Advertencia: contiene spoilers de Vengadores asombrosos #2!
Resumen
- El Capitán América recibió un brazo de metal y dejó el Unity Squad para abrir un nuevo frente en la guerra en Orchis.
- El aliado de Daredevil, Ben Urich, un periodista de investigación con un compromiso inquebrantable con la verdad, está preparado para ayudar a los X-Men a vengarse de Orchis.
- A pesar de enfrentarse a enemigos duros como Kingpin, Urich tiene un historial de derrotar a villanos importantes y ahora tiene como objetivo a Orchis.
Uno de TemerarioLos mayores aliados de hoy son los X MenLa última esperanza. En la Hellfire Gala de este año, los mutantes de la Tierra enfrentaron su mayor derrota y ahora han sido perseguidos y cazados como nunca antes. La situación es terrible, pero los X-Men tienen aliados, incluido el Capitán América, que reformó el Unity Squad. En Vengadores asombrosos #2, ganan un nuevo amigo, uno con profundos vínculos con el Hombre Sin Miedo.
Vengadores asombrosos El número 2 está escrito por Gerry Duggan y dibujado por Javier Garron. El Capitán América, tras sufrir una grave herida, recibe un brazo de metal. Esta lesión lleva al resto del equipo a creer que la presencia continua de Cap podría ser un problema. Cap los escucha pero luego dice que se va para abrir “un nuevo frente en la guerra en Orchis.” Los lectores se enteran de que el Capitán América se ha reunido con Bugle diario El periodista Ben Urich. Cap y Urich hablan sobre el Capitán Krakoa y la implicación de que podría estar trabajando con Orchis. Urich le dice al Capitán América que será necesario hacer algo para influir en la opinión pública en contra de Orchis, pero el Capitán está decidido.
Ben Urich es tan importante como cualquier superhéroe
Si alguien puede ayudar al Capitán América a encontrar la verdad sobre Orchis y lo que pasó en la Hellfire Gala, ese es Ben Urich. Como periodista de investigación, Urich ha sido fundamental en varias historias clave de Daredevil, entre ellas Nacido de nuevo, que recibe un reconocimiento en este número. Urich jugó un papel decisivo en exponer por primera vez a Kingpin y también ha sido un aliado ocasional de Spider-Man. Independientemente de a quién esté ayudando, Urich tiene un compromiso inquebrantable con la verdad y ha demostrado ser un digno aliado de la comunidad de superhéroes de la Tierra. Ahora, Urich está preparado para ayudar a los X-Men a vengarse de Orchis.
Ben Urich se ha enfrentado a algunos clientes difíciles
En sus apariciones pasadas, Ben Urich ha estado en el punto de mira de algunos de los personajes más despreciables de Marvel. En una historia clásica, Urich se negó a divulgar la identidad secreta de Daredevil a los matones de Kingpin, quienes luego le rompieron los dedos. Urich también escribió una exposición de Norman Osborn detallando el legado maligno del Duende Verde, que casi le cuesta también su carrera. Urich ha sufrido pero nunca ha flaqueado en su apoyo a Daredevil y al resto de héroes, y ahora es el turno de los X-Men.
Urich tiene razón: hará falta algo enorme y malo para que la opinión pública se vuelva contra Orchis, quien, según él, tiene un índice de popularidad más alto que un presidente en ejercicio. Orchis es una organización multifacética, con vínculos con muchos otros grupos malvados del Universo Marvel, como AIM. Sin embargo, Urich se ha enfrentado a otros monolitos aparentemente invencibles y se ha ido con su vida y dignidad intactas. Urich ha sido fundamental para derrotar a algunos de los villanos más grandes de Marvel, y ahora Orchis está en su punto de mira. El X Men He ganado un amigo poderoso en TemerarioEl mayor aliado.
Vengadores asombrosos #2 ¡Ya está a la venta en Marvel Comics!
Source link