Ícono del sitio La Neta Neta

El mayor amor de Black Panther acaba de recibir un giro desgarrador

El mayor amor de Black Panther acaba de recibir un giro desgarrador

Advertencia: spoilers de Pantera Negra definitiva #1 por delante!

Resumen

  • En el nuevo universo de Ultimate, Storm es retratada como la compañera de Killmonger, lo que lleva a un giro cruel en sus orígenes.
  • Esta nueva historia impide que T’Challa se convierta en Pantera Negra y empareja a su aliado más fuerte con su enemigo más letal.
  • Marvel continúa explorando el potencial del romance de Black Panther con Storm, pero ahora con un giro desastroso.

Es un nuevo status quo y un amanecer de infinitas posibilidades a medida que Pantera negra hace su debut en el nuevo universo Ultimate, donde nada es lo que parece. Caso en cuestión: su famosa historia de amor con Tormenta nunca ocurrió; en cambio, parece ser la compañera de Killmonger.

En Pantera Negra definitiva #1 de Bryan Hill y Stefano Caseli, las fuerzas de Ra y Khonshu irrumpen en África, aprovechando el vacío de poder dejado por la desaparición del Hacedor. Mientras Wakanda tarda en actuar, otros dos intervienen para enfrentarse a los ejércitos del sol y la luna: Killmonger y su “amar“, el Jinete del Viento.

Basado en el nombre “Jinete del viento“, que es uno de los alias de Storm, y el dominio que demuestra sobre los relámpagos, esta es claramente la versión Ultimate Universe de Storm, es decir Este universo actualizado empareja al famoso amante de T’Challa con su brutal némesis.

Relacionado
Marvel demuestra que el mayor error de Black Panther fue divorciarse de Storm de X-Men

Si bien Storm de X-Men siempre estará ahí para ayudar a Black Panther, una nueva vista previa confirma que T’Challa divorciarse de ella fue la decisión más tonta de la historia.

La asociación de Storm con Killmonger retuerce cruelmente sus orígenes

Si bien se anunciaron previamente los reinicios de Storm y Killmonger, la forma en que Killmonger se refiere a ella como “mi amor” tiene implicaciones importantes para los orígenes de Storm. Un elemento importante del romance de Storm y T’Challa es de Equipo de Marvel # 100 de Chris Claremont, John Byrne y Bob McLeod, en el que Storm y T’Challa se conocen durante su juventud y se salvan mutuamente de matones malvados (con Storm o T’Challa a la cabeza, dependiendo de si se lee la historia original de 1980). o el reinicio de 2006). Esto tiene lugar cuando Storm tiene doce años, poco antes de sus días de ser venerada como una diosa en Kenia.

Dado que el Creador ha estado interfiriendo con la línea de tiempo para crear un universo Ultimate sin héroes, surge una imagen convincente de esta línea de tiempo actual: el fatídico encuentro de Storm no es con T’Challa en este universo, sino con Killmonger, quien posteriormente lo acompaña. ella a donde será aclamada como una diosa. Esto es apoyado por Killmonger pidiéndole que “bendecir” los soldados invasores (momento en el que los golpea con un rayo). Es una hermosa subversión del pasado de Storm y T’Challa que impide que T’Challa se convierta en la Pantera Negra y empareja a su aliado más fuerte con su enemigo más letal.

Marvel explora diferentes versiones del romance entre Pantera Negra y Tormenta

Es intrigante que Storm y Killmonger sean presentados como si estuvieran en una relación romántica en este momento, ya que sigue de cerca el vistazo de los nietos de Storm y T’Challa en 2024. Voces de Marvel: Leyendas antología. El romance de Storm y T’Challa fue un acontecimiento importante en 2006, y las ramificaciones de su asociación todavía se pueden sentir hoy en el Universo Marvel; Está claro que Marvel todavía está interesada en explorar el potencial que ambos tienen juntos. Emparejamiento Tormenta con asesino ciertamente añade un giro cruel a la dinámica romántica y presagia un desastre para Pantera negra.

Pantera Negra definitiva #1 ya está disponible en Marvel Comics.

ÚLTIMA PANTERA NEGRA # 1 (2024)

  • Escritor: Bryan Hill
  • Artista: Stefano Caseli
  • Colorist: David Curiel
  • Letrado: Cory Petit
  • Artistas de portada: Stefano Caseli, David Curiel

Source link
Salir de la versión móvil