El mauritano: las 10 mejores citas de la película |

El mauritano: las 10 mejores citas de la película |

El mauritano es una de las películas más nuevas de Amazon Prime, y es increíblemente poderosa sobre no juzgar un libro por su portada y lo importante que es perseverar en tus creencias. La película, que se basa en la historia real de Mohamedou Ould Slahi mientras está encarcelado en la bahía de Guantánamo, Cuba, por sospechas sobre el 11 de septiembre, hará que todo el público cuestione su brújula moral.

10 “O está ahí o no está”.

Nancy es uno de los personajes más fuertes de esta película y alguien que simplemente no acepta un no por respuesta. Ella lucha por lo que cree y no se detendrá hasta que sepa la verdad, y esta cita es un ejemplo fantástico de su personalidad.

Cuando intenta descubrir que Mohamedou está en la bahía de Guantánamo, obtener una respuesta resulta ser más difícil de lo que debería ser. Esta cita que la muestra cuestionando a las autoridades y negándose a creer sus mentiras es un gran ejemplo de lo fuerte que es.

9 “Cuando defendí a alguien acusado de asesinato, nadie cavó en mi patio trasero”.

Otro ejemplo de la fuerza de Nancy se ve en esta cita, con la que sale cuando la gente comienza a cuestionarla por defender a Mohamedou. Dado que muchas personas simplemente creen que él es un terrorista, la ven simplemente como alguien que apoya a un terrorista.

Sin embargo, Nancy señala inteligentemente que también ha defendido a violadores y asesinos antes y nadie sintió que estaba tolerando las acciones de ninguno de los dos. Es una línea inteligente que resalta su inteligencia y muestra por qué está feliz de asumir el papel que hace.

8 “Es como ir a pedirle a Charlie Sheen que nombre a todas sus novias”.

Mohamedou hablando de Charlie Sheen no es algo que nadie espere, especialmente teniendo en cuenta el entorno en el que vive. Sin embargo, cuando compara ser torturado por algo para lo que no tiene una respuesta con Charlie Sheen nombrando a sus novias, es asombroso. momento.

Es algo que ilustra cómo Mohamedou todavía tenía sentido del humor, a pesar de todo lo que estaba pasando. Es un personaje peculiar y esa es una de las razones por las que tanto a Nancy como a Teri les gusta tanto.

7 “Nos vemos más tarde, caimanes. Ahora tienes que decir, ‘En un rato cocodrilo’”.

Otro gran ejemplo de la peculiar personalidad de Mohamedou se ve en esta cita. Este clásico de una sola línea es conocido en todo el mundo y es algo que aprendió en el camino, que felizmente usa al final de sus reuniones.

Es un momento divertido que muestra un lado más suave y divertido de su personalidad, resaltando el elemento humano de su personaje, en lugar de solo enfocarse en los aspectos negativos que provienen de sus cargos.

6 “Toda madre cree que su hijo es inocente”.

Nancy es mucho más escéptica de las cosas que Teri, y eso queda claro en los comentarios sobre Mohamedou que quiere llamar a su madre. Sin embargo, durante su escepticismo, Nancy sale con esta conmovedora línea, que es hermosa sobre la maternidad.

Ella cree que toda madre encuentra a su hijo inocente en una situación como esa, que se debe únicamente al vínculo que tienen y al amor que comparten. Si bien no es necesariamente cierto para todas las situaciones, es una línea que se adhiere y es excelente sobre la importancia que juega una madre.

5 “Simplemente no quería que estuvieras solo”.

A medida que avanza la película, Nancy y Mohamedou comienzan a formar una gran conexión, y Nancy claramente quiere hacer todo lo que esté en su poder para sacarlo de su situación. Su respeto por él nunca es más claro que cuando viaja para verlo, simplemente para verlo.

Cuando él cuestiona a quién se supone que debe estar viendo, ella deja muy claro que sus razones para viajar eran simplemente estar con él. Después de todo lo que pasó, Nancy ve la necesidad de que él tenga una compañía confiable, creando un momento genuinamente dulce entre ellos.

4 “Sabes, nunca he sido parte de una conspiración, pero estoy empezando a pensar que esto es lo que se debe sentir al estar al otro lado de una”.

El personaje de Stuart Couch pasa por muchos idas y venidas con respecto a sus opiniones sobre la culpa de Mohamedou. Si bien inicialmente está tratando de derribar a Mohamedou, comienza a cuestionarse si lo que está haciendo es correcto o no.

Esta cita resume perfectamente cómo ya no está seguro de lo que está sucediendo. No obtiene el acceso que quiere, y cuanto más busca, más difícil se vuelve obtener respuestas reales, lo que lo lleva a preocuparse si está en el lado correcto de la historia.

3 “Dile a tu CO que no quiero ver a mi cliente con grilletes nunca más”.

Un gran problema que se destaca a lo largo de la película es el mal trato de Mohamedou en prisión, que eventualmente se vuelve extremo.

Nancy nunca tiene miedo de expresar su opinión, y tan pronto como salió de la celda para encontrarse con él, Nancy atacó a los guardias. Ella está feliz de enfrentarse a la gente para asegurarse de que sus clientes estén bien atendidos y este fue un gran momento en la película.

2 “¡Lo que se ha hecho aquí es reprobable!”

Stuart Couch finalmente se entera del alcance de lo que le sucedió a Mohamedou mientras fue torturado y demuestra que en realidad es una persona moral. En lugar de continuar con las cosas, retrocede inteligentemente, disgustado por su tratamiento.

No solo se siente mal por eso, Stuart se enfrenta a su jefe y hace un gran punto sobre lo que ha sucedido. Verlo hacer este gran movimiento es algo que el público quiere del personaje, ya que claramente es una buena persona de corazón, que es lo que proporciona este momento.

1 “Estoy tratando de perdonar. Quiero perdonar”.

Mohamedou sufre muchas torturas a lo largo de su vida, lo que obviamente es increíblemente injusto e injustificado. Sin embargo, muestra qué tipo de persona es mientras está en la corte cuando habla de cómo quiere tratar de perdonar a las personas que lo torturaron.

Es un mensaje poderoso del que muchas personas pueden aprender y algo que ayuda a llevar la historia completa a una conclusión natural. Es una persona inteligente y el hecho de que incluso esté considerando perdonarlos es una prueba de su naturaleza solidaria.

Source link