Ícono del sitio La Neta Neta

El matrimonio de la Dulce Princesa y Marceline convirtió el Reino de la Dulce Princesa en un nuevo y oscuro imperio

El matrimonio de la Dulce Princesa y Marceline convirtió el Reino de la Dulce Princesa en un nuevo y oscuro imperio

Resumen

  • Marceline y Bubblegum gobiernan el Reino de los Dulces como co-reinas bajo una nueva estética vampírica.
  • El cambio de imagen confirma su destino como una poderosa pareja LGBTQ+ con un apoyo entusiasta.
  • Su reinado podría albergar oscuros secretos, lo que plantearía dudas sobre el cumplimiento ciudadano.

El tan esperado matrimonio entre Tiempo de Aventura‘s dulce princesa y marcelina De hecho, convirtieron el Reino Chicle en un nuevo imperio oscuro. Marceline y la Princesa Chicle siempre han sido una pareja favorita de los fanáticos. Tiempo de Aventura Sin embargo, su unión en realidad condujo a un futuro bastante oscuro para el Reino de los Dulces, como se revela en los cómics relacionados.

En Tiempo de Aventura En el número 33 de Ryan North, Shelli Paroline y Braden Lamb, Marceline y Bubblegum muestran a Finn adulto el futuro de Ooo después de que le robaran sus recuerdos. Sin embargo, cuando lo llevan al Reino de los Dulces, es un lugar muy diferente a cómo lo recuerdan los fanáticos.

Marceline y Bubblegum gobiernan oficialmente el dominio como Co-Reinas, convirtiendo la tierra en el Reino Vampiro/Candy. lo que conduce a una revisión completa del dulce diseño original en favor de una estética espeluznante. Es una nueva apariencia increíblemente espeluznante para el reino, pero también adorable al mismo tiempo, ya que el reino parece mantener su dinámica saludable basada en que los Guardianes de Gumball aman su nueva apariencia de vampiro.

​​​​​

Relacionado

Tierras lejanas de Hora de aventuras: Obsidian solucionó un problema enorme

Hora de Aventuras usa su especial Distant Lands: Obsidian para finalmente proporcionar la representación explícita que el programa evitó en su ejecución inicial.

El nuevo imperio de dulces y vampiros demuestra que Marceline y Bubblegum son una pareja poderosa

Hora de Aventura #33 por Ryan North, Shelli Paroline, Braden Lamb y Steve Wands

Lo notable de este nuevo cambio de imagen para Candy Kingdom es cuánto confirma en última instancia que Marceline y Bubblegum fueron hechos el uno para el otro. Al asumir el cargo de Co-Reinas, las dos se adaptaron con bastante facilidad a la nueva estética de su tierra con La estética vampírica de Marceline es claramente la base del rediseño.Los dos personajes son perfectos el uno para el otro, lo que da lugar a una nueva era bastante bien mantenida para el Reino de los Dulces que incluso los Guardianes de Gumball pueden respaldar.

El destino de Marceline y Bubblegum siempre estuvo destinado a llevarlos el uno al otro, convirtiéndolos en una de las mejores parejas LGBTQ+ modernas.

Pero lo mejor de todo es que esto confirmó durante años que Marceline y Bubblegum siempre serían pareja. Tiempo de Aventura El número 33 debutó originalmente en 2014, cuatro años antes del final de una hora de la serie.Ven conmigo“, cuando los dos finalmente se besaron al aire por primera vez. Mostrar su futuro como dos reinas gobernando juntas bajo un mismo techo es Una manera perfecta de demostrar que los dos eventualmente se reunirían como una pareja romántica. Su destino siempre estuvo destinado a llevarlos el uno al otro, convirtiéndolos en una de las mejores parejas LGBTQ+ modernas.

El reino de los dulces y los vampiros podría albergar secretos oscuros

¿Todos los ciudadanos de Candy se sumaron al cambio de marca?

Si bien el reino parece ser armonioso, uno se pregunta si hubo algún retroceso. Después de todo, es muy poco probable que todos los ciudadanos dulces se unieran a que Marceline fuera co-reina, dado que algunos ocasionalmente tomaban represalias contra Bubblegum cuando ella todavía era una princesa. La triste verdad es que, si hubo alguna represalia por el cambio de Candy Kingdom, Bubblegum podría haberse ocupado de ellos desde las sombras. Se ha demostrado que no tiene la personalidad más amable. Ha ordenado la muerte de algunos de sus antiguos protectores y ha enviado a ciudadanos como James a su perdición, sabiendo que puede clonarlos de todos modos.

Tiempo de Aventura es conocido por tener secretos oscuros bajo su exterior engañosamente divertido, por lo que no sería demasiado sorprendente si el “cambio de marca” vampírico de Candy Kingdom tuviera un rechazo. Aún así, es una nueva apariencia fascinante para el reino. Con un exterior nuevo y atractivo y algunas apariencias nuevas para los Guardianes de Gumball, es una nueva era fascinante para dulce princesa y marcelina mientras gobiernan su nuevo Tiempo de Aventura imperio.

Tiempo de Aventura #33 ya está disponible en BOOM! Estudios.


Source link
Salir de la versión móvil