el regreso de Contracción finalmente está a la vista, con una temporada de 12 episodios programada para comenzar a transmitirse semanalmente en Apple TV+ a partir de finales de este mes. Después de terminar en un suspenso a principios de 2023, los fanáticos se reunirán con el terapeuta poco convencional y, posiblemente, poco ético, Jimmy Laird, interpretado por Jason Segel, con la nueva temporada de Contracción explorando las consecuencias de su práctica. Junto a Segel, el programa está protagonizado por Jessica Williams, Michael Urie, Luke Tennie y Christa Miller.
Miller ha tenido una larga carrera en la comedia, ganando prominencia como serie regular en El show de Drew Carey y continuar trabajando en otros proyectos como Exfoliantes, Clon altoy ciudad puma. En Contracción ella interpreta a Liz, la vecina de Jimmy y su hija Alice (Lukita Maxwell), y esposa del personaje de Ted McGinley, Derek. El personaje tiene mucho por delante en la nueva temporada, ya que acaba de invertir en el negocio de catering del joven veterano Sean (Luke Tennie), lidiar con el retiro de Derek y reparar las relaciones heridas de la temporada 1.
entrevistó a Christa Miller para hablar sobre el desarrollo de las relaciones de Liz en la temporada 2, el trabajo con Harrison Ford y la importancia del perdón en Contracción.
Liz de Christa Miller interactúa más con Paul de Harrison Ford en la segunda temporada de Shrinking
La actriz y el actor de Indiana Jones son coprotagonistas y vecinos
: Liz colabora más estrechamente con Sean en el camión de comida esta temporada. ¿Cómo se desarrolla su dinámica esta temporada?
Christa Miller: Definitivamente creo que se acercan más. Creo que Liz comete algunos errores en su amistad y pasan por una montaña rusa esta temporada.
El vínculo de Liz con Gaby se fortalece esta temporada. ¿Qué novedades interesantes puedes compartir con los fans que esperan con ansias su relación esta temporada?
Christa Miller: Bueno, creo que Liz se vuelve mucho más loca con Gaby, porque creo que a Liz le gusta decirle a la gente qué es qué todo el tiempo; No creo que a Gabby le guste que la gente le diga qué es qué. Sé que nos divertimos mucho esta temporada, así que espero que puedas disfrutarlo.
Hablando de Liz diciéndole a la gente qué es qué, creo que las escenas con Liz y Paul son doradas. Son absolutamente fenomenales. ¿Puedes hablarnos sobre trabajar con Harrison Ford y contarnos sobre la relación única de Liz y Paul esta temporada?
Christa Miller: En primer lugar, amo a Harrison; él también es mi vecino; Harrison me mata, estoy obsesionada con él. amo a calista [Flockheart] también, pero es muy divertido trabajar con él. Es tan seco y tan divertido, pero también es un gran placer. Tuve que hacer una escena con él y quedé hipnotizado.
Mi marido estaba en el set ese día y me dijo: “Christa, tienes demasiada sed. Tienes un problema cuando hablas con él”. Yo digo: “Oh, lo siento, es un error”. Porque es muy bueno. Puedes seguirlo y olvidar todo lo que pensaste, y tu desempeño también será bueno, solo por trabajar con él. Pero cuando hacemos escenas cómicas, me mata. Es realmente difícil no romperse.
Christa Miller cree que Liz tiene “demasiados límites” al encogerse
Sin cambios, el personaje podría dirigirse al desastre en la temporada 2 Los límites y el perdón son un tema importante esta temporada. ¿Cómo se aplican estos temas al viaje de Liz en la temporada 2?
Christa Miller: Bueno, creo que necesita dejar de lado algunos límites. Creo que Liz tiene demasiados límites y ha mantenido las cosas demasiado estrictas, demasiado cerradas y demasiado controladas, y no creo que le esté funcionando. Luego, cuando rompa un límite, será un desastre.
Por curiosidad, ¿cuántas piedras regala Liz esta temporada?
Christa Miller: Podrían ser uno o dos. No puedes volverte loco. No vienen simplemente todo el tiempo.
¿Puedes hablar sobre la relación de Liz con Alice esta temporada?
Christa Miller: Creo que extraña a Alice y creo que está enojada con Alice porque Alice hizo algo que a Liz no le gustó, pero nuevamente, creo que eso fortalece su relación. Pero creo que Liz simplemente siente que todos los niños van a la universidad y no están ahí para ella.
Más sobre la temporada 2 de encogimiento
Shrinking sigue a un terapeuta en duelo que comienza a romper las reglas y a decirles a sus clientes exactamente lo que piensa. Haciendo caso omiso de su formación y su ética, se encuentra realizando enormes y tumultuosos cambios en la vida de las personas… incluida la suya propia.
Mira nuestros otros Contracción entrevistas de la temporada 2 aquí:
Contracción
La temporada 2 comienza en Apple TV+ el 16 de octubre con un estreno de dos episodios, seguido de nuevos episodios semanalmente.
Fuente: Más
Source link