Nolan vs. Villeneuve: ¿Cuál es el mejor director de ciencia ficción del siglo XXI?

El matón “idiota” de Rebecca Ferguson al que se enfrentó no fue Tom Cruise, Hugh Jackman o Ryan Reynolds


Rebecca Ferguson ha aclarado cuáles de sus compañeros de reparto anteriores no fueron el tema de su historia viral sobre el acoso en el set por parte de un “absoluto idiota”. En una entrevista el año pasado en el podcast. Reinar con Josh Smith, Ferguson detalló su trabajo con una coprotagonista que la hizo llorar con comentarios despectivos sobre su carrera.

En una entrevista con Los tiemposFerguson habló sobre un incidente desagradable en el set y dejó en claro a quién no se refería. la actriz confirmó que no estaba hablando de ella El mejor showman coprotagonista, Hugh Jackmanni Tom Cruise, ni su coprotagonista de la película de ciencia ficción VidaRyan Reynolds.

En la afirmación original de Rebecca Ferguson, ella detalló exactamente por qué ella sintió que este coprotagonista era un “absoluto idiota” y afirmó que “Esta persona literalmente me miraba y decía: ‘¿Te llamas actor?’”. Si bien aún se negó a identificar al actor responsable, Ferguson dijo que no era la única persona que tuvo problemas con ellos en el set. Sin embargo, también admitió que sus propias reacciones en ese momento no fueron perfectas y dijo:

“Empujaré a alguien debajo de un autobús frente a todo un equipo para dejar claro un punto. No aplaudo mi propio comportamiento en eso. Cuando empiezas a defenderte, es realmente complicado. Te despiden y le dan el trabajo a otra persona”.

La carrera de Ferguson se ha disparado tras alcanzar el reconocimiento tras su aparición en Misión: Imposible y por sus papeles principales en El mejor showman y Duna. La actriz sueca se encuentra actualmente filmando la Peaky Blinders película El hombre inmortal junto a Cillian Murphy y ha dicho que está encantada de trabajar junto a él.

Si bien Ferguson no ha dejado claro a quién se refería después de sus mordaces comentarios sobre una coprotagonista, muchos han comenzado a especular en línea sobre de quién podría estar hablando. Sus comentarios incluso llevaron a Dwayne Johnson a dejar las cosas claras al aclarar que él no era el culpable y la aplaudió por hablar.

Entre las posibles coprotagonistas, algunas celebridades han estado dando vueltas, incluida Emily Blunt, con quien protagonizó el thriller de 2016. La chica del tren.

Sin embargo, Los representantes de Blunt evitaron rápidamente el escándalo y confirmó que las actrices son, de hecho, amigas. Otro nombre que se menciona es el del actor británico Hugh Grant, luego de que trabajaron juntos en la película. Florencia Foster Jenkinsy aún tiene que negar las acusaciones. Desafortunadamente, Ferguson se niega a dar nombres, pero se aseguró de exonerar a sus inocentes compañeros de reparto.



Source link