientas de calígrafo o competencia arcana en cualquier tipo de lanzador de conjuroslos componentes materiales del hechizo y una cantidad de tiempo y dinero que depende del nivel del hechizo.
Hay algunas cosas extrañas sobre este proceso de creación, como que los suministros de alquimista no se usan para hacer pociones. Además, de manera bastante decepcionante, la dote de artesano, parte de
No molestar
Nuevas reglas de creación de personajes: no se pueden usar para adquirir competencia con herramientas de calígrafo o un kit de herboristería.
Los pergaminos en particular están abiertos a más clases que en las reglas de 2014 y son una excelente manera para que los lanzadores de hechizos compartan sus habilidades mágicas. Pero estos no son los únicos elementos que los jugadores pueden crear en las reglas de 2024. Manual del jugadorDe hecho, el libro enumera todos los conjuntos de herramientas que se ofrecen en No molestarla puntuación de habilidad a la que pertenece y los objetos específicos que se pueden fabricar. Los objetos requieren la mitad del oro que cuestan para comprarlos y una cantidad de días igual a una décima parte de su costo de oro para fabricarlos.
Estos objetos ahora tienen más utilidad en situaciones tensas
No solo las reglas para fabricar estos objetos son diferentes, sino que también ha cambiado la forma en que se usan. Afortunadamente, ambos han cambiado para mejor y son algunos de los No molestarLas nuevas reglas más pertinentes. Las pociones curativas ahora requieren una acción adicional en lugar de una acción para beber. o administrarlo a otra criatura. Esto hace que la curación durante el combate sea mucho más fácil y viable, lo que significa que los jugadores tienen más posibilidades de sobrevivir a encuentros peligrosos.
Los pergaminos son un poco más complicados. La descripción del objeto de un pergamino de hechizo de nivel uno indica que, si requiere una tirada de ataque o una tirada de salvación, la tirada tiene un +5 y la tirada de salvación tiene una CD de 13. Sin embargo, Los pergaminos elaborados utilizan el modificador de lanzamiento de hechizos del miembro del grupo que los hizo.lo que significa que un miembro del grupo con alta inteligencia podría hacer, digamos, un pergamino de bola de fuegodáselo al luchador y este podrá usarlo con gran efecto. Estos cambios contribuyen en gran medida a que estos objetos clásicos sean más interesantes y útiles en Mazmorras y dragones‘Nuevas reglas.
Fuente: Dungeons & Dragons/YouTube
Mazmorras y dragones
Dungeons and Dragons es un popular juego de mesa inventado originalmente en 1974 por Ernest Gary Gygax y David Arneson. Este juego de rol de fantasía reúne a jugadores en una campaña con varios componentes, incluidas habilidades, razas, clases de personajes, monstruos y tesoros. El juego se ha expandido drásticamente desde los años 70, con numerosas expansiones y cajas actualizadas.
- Fecha de lanzamiento original
- 00-00-1974
- Editor
- TSR Inc., Magos de la Costa
- Diseñador
- E. Gary Gygax y Dave Arneson
- Conteo de jugadores
- 2-7 jugadores
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