Ícono del sitio La Neta Neta

El mayor cambio de Civilization 7 es, en realidad, una buena noticia para los fanáticos acérrimos de Civilization

El mayor cambio de Civilization 7 es, en realidad, una buena noticia para los fanáticos acérrimos de Civilization

Una nueva característica en Civilización de Sid Meier 7 Parece una píldora difícil de tragar, pero en realidad podría ser genial para los jugadores a largo plazo. Aunque todavía faltan varios meses, Civilización 7 ya ha revelado diferencias significativas con Civilización 6. Si bien es poco probable que algunos, como los árboles tecnológicos simplificados y los gráficos actualizados, irriten a alguien, Civilización 7 También está añadiendo un puñado de mecánicas completamente nuevas que pueden provocar un poco más de controversia.

Por ejemplo, a veces pueden producirse crisis aleatorias en la civilización de un jugador, lo que podría arruinar un siglo perfectamente bueno. Las unidades de comandante cambiarán la faz de la civilización. CivilizaciónEl combate de ‘s, que aumenta las apuestas y hace que cada batalla parezca personal. Sin embargo, incluso estas son inofensivas en comparación con lo que puede ser Civilización 7La característica más controvertida del juego. Pero resulta que los desarrolladores solo tienen en mente los intereses de los jugadores.

El sistema de edades actualizado de Civ 7 podría ser algo realmente bueno

Cómo las edades facilitan la gestión de unidades

Según una entrevista con Civilización 7 El director creativo Ed Beach, según se publicó en ggrecon, Civilización 7La controvertida nueva función Ages de ‘s pretende aligerar la carga del jugador. Aunque Beach admite que la nueva introducción sí cambia “La estructura fundamental del juego“, promete que es lo mejor y aliviará en gran medida la complejidad del juego tardío. Civilización. “Hay tanto que gestionar y controlar en los últimos momentos del juego.“, dice Beach, “Realmente queríamos que fuera más manejable para los jugadores. El sistema de edades nos da puntos en los que reiniciamos un poco el juego y los jugadores tienen la oportunidad de calmarse un poco y… reducir la escala.

Las edades son parte de
Civilización 6
pero sólo existen en el
Ascenso y caída
paquete de expansión (aunque en una forma muy diferente).

En resumen, parece una forma muy críptica de decir que… CivilizaciónLas tres eras de ‘s (Antigüedad, Descubrimiento y Edad Moderna) tendrán cada una mecánica ligeramente diferente, métricas ligeramente diferentes para seguir. En lugar de agregar nuevos números, relaciones y otras ventanas para que los jugadores observen cada pocos siglos aproximadamente, Civilización 7 cambiará de marcha, con Nuevas mecánicas que eventualmente reemplazarán a las antiguasDe esta manera, si bien la complejidad seguirá aumentando desde el principio hasta el final de cada Era, cada Era siguiente comenzará de manera algo nueva. Los jugadores tendrán nuevas preocupaciones, nuevas formas de medir el progreso, pero menos de ellas en general que al final de la Era anterior.

Hay una tendencia entre algunos jugadores a tener una reacción negativa e instintiva ante cualquier cosa que suene como “embrutecimiento” del Civilización fórmula. Después de todo, a la gente le gusta Civilización Por su complejidad estratégica. Sí, lleva más tiempo aprenderlo, pero el resultado es un juego sandbox rico en el que todo es posible y los jugadores pueden experimentar libremente. La renovación de Ages no cambia nada sobre CivilizaciónEl atractivo deAún tiene una amplia variedad de mecánicas diferentes para que los jugadores las prueben a lo largo de los siglos, solo que no tienen que prestarles atención a todas a la vez. Esto reduce tanto el desorden de la interfaz de usuario como la consternación del jugador; con menos cosas en las que centrarse, es más difícil cometer un error que podría costarle la partida entera.

Las eras también tendrán ciertas bonificaciones de juego; si los jugadores usan esta mecánica correctamente, pueden beneficiarse enormemente del cambio de era. Cada era termina en una crisis, y la respuesta del jugador a ella determinará el espíritu de su gente en los tiempos venideros. Si se desempeñan bien, su gente tendrá esperanzas y recibirán ciertas mejoras. Si no, pueden sufrir ciertas penalizaciones en la siguiente era.

Las edades de Civ 7 también aumentan la flexibilidad del jugador y la precisión histórica

Civilizaciones migrantes

Los jugadores también tienen más opciones para sus Civilización 7 líderes con el sistema de Edades renovado. A diferencia de los anteriores Civilización En los juegos, los líderes no están limitados a ciertas civilizaciones: Hatshepsut puede liderar la ofensiva hacia Francia y Napoleón puede finalmente tomar el control de los Países Bajos. Según la entrevista con Beach, parece que Los líderes también podrán migrar civilizaciones durante ciertos cambios de edad.Esto hará que estos cambios radicales en el juego sean aún más interesantes: los jugadores pueden desbloquear nuevas mecánicas o mejoras específicas de cada civilización durante las transiciones de edad, lo que puede conducir a estrategias de juego aún más profundas.

Además, suena como Ciertas civilizaciones pueden estar limitadas a ciertas edades. – Por ejemplo, los jugadores no pueden controlar Alemania durante el mundo antiguo. Esto aumenta la precisión histórica general del juego, al tiempo que permite que se produzcan algunas reescrituras históricas únicas e imposibles con los cambios de civilización. Estas nuevas opciones deberían ser aún más intrigantes para los jugadores veteranos. Civilización aficionados, que ya han probado todas las combinaciones posibles en los juegos anteriores, y están buscando algo diferente más allá de otro nuevo líder.

Relacionado

Civilization 6: 10 consejos para principiantes

Civilization 6 incluye múltiples características únicas pero complejas que pueden resultar intimidantes para los nuevos jugadores. Comprenderlas es la clave para la victoria.

Por lo tanto, si bien la mecánica de las Eras ha sido controvertida hasta ahora, en realidad abre algunas nuevas opciones para los jugadores, aumentando su flexibilidad, aliviando su carga de trabajo y permitiendo nuevas estrategias. Puede que no sea el cambio más popular en la próxima entrega, pero si se le da tiempo para demostrar su valor en Civilización de Sid Meier 7Podría resultar una adición bienvenida.

Fuente: ggrecon


Source link
Salir de la versión móvil