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El mapa de Faerûn de Massive Baldur’s Gate 3 revela potencial para secuelas que nunca veremos

El mapa de Faerûn de Massive Baldur's Gate 3 revela potencial para secuelas que nunca veremos

Resumen

  • Puerta de Baldur 3
    cubre sólo una pequeña parte del escenario de Faerûn, y una secuela podría haber ido en muchas direcciones.
  • Lugares como Waterdeep podrían proporcionar viajes lejanos, mientras que Upper City podría quedarse cerca de casa.
  • Es posible que se produzca un nuevo juego de Faerûn en un estudio de juegos diferente.

Puerta de Baldur 3 no recibirá una continuación del desarrollador Larian Studios, pero echar un vistazo a la configuración del juego en el contexto más amplio de Faerûn muestra cuántas direcciones interesantes podría haber tomado una secuela. Como continente central de los Reinos Olvidados, un Calabozos y Dragones mundo con años de rica historia detrás de él, Faerûn es una vasta y variada extensión que cuenta con la complejidad necesaria para soportar innumerables aventuras.. La ciudad de Baldur’s Gate y sus alrededores inmediatos son algunos de los lugares más geniales de Faerûn, pero están lejos de ser los únicos que tienen un potencial significativo.

La noticia de que Larian no hará más Puerta de Baldur Los juegos supusieron un gran golpe para la comunidad leal, aunque eso no significa necesariamente que la serie termine para siempre. Así como Larian intervino después de que Bioware hiciera los juegos originales, otro estudio siempre podría tomar el relevo para contar una nueva historia en Faerûn, y es bueno ver a Larian siguiendo cómodamente su propio camino. Sin embargo, será difícil ocupar el lugar de Larian, por lo que el destino de la franquicia sigue siendo incierto por el momento.

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Baldur’s Gate 3 cubre una pequeña parte de Faerûn de D&D

La Costa de la Espada por sí sola eclipsa a Baldur’s Gate 3

Una mirada clara a Puerta de Baldur 3 en el contexto de la Costa de la Espada de Faerûn aparece en una publicación de Reddit del usuario Lwmons, con un pequeño cuadro rojo que muestra el tamaño aproximado y la ubicación del escenario del juego en un mapa mucho más grande del reino.. Es un buen recordatorio de hasta dónde puede llegar el contenido personalizado y bien diseñado, ya que el juego parece enorme a pesar de su extensión geográfica limitada. La Maldición de las Sombras y la oportunidad de explorar la Infraoscuridad también inyectan una sensación más variada de terreno y atmósfera en una región que de otro modo sería en su mayor parte solo cubierta de hierba.

El Puerta de Baldur la franquicia obviamente se llama Puerta de Baldur por una razón, por lo que es poco probable que alguna vez se aventure extraordinariamente lejos de la ciudad que lleva su mismo nombre.. Icewind Dale y Neverwinter son un par de ubicaciones en el mapa que ya han recibido sus respectivas franquicias, y cualquier regreso a estos alrededores tendría más sentido como una resurrección de esas series que como el futuro de Puerta de Baldur.

Incluso con estas restricciones vigentes, todavía hay muchas oportunidades por explorar, y Puerta de Baldur 2 ya sentó un precedente para dejar atrás la ciudad y aventurarse hacia el sur hasta la nación de Amn. Dirigirse igualmente hacia el este o hacia el norte abriría una variedad de opciones interesantes, y aventurarse hacia el oeste en el Mar de Espadas podría proporcionar algunas aventuras isleñas. También siempre existe la posibilidad de ir y venir de la ciudad a través de medios mágicos, ya sea en forma de Puerta de Baldur 3Mecánica de Waypoint de Waypoint o un sistema alternativo.

Waterdeep sería una gran continuación de Baldur’s Gate 3

Otra ciudad icónica de D&D tiene un enorme potencial

Tomar un largo camino hacia el norte eventualmente conducirá a Waterdeep, lo que sería una opción particularmente atractiva para un Puerta de Baldur 3 hacer un seguimiento. En una secuela directa, Gale ya proporcionaría un fuerte vínculo con la icónica ciudad, pero no faltan oportunidades para explorar, incluso con un nuevo elenco de personajes. Waterdeep es una de las ciudades más emblemáticas de Faerûn por una razón, y el hecho de que no haya recibido el tipo de tratamiento de videojuego que tienen Baldur’s Gate, Icewind Dale y Neverwinter se siente más como un fracaso con cada año que pasa.

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En el juego de mesa, Waterdeep apareció recientemente en los libros de campaña 5e. Aguas Profundas: Atraco al Dragón y Mazmorra del mago loco, que ofrecen respectivamente una experiencia orientada al juego de roles en la ciudad y una inmersión en las mazmorras que se encuentran debajo. El estatus de Waterdeep como importante centro de comercio, arte y estudio ofrece mucho en qué profundizar, ya sea que se ciña a un sector específico como Puerta de Baldur 3‘s Lower City o intentar construir una ciudad integral. Para DND para los veteranos, es probable que sea un favorito familiar, y los recién llegados podrán enamorarse de la ciudad por primera vez.

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Faerûn tiene mucho que ofrecer al sucesor de Baldur’s Gate 3

Regresar a ubicaciones pasadas y explorar contenido cortado podría funcionar

Waterdeep es sólo una opción entre muchas, desde otras ciudades de influencia hasta aldeas pacíficas y fortalezas oscuras. si un Puerta de Baldur 4 terminó quedándose más cerca de la ciudad de Baldur’s Gate, no sería ninguna vergüenza volver a visitar ubicaciones del juego original en este momento. Cualquiera que devorara el material de lectura esparcido por todas partes Puerta de Baldur 3 Sin duda, felizmente haría otro viaje a la biblioteca de Candlekeep.por ejemplo, que no está muy al sur. Puerta de Baldur 3 Tiene lugar más de un siglo después de los juegos más antiguos del canon, por lo que hay mucho espacio para la evolución.

Puerta de Baldur 3 También tiene sus propios hilos pendientes sin terminar, y sumergirse en ellos sería más que suficiente para proporcionar un DLC sustancial o tal vez incluso una secuela. La Ciudad Alta, que aparentemente fue considerada en un momento de su desarrollo, fácilmente sería un contenido digno de un acto por sí solo.. El paisaje infernal de Avernus juega otro papel importante en el juego a pesar de que nunca aparece como una sesión y adopta un rumbo similar a la campaña de mesa relacionada. Puerta de Baldur: descenso al Averno Definitivamente sería una opción.

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En el panorama más amplio, Sería bueno ver más de Sword Coast y Faerûn en general explorados en la esfera de los videojuegos.que ha sido mucho más lento a lo largo del DND era de la quinta edición que en la segunda y tercera ediciones. Los Reinos Olvidados no es el único escenario de campaña que podría ofrecer material interesante (el mundo de alta tecnología de Eberron, por ejemplo, ha recibido sorprendentemente poco amor en los videojuegos), pero tiene un alcance lo suficientemente amplio como para seguir siendo el centro de atención durante mucho tiempo. pero sin volverse obsoleto.

Aceptar que otro Puerta de Baldur Es posible que el juego nunca suceda puede ser difícil, especialmente cuando se analiza lo que otra entrada podría explorar. Considerando la dificultad de hacer algo que cumpla con los estándares de escala y calidad como Puerta de Baldur 3, podría ser mejor esperar que otro estudio adopte un escenario diferente en Faerûn, ya sea como una resurrección de otra serie clásica o como una historia completamente nueva. Independientemente de lo que depare el futuro de Forgotten Realms, sigue siendo una pena que Larian Studios no aborde ninguno de ellos con un Puerta de Baldur 3 sucesor.

Fuente: Lwmons/Reddit

Puerta de Baldur 3
Liberado
31 de agosto de 2023
Desarrolladores
Estudios de carrera
JERS
METRO
Editor(es)
Estudios de carrera

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