Elden Ring tiene un enorme mundo abierto para explorar, pero los jugadores solo necesitan visitar una fracción muy pequeña de Lands Between para terminar el juego.
Mientras que el entorno de mundo abierto de Anillo de Elden es enorme, los jugadores solo deben explorar una pequeña fracción de las Tierras Intermedias. La última aventura similar a un alma de FromSoftware lleva a los jugadores a una misión para derrotar a varios semidioses con el fin de volver a forjar el Elden Ring y reclamar el título de Elden Lord. Los jugadores pueden perderse en un gran mapa de mundo abierto en Anillo de Eldenpero los aventureros empañados que conocen el camino solo necesitan visitar una parte muy pequeña del juego.
Después de crear su personaje y luchar a través de un tutorial opcional, Anillo de Elden los jugadores comienzan su búsqueda épica en la exuberante región de Limgrave. Con la tarea de derrotar a dos semidioses y viajar a la Capital Real de Leyndell, se alienta a los jugadores a ingresar al Castillo Stormveil y derrotar a su gobernante Godrick. Al norte de Stormveil se encuentra Liurnia of the Lakes, una mística región inundada, que contiene la Academia Raya Lucaria y su semidiós maestro Rennala. Sin embargo, los jugadores también pueden viajar al este a la región infestada de Caelid o viajar al área subterránea del río Siofra. Los jugadores pueden explorar Anillo de Elden mapa en cualquier orden, lo que significa que Godrick y Rennala se pueden evitar por completo si los jugadores prefieren cazar a otros semidioses.
Un mapa minimalista de Anillo de Elden, publicado en Reddit por Spicy_Slice, muestra lo poco que los jugadores de Lands Between deben explorar. Entrar en Leyndell requiere matar a dos semidioses, pero Godrick y Rennala están convenientemente ubicados en el camino a la ciudad capital. Dentro de Leyndell, el juego se vuelve bastante lineal, con los jugadores escalando las Montañas de los Gigantes antes de atravesar Crumbling Farum Azula y volver a visitar la capital. Esto hace que explorar la mayor parte de Limgrave, Liurnia, Altus Plateau y Mountaintops of the Giants sea completamente opcional. Los jugadores ni siquiera necesitan pisar Caelid, o los ríos subterráneos de Siofra y Ainsel, para completar Anillo de Elden.
Mientras el mapa en Anillo de Elden es útil, la épica fantasía de FromSoftware nunca obliga a los jugadores a apoyarse en ella para encontrar su camino. El tamaño y el alcance de Lands Between hacen que el mapa sea una inclusión importante, ya que los jugadores pueden establecer marcadores o puntos de ruta para ayudarlos a ubicar o recordar puntos de referencia específicos. Sin embargo, el juego está impulsado principalmente por el deseo de explorar de cada jugador, ya que los objetivos nunca se presentan en el mapa como en la mayoría de los juegos de mundo abierto. Esto significa exploración en Anillo de Elden proviene de la curiosidad del jugador y su impulso natural por la aventura, en lugar de ser impulsado por un atractivo ícono de mapa o un objetivo de la historia.
La mayoría de los fanáticos de FromSoftware explorarán gustosamente cada centímetro de Anillo de Elden mapa de mundo abierto, pero en teoría los jugadores solo necesitan visitar una parte muy pequeña de Lands Between. Abrir un camino a través de Limgrave, Liurnia y Altus Plateau traerá rápidamente a los Tarnished a Leyndell, y el camino se estrecha sustancialmente después de llegar a la ciudad capital. Sin embargo, corriendo hasta el final de Anillo de Elden es un gran perjuicio para la escala y el detalle que FromSoftware encaja en su primer título de mundo abierto.
Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
Fuente: Spicy_Slice/Reddit