Rob Warne está recibiendo críticas por su aparición junto a su ex esposa Sophie Sierra en 90 días: el último recurso
temporada 2. Rob y Sophie tienen una historia tumultuosa, apareciendo por primera vez en Prometido de 90 días temporada 10 y posteriores Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8. Su romance a larga distancia cambió una vez que Sophie se mudó a Estados Unidos para vivir con Rob. Se enfrentaron por sus condiciones de vida y problemas de confianza, pero aún así se casaron antes de que transcurrieran los 90 días.
Sophie se mudó poco después de casarse con Rob porque la relación tóxica estaba dañando su salud mental. Después de pasar una temporada al borde del divorcio, Rob y Sophie terminaron al final de ¿Felices para siempre? Por lo tanto, planteó dudas cuando la pareja regresó a El último recursodonde el objetivo es reparar relaciones rotas. Dado que Rob ya había renunciado a su matrimonio, la decisión de regresar a la televisión nuevamente provocó acusaciones de persecución de influencia y fama.
El matrimonio tóxico de Rob y Sophie no muestra signos de reconciliación
¿Se separaron al final de Felices para siempre?
El matrimonio de Rob y Sophie quedó roto desde el principio. La dinámica tóxica de la pareja salió a la luz tan pronto como estuvieron juntos en persona. Sophie criticó la situación de vida de Rob y, en lugar de ayudarla a sentirse cómoda en su espacio, él se opuso a las peticiones de Sophie. Rob constantemente acusaba a Sophie de ser malcriada, lo que creaba una dinámica desagradable entre ellos.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
La relación también se vio empañada por la falta de confianza. Rob tuvo interacciones inapropiadas con otras mujeres en línea, lo que devastó a Sophie; ella nunca realmente siguió adelante. Sophie se hundió en una depresión y no pudo salir de ella. Rob fue de poca ayuda y, de hecho, la condición de Sophie lo desanimó. Incluso cuando intentaron superar la indiscreción, nunca recuperaron completamente la confianza.
A Rob le irritó la interferencia de la madre y la amiga de Sophie, quienes le ofrecieron el apoyo que no recibía en casa.
Los intentos de Rob y Sophie de reparar su matrimonio Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? sólo creó más frustración. A Rob le irritó la interferencia de la madre y la amiga de Sophie, quienes le ofrecieron el apoyo que no recibía en casa. Cada uno de ellos se guardaba secretos el uno del otro: Rob en relación con su comunicación con otras mujeres y Sophie en relación con su bisexualidad. Rob y Sophie parecían más felices separados, lo cual reconocieron al final de la temporada. Admitieron que sacaron lo peor del otro, lo que pareció solidificar su ruptura.
Rob defendió su decisión de continuar filmando con Sophie después de su ruptura
Afirmó que está dedicado a salvar su matrimonio
El regreso de Rob y Sophie a la franquicia es sospechoso, considerando que acordaron poner fin a su matrimonio en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Los espectadores rápidamente asumieron que la pareja estaba motivada por el dinero y la fama. Su relación es inexistente en 90 días: el último recurso temporada 2. La continua falta de confianza de Sophie demuestra que nada ha cambiado y Rob no ha mostrado ninguna motivación para estar con Sophie más que la atracción sexual.
Robar defendió su decisión de comparecer 90 días: el último recurso en sus historias de Instagram. Afirmó que “estar casado siempre significó el mundo”para él. Él quería”aprovechar la oportunidad para darle mucho más, con la esperanza de arreglar nuestro matrimonio.” A pesar de haber terminado públicamente su matrimonio y haber seguido adelante con una nueva supuesta novia, Rob insiste en que todavía está abierto a reconciliarse con Sophie.
Quería rebatir las acusaciones de que necesitaba dinero desesperadamente.
Rob explicó que sus finanzas mejoraron entre filmaciones. Prometido de 90 días y ¿Felices para siempre? después de encontrar un nuevo trabajo y menos gastos de viaje. Quería rebatir las acusaciones de que necesitaba dinero desesperadamente. Si bien el dinero puede no ser su motivación para regresar a la franquicia, es posible que tenga otras razones para querer permanecer en la pantalla.
¿Está el comportamiento de búsqueda de atención de Rob detrás de su decisión de seguir filmando?
La franquicia se ha convertido en parte de su identidad.
Las tendencias de Rob a buscar atención sugieren su principal razón para unirse. 90 días: el último recurso no está salvando su matrimonio. Rob constantemente necesitaba que Sophie la tranquilizara durante su relación. Una vez que comenzó a aparecer en televisión, probablemente comenzó a anhelar la misma atención del público.
Relacionado
¿Dónde se filmó la segunda temporada de 90 Day: The Last Resort? (Se revelan todos los detalles sobre el lugar de rodaje del desierto)
90 Day: The Last Resort El lugar de rodaje de la temporada 2 ha despertado la curiosidad de los fanáticos mientras continúan cautivados por la pintoresca propiedad de Arizona.
Rob parece haber construido su identidad en torno a Prometido de 90 días. Creó un grupo de “90 Day Bad Boys” con otros ex alumnos de la franquicia que ha ganado más de 50.000 seguidores. Escritor de reality shows Shabooty afirma que Rob está programado para aparecer en otro 90 días spin-off, que contará con solteros de la franquicia compartiendo casa en México.
Rob busca validación regresando al 90 días franquicia, a pesar de que su matrimonio siguió su curso. Afirma que está dedicado a hacer que su matrimonio funcione, pero sus acciones dicen lo contrario. Rob y Sophie han demostrado que están mejor separados. Reparando su matrimonio en 90 días: el último recurso requeriría un nivel de compromiso que ninguno de los dos ha mostrado en el pasado.
90 días: el último recurso se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.
Fuentes: Rob Warne/Instagram, Shabooty/Instagram