El mayor desafío de Hulk está en el Universo DC, no en Marvel

El mayor desafío de Hulk está en el Universo DC, no en Marvel

Dentro de la cabeza de Bruce Banner no solo están él y Hulk, hay varias personalidades, lo que hace que su verdadero némesis sea uno de Doom Patrol de DC.

Hay muchos enemigos que han desafiado al Casco físicamente, pero su verdadero rival psicológico en realidad podría encontrarse en La Patrulla Condenada de DC. La evidencia de esto se puede encontrar en todo el Hulk inmortal serie de Al Ewing y Joe Bennett.

Una gran pregunta recurrente en la saga de Hulk es quién es realmente. Algunos se preguntan si Hulk es la verdadera personalidad y Bruce Banner es simplemente una identidad en la que Hulk se esconde. El inmortal hulk toma esta idea y la lleva al límite. A lo largo de la serie, Hulk y Bruce Banner toman muchas formas diferentes, no solo físicamente sino también psicológicamente. Bruce Banner esencialmente sufre de lo que podría llamarse trastorno de identidad disociativo. Hay muchas versiones de Hulk dentro de él y cada una puede tener control en diferentes momentos, independientemente de la forma física que haya tomado el ser conocido como Bruce Banner.

VÍDEO DEL DÍA

Debido a esto, el adversario perfecto para Hulk no es un mutante grande y musculoso. En cambio, Hulk sería desafiado perfectamente por Crazy Jane de Doom Patrol. Jane, que está habitada por docenas de personalidades divididas, lucha constantemente con diferentes personajes que se apoderan de su cuerpo. Incluso la propia Jane es una persona inventada. Lo que la hace aún más peligrosa es el hecho de que cada personaje tiene su propio superpoder. Entonces, si Hulk y Crazy Jane alguna vez se enfrentaran, es posible que cada uno de ellos pueda alternar entre sus diferentes identidades mientras luchan entre sí en una pelea que es tan psicológica como física.

Las similitudes entre los dos personajes también son un poco más profundas. Aunque sus orígenes son ligeramente diferentes en el Patrulla de la fatalidad Programa de HBOMax, en los cómics, Crazy Jane obtiene sus poderes de una “bomba genética”, un detalle que es sorprendentemente similar a la bomba gamma que creó a Hulk. Además, Crazy Jane fue abusada por su padre cuando era niña, de manera similar a como Bruce fue abusado por el suyo. De hecho, el padre de Bruce Banner juega un papel psicológico importante en el Hulk inmortal serie, algo que podría utilizarse si los dos personajes alguna vez se conocieron.

Por supuesto, hay otros personajes dentro del Universo Marvel que sufren de enfermedades mentales. En particular, Sentry es un personaje que en realidad tiene una conexión con Bruce Banner y que puede calmar a Hulk con su presencia. Moon Knight también sufre de una forma de trastorno de identidad disociativo. Verlo interactuar con Hulk sin duda sería interesante a nivel psicológico. Pero para estos personajes, su enfermedad mental es un rasgo que juega con sus roles como súper seres. Con Patrulla de la condenación Crazy Jane, su enfermedad mental es un núcleo de su ser, lo que la convierte en la perfecta corriente continua rival por el de hulk psique fracturada en Marvel Comics.




Source link