El mapa de Hyrule de Zelda: TOTK tiene una característica extraña que probablemente nunca hayas notado

El mapa de Hyrule de Zelda: TOTK tiene una característica extraña que probablemente nunca hayas notado

Resumen

  • Zelda: Tears of the Kingdom está lleno de secretos por descubrir, y un YouTuber ha notado que uno particularmente interesante rodea el agua del mapa.
  • Los ríos de TOTK carecen de cambios de elevación, solo descienden en cascadas.
  • La capacidad de Link para fabricar barcos puede explicar esta inusual elección de diseño.

La leyenda de Zelda: Lágrimas del reino Hyrule tiene muchas cosas maravillosas en su mundo, desde monstruos increíbles hasta islas flotantes en el cielo, pero también hay algunas características más sutiles que son un poco extrañas cuando se analizan. Hyrule es bastante similar entre TOTK y su predecesor, OTWcon gran parte del mapa general que se mantiene similar, pero teniendo en cuenta el paso del tiempo y la reconstrucción que se ha estado llevando a cabo desde los eventos del primer juego. Los hermosos juegos están diseñados para ser inmersivos y extensos, y se sienten como una versión fantástica del mundo real.

A lo largo de la serie, ha habido mucha historia importante en torno a la tierra de Hyrule, pero muy pocas veces alguien realmente se sumerge profundamente en las masas de tierra reales en los juegos, más allá de simplemente comparar mapas con otros. Zelda juegos. Con la naturaleza de mundo abierto de ambos OTW y TOTKLos jugadores han pasado incontables horas explorando estos hermosos entornos. TOTK Había aún más que hacer con la creación de vehículos únicos para superar los desafíos que el mundo presentaba, y Quizás todo esto ayudó a que muchos pasaran por alto un detalle muy extraño con este Hyrule..

Relacionado

Los jugadores de Zelda: TOTK descubren una conexión obvia con BOTW más de un año después

Más de un año después del lanzamiento de Zelda: Tears of the Kingdom, los jugadores aún están descubriendo paralelismos con Breath of the Wild a simple vista.

Las lágrimas de los ríos del reino son completamente planas

No hay cambios de elevación aparte de las cascadas

El muy inteligente YouTuber Any Austin publicó recientemente un video en el que explora los ríos y cuerpos de agua en Lágrimas del reinodestacando algunos detalles muy extraños. No solo el sistema fluvial no parece conectarse con ningún océano u otro cuerpo de agua, sino que extrañamente No cambies de elevación en absoluto a menos que haya una cascadaNo hay agua que baje gradualmente por una ladera o que tenga la más mínima inclinación respecto de la cuadrícula plana en la que se encuentran.

El video de treinta minutos de duración de Austin está lleno de ciencia fascinante y revelaciones sobre el paisaje y vale la pena verlo, pero también es interesante contemplar cómo pocas personas se han dado cuenta de esto. Incluso después de cientos de horas de exploración TOTK y la fabricación de balsas, nunca destacó como algo extraño.

Relacionado

Por qué Link nunca habla en los juegos de The Legend of Zelda

Link de The Legend of Zelda es famoso por ser un protagonista silencioso, y hay algunas explicaciones de por qué nunca habla en los juegos de la serie principal.

El paisaje de Hyrule en TOTK y BOTW no tiene por qué tener sentido

La magia de los videojuegos puede crear escenarios extraños

Lo más probable es que esta haya sido una decisión tomada a propósito por los desarrolladores. Esto tenía que ver con el elemento de navegación en el juego. Con el brazo especial de Link, los jugadores pueden construir sus propios botes, balsas e incluso barcos motorizados para navegar por estos cuerpos de agua. Si el agua cambiaba de elevación, esto podría haber presentado un problema mayor en el juego para los jugadores, así como en el desarrollo.

Afortunadamente, la magia de los videojuegos hace que esto no sea un problema tan grande. Aunque hay muchas características familiares que presentan una correlación entre el mundo real y el de Hyrule, claramente hay algunas diferencias muy obvias que solo pueden existir en esta creación ficticia. Si bien es fascinante observar cosas como en qué dirección corren los ríos y analizar el mapa, en última instancia es un videojuego y una creación inventada que no necesita tener sentido. De lo contrario, las islas del cielo ciertamente causarían algunos enigmas científicos para La leyenda de Zelda: Lágrimas del reino.

Fuente: Any Austin/YouTube


Source link