Resumen
- En una línea de tiempo oscura, el matrimonio de Superman y Wonder Woman es tóxico ya que se odian mutuamente.
- Su unión fue un matrimonio sólo de nombre mientras intentaban poner fin a una guerra, pero sus diferencias eran demasiado grandes.
- A pesar de su química natural, Superman y Wonder Woman son fundamentalmente opuestos y harían una pareja tóxica.
Gracias a su larga amistad y química natural en la línea de tiempo principal, Superhombre y Mujer Maravilla son una de las parejas de universos alternativos más emblemáticas de DC. Una y otra vez, los fanáticos han visto a Clark y Diana emparejados en otros universos, lo que a menudo lleva a un final feliz para el dúo. Pero en una línea de tiempo oscura, Superman y Wonder Woman no son la pareja de héroes más grande del Universo DC; son, con diferencia, la pareja más tóxica.
Liga de la Justicia más allá de 2.0 # 21 de Christos N. Gage, Dexter Soy, Veronica Gandini y Saida Temofonte explica lo que sucedió con la versión de Wonder Woman del Universo Animado de DC y cómo se encontró casada con el Superman de la dimensión deformada de los Señores de la Justicia. Esta relación diplomática, que forjó una unión para poner fin a una guerra cruel y destructiva, fue un matrimonio sólo de nombre, ya que ambos íconos de DC se odiaban absolutamente.
Para cimentar su unión, Wonder Woman y Superman incluso conciben un hijo mediante ingeniería genética. Pero, en última instancia, sus diferencias son demasiado grandes y los ex miembros de la Liga de la Justicia terminan intentando matarse entre sí.
Liga de la Justicia más allá de 2.0 está ambientado en la misma continuidad que el favorito de los fanáticos. Liga de la Justicia y Batman del Futuro programas animados.
El hijo de Wonder Woman con el malvado Superman desbloqueó un nuevo poder kryptoniano
Wonder Woman y Superman se han emparejado muchas veces en todo el multiverso, pero una unión sorprendente dio lugar a un hijo aún más sorprendentemente poderoso.
Esta relación de la Liga de la Justicia estuvo condenada al fracaso desde el principio
Conociendo la naturaleza distópica de la dimensión de los Señores de la Justicia, no es una sorpresa que un héroe tan noble como Wonder Woman encuentre completamente repugnante una versión corrupta de su mejor amiga. Del mismo modo, el hecho de que un tirano absoluto como Lord Superman odie a Diana es natural. La verdadera sorpresa es que este par de miembros de la Liga de la Justicia lograron fingir cualquier tipo de unión en primer lugar. Pero en realidad todo se reduce a cuán sacrificado está en la naturaleza de ambos como íconos más grandes de DC, sin importar cuán cansados o corruptos puedan estar, especialmente en el caso de Lord Superman.
Por malvado y equivocado que pueda ser, esta versión alternativa de Superman realmente cree que su gobierno de hierro es lo mejor para su planeta y, en su opinión, este matrimonio era la mejor manera de forjar un futuro para aquellos que están debajo de su bota. Mientras tanto, Diana comenta que no es la primera princesa que antepone su sentido del deber a las necesidades de su corazón, y Wonder Woman es sin duda el tipo de héroe abnegado que renunciaría a su futuro para salvar un mundo. Desafortunadamente, Lord Superman sigue siendo un monstruo al final del día, y los fanáticos saben que si hay algo que Wonder Woman ciertamente no puede soportar, es un monstruo.
Es bueno que Superman y Wonder Woman sean amigos
En la mayoría de las continuidades, Superman y Wonder Woman son los mejores amigos, si no amantes. Pero con un malvado Hombre de Acero y una altruista Princesa Amazona, no hay mucho lugar para el romance cuando los dos son tan fundamental y diametralmente opuestos en lo que respecta al bien y al mal. Afortunadamente, las iteraciones primarias de Superhombre y Mujer Maravilla son solo dos mejores amigos que están felices con sus respectivas parejas, porque juntos podrían convertirse en la pareja más tóxica de DC.
Liga de la Justicia más allá de 2.0 #21 ya está disponible en DC Comics.
Source link