Resumen
- La estrella de Sister Wives, Christine, finalmente presenta a su nuevo esposo, David Woolley, en el reality show después de separarse de Kody Brown.
- David defiende a Christine contra las afirmaciones de Kody, afirmando que su relación no tiene dramas y que conocía a Christine antes de su primera cita.
- Christine se enamoró de David rápidamente y ahora tienen tatuajes a juego colocados sobre sus corazones. Su boda aparecerá en un próximo episodio de Sister Wives.
Esposas hermanas La estrella Christine Brown finalmente presenta a su nuevo esposo, David Woolley, en el reality show después de su separación de Kody Brown. Christine fue la tercera de las cuatro esposas de Kody. Se casó con ella en marzo de 1994 en unión espiritual. Si bien su matrimonio no era legalmente vinculante ya que Kody todavía estaba casado con su primera esposa Meri Brown, Christine aún así cambió su apellido a Brown. Christine le dio la bienvenida a su sexto hijo con Kody mientras filmaba la temporada 1. Christine habló abiertamente sobre sus celos hacia la cuarta esposa de Kody, Robyn Brown. Naturalmente, Christine se convirtió en la primera de las esposas de Kody en dejarlo. Christine y Kody anunciaron su separación en noviembre de 2021.
Christine se casó con David el 7 de octubre de 2023, después de haber hecho pública su relación el día de San Valentín de 2023, y finalmente presentó a su cónyuge a los fanáticos en el episodio del domingo 17 de diciembre según En contacto. David se unió a Christine para tener una charla sincera con la presentadora Sukanya Krishnan en Esposas hermanas: 1 contra 1, Parte 4: Revelaciones. David, que es padre de ocho hijos y abuelo de 10, dijo que anteriormente estuvo casado con su ex esposa durante 20 años. David, de 59 años, conoció a Christine, de 51, en Stir a finales de 2022. David admitió que ya conocía a la estrella de reality shows Christine antes de tener su primera cita.
David defiende a Christine durante el especial Tell All
David dijo que su hija pensó que alguien lo estaba engañando haciéndose pasar por Christine. Sin embargo, una vez que David conoció a Christine en persona, no le llevó mucho tiempo decidir que ella era “el único” David nunca se sintió intimidado por la celebridad Christine. Reveló que su relación estaba libre de dramas. “Sé que esto tendrá un final en el futuro”. él admitió. Sabía que iba a envejecer con Christine. David también defendió a su esposa respondiendo a las afirmaciones de Kody de que Christine era “Maquiavélico” durante todo su matrimonio. “La experiencia que tuve fue maquiavélica. si ella no es 1702931418entonces ella esta enamorada“, declaró David.
Kody había acusado cristina de destruir su “personaje”Frente a David. Afirmó que David no se habría casado con ella si ella “dejó un buen hombre“. David añadió: “A menos que sea maquiavélica para salirse con la suya, lo cual será algo muy normal en cualquier tipo de matrimonio.Mientras tanto, Kody esperaba que David viniera a él y se quejara de Christine en el futuro si todos terminaban siendo amigos. David no estuvo de acuerdo con las afirmaciones de Kody sobre el comportamiento de Christine. Dijo que Kody definitivamente estaba equivocado acerca de que Christine era una traidora. “No, ella no es eso en absoluto. No veo eso” añadió.
Para David, Christine es el paquete completo. La pareja incluso ahora tiene tatuajes a juego que se han colocado sobre sus corazones. Cuando Christine comparó a David con Kody, explicó que nunca tuvo que hacer nada para ganarse el amor de David. Christine no buscaba sentar cabeza cuando exploró la idea de salir con alguien. Conocer a David cambió la Esposas hermanas mente de la estrella cuando terminó enamorándose de él rápidamente.
Nota: la próxima aparición de David será el Esposas hermanas: la boda de Christine y David Parte 1 cuando se estrene en TLC el domingo de enero a las 10 p. m., hora del Este.
Fuente: En contacto, Christine Brown/Instagram