El mapa de Ascenso de Valorant tardó unos asombrosos 5 años en realizarse de acuerdo con una nueva publicación de blog que detalla su creación, que es una cantidad de tiempo asombrosa. Juegos antidisturbios proporcionados valorando Los fanáticos con una impactante información en el último blog de desarrolladores, que reveló que Ascent, el último mapa en Valorant, tardó cinco años asombrosos en desarrollarse y perfeccionarse. Valorant es el tirador táctico, basado en equipos, que Riot Games lanzó a principios de este año con gran éxito, encontrando inmediatamente un lugar en el género en la cima junto a otros títulos populares como Overwatch. De hecho, Valorant se ha convertido rápidamente en una especie de querida de los deportes electrónicos, con muchos jugadores profesionales de otros juegos que anuncian su salida de esas escenas para seguir una carrera en Valorant, un juego que solo salió de la versión beta recientemente. Sin embargo, es bastante fácil ver por qué jugadores tan talentosos están dispuestos a arriesgarse con Valorant: tiene una gran combinación de juego convincente y fácil de ver, junto con la confiabilidad y consistencia de tener un desarrollador tan grande como Riot Games dirigiendo su futuro. Riot, aunque aún mejor conocido por el gigante que es MOBA League of Legends, ha ampliado recientemente su repertorio para incluir a los autobattlers más populares en Teamfight Tactics y un prometedor juego de cartas en línea basado en League llamado Legends of Runeterra. Actualmente, Riot también está trabajando duro en un juego de lucha. Sin embargo, el juego más reciente sigue siendo Valorant, un juego que ha crecido rápidamente a medida que más jugadores se acostumbran a las demandas de su juego. En el blog para desarrolladores más reciente de Riot Games, el líder de diseño de niveles Chris Carney y el diseñador sénior de juegos Salvator Garrozzo repasan algunos de los elementos que hicieron que Ascent, la entrada más reciente en el grupo de mapas de Valorant. La mayor revelación llega justo al final del blog, donde reconocen que el proceso generalmente demora hasta un año, pero en el caso de Ascent, tomó un total de cinco. Sin embargo, no es porque el mapa sea un gran enigma para resolver, sino más bien porque necesitaba seguir ajustándose a las demandas del juego que se está construyendo a su alrededor: “El ascenso tardó cerca de cinco años ya que continuó evolucionando junto con el juego [Valorant] sí mismo. Ha sido un viaje largo, pero en muchos sentidos recién estamos comenzando “. Otro hecho interesante sobre el mapa de Ascenso de Valorant es que aparentemente fue uno de los primeros mapas que se desarrolló en Valorant, y fue el sitio donde muchos de los juegos Las filosofías centrales en el juego y el desarrollo de habilidades se probaron y perfeccionaron. Para un mapa que es nuevo a los ojos de los jugadores, es sorprendente saber cuánto Ascent está integrado en la estructura de Valorant como un juego. Eso podría explicar por qué el mapa tiene ha sido una gran adición al juego desde el principio, aunque sigue siendo tan divisivo entre los fanáticos como cualquier otro mapa competitivo que se presente al grupo de mapas de un título multijugador. El blog de desarrolladores más reciente de Riot Games ilustra cuánto trabajo se dedica a algunos de los más subestimados Sin embargo, el hecho de que el mapa de Ascenso de Valorant tardó cinco años en construirse en total lo convierte en uno de los mapas más antiguos del juego, a pesar de ser, paradójicamente, el más nuevo. uno agregado ahora que Valorant ha lanzado oficialmente.
valorando ya está disponible para PC. Fuente: Play Valorant