El maquillador de Deadpool, Bill Corso, comparte una foto nunca antes vista de Ryan Reynolds con su maquillaje de cicatriz de cuerpo completo para celebrar el día de Deadpool.
Consorcio inactivo El maquillador Bill Corso comparte una foto nunca antes vista de Ryan Reynolds con su maquillaje de cicatriz de cuerpo completo para celebrar el día de Deadpool. Reynolds ahora es mejor conocido por interpretar al Merc With A Mouth, aunque durante mucho tiempo parecía que no podría hacerlo. Después de su desastrosa aparición como Wade Wilson en X-Men Orígenes: Lobezno, Fox dudaba en dar luz verde a un solo Consorcio inactivo película. Todo eso cambió después de que Reynolds filtró un carrete de prueba para el proyecto, y el resto es historia. Lanzado en 2016, Consorcio inactivo fue un éxito y fue seguido rápidamente por Deadpool 2, con Deadpool 3 en desarrollo desde Hamburguesas de Bob escritoras Wendy y Lizzie Molyneux.
La primera película sirvió como una historia de origen para el personaje ingenioso y malhablado y muestra cómo el guapo Wade Wilson se convierte en el Deadpool lleno de cicatrices. Sin embargo, Reynolds está disfrazado durante la mayor parte de la película, e incluso cuando no está disfrazado, lo máximo que la audiencia puede ver es su rostro lleno de cicatrices. Sin embargo, hay una escena en la que lucha contra Ajax (Ed Skrein) poco después de sufrir una cicatriz, pero es breve, y la mayor parte de su cuerpo está envuelto en sombras. Una nueva publicación confirma que Bill Corso, el maquillador de Consorcio inactivo, creó las cicatrices de todo el cuerpo a través de un maquillaje práctico en lugar de CGI.
En una nueva imagen compartida por Corso, la maquilladora acudió a las redes sociales para celebrar el Día de la piscina muerta, el 1 de abril, con una foto nunca antes vista del maquillaje de cicatriz de cuerpo completo de Reynolds. El trabajo es fenomenal y cubre a Reynolds de la cabeza a los pies (presumiblemente, sus genitales están censurados), lo que demuestra que el actor tuvo que pasar por todo el proceso de maquillaje todos los días mientras filmaba la escena de la pelea con Ajax. A pesar del maquillaje que presenta un impresionante conjunto de abdominales marcados, Corso revela que los músculos reales de Reynolds tuvieron que atenuarse para que el maquillaje funcione. Puedes ver la imagen completa a continuación:
Es una vista impresionante, aunque un poco aterradora, pero no es sorprendente para un maquillador que ha trabajado en proyectos que van desde AI para Consorcio inactivo, Blade Runner 2049, Star Wars: El despertar de la fuerza e incluso maquillar a Dr. Robotnik de Jim Carrey para Sonic el erizo. En cuanto a Reynolds, es probable que haya una razón por la que la estrella eligió no tener ninguna escena en Deadpool 2 donde se pueden ver las cicatrices de todo el cuerpo del personaje.
El detalle y la apariencia pueden ser impecables, pero la aplicación debe llevar muchas horas y no puede ser divertido sentarse en el tráiler haciendo todo eso. Aún así, no hay duda de que Reynolds puso el máximo esfuerzo en el papel y estaba dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para Consorcio inactivo, su proyecto de pasión desde hace mucho tiempo.
Fuente: Bill Corso / Instagram